Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 5 Registrados, 2 Ocultos y 76 Invitados
daragon67, diegovalen, jack sparrow, S_e_b_a, THE MATIX
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110214 mensajes en 8457 argumentos.
Tenemos 2058 miembros registrados.
El último usuario registrado es kantry.
Parrilla Cromada

R.E.K- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos: 159
- Mensaje n°1
Parrilla Cromada
Gente...como abran visto en mis fotos..tengo la parriila despintada. mi idea es poner una del año 2000, que viene cromada. Me dicen en la casa de repuestos que no le va al mio..alguien sabe algo??..no la quiero comprar al pedo pq cuesta sus lindos morlacos¡¡¡¡

Lulo- Fundador

- Cantidad de envíos: 3457
- Mensaje n°2
Re: Parrilla Cromada
Le va perfectamente.
Tenes que comprar la parrilla, el marco cromado y la insignia (vienen las 3 partes separadas).
Hay unas no originales, marca RETOV que son bastante más baratas y de buena calidad.
Tenes que comprar la parrilla, el marco cromado y la insignia (vienen las 3 partes separadas).
Hay unas no originales, marca RETOV que son bastante más baratas y de buena calidad.

R.E.K- Vectrero habitual

- Mensaje n°3
Perfecto entonces¡¡¡..me arriesgo y la compro, la insignia ya la tengo..seria parrilla y marco¡¡..gracias lulo¡¡¡

jullzz- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 1542
- Mensaje n°4
Ustedes consiguen todo porque viven cerca de donde Dios atiende, pero acá me cansé de buscar la parrilla y nadie vende, para colmos, algunos te dicen, !pero eso no se vende!, y terminé desistiendo porque no quería hacer el ridículo pdidiendo algo que supuestamente no se vende.
La voy a pedir de allá.
La voy a pedir de allá.

R.E.K- Vectrero habitual

- Mensaje n°5
Y cual es el problema??..lo que precises yo te lo puedo conseguir..y enviar por expreso..para eso esta el club¡¡¡¡¡..la parrilla cromada..sin la insignia me la cotizaron $180

DPPajaro- Fundador

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 952
- Mensaje n°6
Julio.... creo que ya te lo dije en otra oportunidad, y tambien para quien lo necesite....
Si tienen problemas de conseguir algun repuesto, no duden en cosultarme o tambien haganlo saber a todo el foro. Tambien pueden hacer la compra Uds. y la paso a retirar para enviar.
Yo me comprometo a buscar mejor precio y enviar la mercaderia si Uds. quieren. Cuenten con eso.
Cuando ya estamos de acuerdo con el precio, se hace un giro a mi cuenta y listo, o si Uds. ya pagaron es lo mismo...., yo voy a retirar la merca y la despacho bien empacada para que llegue sana.
Para eso estamos los amigos....., che....
Abrazos.
Si tienen problemas de conseguir algun repuesto, no duden en cosultarme o tambien haganlo saber a todo el foro. Tambien pueden hacer la compra Uds. y la paso a retirar para enviar.
Yo me comprometo a buscar mejor precio y enviar la mercaderia si Uds. quieren. Cuenten con eso.
Cuando ya estamos de acuerdo con el precio, se hace un giro a mi cuenta y listo, o si Uds. ya pagaron es lo mismo...., yo voy a retirar la merca y la despacho bien empacada para que llegue sana.
Para eso estamos los amigos....., che....
Abrazos.

Aqui me dejo un dia...

delvaller- Fundador

- Modelo: Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos: 9982
- Mensaje n°7
jullzz escribió:Ustedes consiguen todo porque viven cerca de donde Dios atiende, pero acá me cansé de buscar la parrilla y nadie vende, para colmos, algunos te dicen, !pero eso no se vende!, y terminé desistiendo porque no quería hacer el ridículo pdidiendo algo que supuestamente no se vende.
La voy a pedir de allá.
Che Julio me extraña, ya lo habiamos propuesto antes. No dudes si queres consultar vos, reflejarlo aca en el foro y si queres nosotros averiguamos el mejor precio y te lo enviamos.
Es como dijo el pajaro, lo apoyamos (la mocion claro, jajjj). Te mando un abrazo.
R.E.K. aca vectra99cd (Marcelo) la hizo cromar a la parrilla y le quedo de 10 (fijate en las fotos) x ahi te sale mas barato que comprar una nueva. Te mando un abrazo

DPPajaro- Fundador

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 952
- Mensaje n°8
Es como dijo el pajaro, lo apoyamos (la mocion claro, jajjj).
Mmmmm..... Ayer hiciste un comentario, que mas bien voy a empezar a cuidarme de vos.....
je je je
Mmmmm..... Ayer hiciste un comentario, que mas bien voy a empezar a cuidarme de vos.....
je je je

Aqui me dejo un dia...

delvaller- Fundador

- Mensaje n°9
DPPajaro escribió:Es como dijo el pajaro, lo apoyamos (la mocion claro, jajjj).
je je je
Fue una respuesta a una imagen inexistente. Quedate tranca que todavia sigo en linea recta, cuando tomo alcohol no conduzco. Pero igual yo me cuidaria. jajajjjj

jullzz- Vectrero maestro

- Mensaje n°10
jajaja, creo que todos malinterpretaron mi mensaje, yo que cuento con ustedes que son gente fenomenal, de eso no tengo dudas y nadie me va a cambiar esa imágen de ustedes, pasa que si no les pedí ayuda con lo de las parrillas es porque los nabos comerciantes de acá me convencieron de que ese tipo de repuestos no se venden, entonces cuando leo lo que dijo lulo arriba, me cayó como un balde de agua fría, y dije, Que bol...., como no seguí averiguando, jaja, soy de confiar mucho en la gente y mas si se trata de comerciantes que venden repuestos, se supone que deben tenerla clara, pero parece que son todos unos verseros.
y por los comentarios finales que están haciendo creo que no va a entrar ni Violeta Pernice, ni Silvia Suller ni Oyi Juncos, etc, jajajaja.
y por los comentarios finales que están haciendo creo que no va a entrar ni Violeta Pernice, ni Silvia Suller ni Oyi Juncos, etc, jajajaja.

