nikobecin escribió:que rico , una milanesita de caballo con papas fritas !!!!
lastima que estoy como a 15 hs de alla XD
Te cuento que eran Rabas con fritas y cerveza.
En total hay 83 usuarios en línea: 6 Registrados, 2 Ocultos y 75 Invitados
daragon67, diegovalen, el_danito, jack sparrow, S_e_b_a, THE MATIX
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110212 mensajes en 8457 argumentos.
Tenemos 2058 miembros registrados.
El último usuario registrado es kantry.
nikobecin escribió:que rico , una milanesita de caballo con papas fritas !!!!
lastima que estoy como a 15 hs de alla XD

anotabien escribió:Pido disculpas por la mugue del auto! Ahora que lo veo me llevo el premio grela del encuentro. El sabado lo saque a chapotear y durmio afuera!

Delaion escribió:Bueno, como lo habíamos sospechado de un principio, la reunión fue espectacularrrrrr!!!!!! como dije al Presentarme, hace meses que esperábamos poder estar en las reuniones con NUESTRO Vectra, y como todo en la vida, el momento llegó. Sirvió para ver en persona que son todos buena gente, con una onda fantástica y con ganas de hacer amigos. Toda la Familia la pasó genial. No más agradecer la buena predisposición y la amabilidad, no faltarán los mates en las reuniones que sigan ..... un abrazo a todos !!!!!!!!!!! y gracias por recibirnos como uno más.....

Sandokan escribió:Delaion escribió:Bueno, como lo habíamos sospechado de un principio, la reunión fue espectacularrrrrr!!!!!! como dije al Presentarme, hace meses que esperábamos poder estar en las reuniones con NUESTRO Vectra, y como todo en la vida, el momento llegó. Sirvió para ver en persona que son todos buena gente, con una onda fantástica y con ganas de hacer amigos. Toda la Familia la pasó genial. No más agradecer la buena predisposición y la amabilidad, no faltarán los mates en las reuniones que sigan ..... un abrazo a todos !!!!!!!!!!! y gracias por recibirnos como uno más.....
Lo mismo puedo opinar de ustedes, se brindaron como si nos conocieran de toda la vida y eso es lo bueno, a todos nos pasa lo mismo en cada reunion.
Ahhh. a mi el mate me gusta dulce, jaja

esteban escribió:muy buena la reunio como siempre !!
lamentablemente ya no tengo un vectra pero mi vectra me dejo muchos amigos
que vale mucho mas !!