Erni- Fundador

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 10439
- Mensaje n°11
jullzz escribió:jajaja, creo que todos malinterpretaron mi mensaje, yo que cuento con ustedes que son gente fenomenal, de eso no tengo dudas y nadie me va a cambiar esa imágen de ustedes, pasa que si no les pedí ayuda con lo de las parrillas es porque los nabos comerciantes de acá me convencieron de que ese tipo de repuestos no se venden, entonces cuando leo lo que dijo lulo arriba, me cayó como un balde de agua fría, y dije, Que bol...., como no seguí averiguando, jaja, soy de confiar mucho en la gente y mas si se trata de comerciantes que venden repuestos, se supone que deben tenerla clara, pero parece que son todos unos verseros.
Perdé cuidado que Oggi Junco seguro......
Así que no se vendían parrilas? y digo yo, que te quisieron vender, la trompa entera? JAJAJA!

jullzz- Vectrero maestro

- Mensaje n°12
Erni escribió:
Perdé cuidado que Oggi Junco seguro......
Así que no se vendían parrilas? y digo yo, que te quisieron vender, la trompa entera? JAJAJA!
jaja, seguramente esa habrá sido la intención.

delvaller- Fundador

- Mensaje n°13
jullzz escribió:jajaja, creo que todos malinterpretaron mi mensaje, yo que cuento con ustedes que son gente fenomenal, de eso no tengo dudas y nadie me va a cambiar esa imágen de ustedes, pasa que si no les pedí ayuda con lo de las parrillas es porque los nabos comerciantes de acá me convencieron de que ese tipo de repuestos no se venden, entonces cuando leo lo que dijo lulo arriba, me cayó como un balde de agua fría, y dije, Que bol...., como no seguí averiguando, jaja, soy de confiar mucho en la gente y mas si se trata de comerciantes que venden repuestos, se supone que deben tenerla clara, pero parece que son todos unos verseros.
Julio, seguro es una broma entre nosotros, pero ... vos sabes bien que si alguien te dice que no vayas x esa calle q esta llena de pozos ... es xq ya la ha recorrido jjajjjjj.

el vectra aleman- Vectrero maestro

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 1395
- Mensaje n°14
delvaller escribió:jullzz escribió:jajaja, creo que todos malinterpretaron mi mensaje, yo que cuento con ustedes que son gente fenomenal, de eso no tengo dudas y nadie me va a cambiar esa imágen de ustedes, pasa que si no les pedí ayuda con lo de las parrillas es porque los nabos comerciantes de acá me convencieron de que ese tipo de repuestos no se venden, entonces cuando leo lo que dijo lulo arriba, me cayó como un balde de agua fría, y dije, Que bol...., como no seguí averiguando, jaja, soy de confiar mucho en la gente y mas si se trata de comerciantes que venden repuestos, se supone que deben tenerla clara, pero parece que son todos unos verseros.
Julio, seguro es una broma entre nosotros, pero ... vos sabes bien que si alguien te dice que no vayas x esa calle q esta llena de pozos ... es xq ya la ha recorrido jjajjjjj.
JAJAJAJAJAJAJ,perdon pero de que me pedi...este post no era de una parrilla????
mmmmm,esto se fue a la mier...
Ahora sobre la parrila REK,como dijo raul,se puede cromar la tuya!!! se vende el transfer cromado y queda muy bien.
un abrazo

R.E.K- Vectrero habitual

- Mensaje n°15
el vectra aleman escribió:delvaller escribió:jullzz escribió:jajaja, creo que todos malinterpretaron mi mensaje, yo que cuento con ustedes que son gente fenomenal, de eso no tengo dudas y nadie me va a cambiar esa imágen de ustedes, pasa que si no les pedí ayuda con lo de las parrillas es porque los nabos comerciantes de acá me convencieron de que ese tipo de repuestos no se venden, entonces cuando leo lo que dijo lulo arriba, me cayó como un balde de agua fría, y dije, Que bol...., como no seguí averiguando, jaja, soy de confiar mucho en la gente y mas si se trata de comerciantes que venden repuestos, se supone que deben tenerla clara, pero parece que son todos unos verseros.
JAJAJAJAJAJAJ,perdon pero de que me pedi...este post no era de una parrilla????
mmmmm,esto se fue a la mier...![]()
ahhhh y me anoto para apoyar eh jijiijijij
Ahora sobre la parrila REK,como dijo raul,se puede cromar la tuya!!! se vende el transfer cromado y queda muy bien.
un abrazo
Muchachos..sena mas claros..que es un tranfer..y donde lo compro??..en una casa de tuning??..

» mi vctra con llantas y aleron nuevo
» faros Auxiliares
» CRUZE 5 PUERTAS
» Muchachos necesito opiniones de la pintura de las llantas!
» VALOR MULTAS PCIA. BS AS
» queriendo conocer gente que comparte el mismo gusto de vehiculo
» Cambio de correa de distribución en 2.4 16V.
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD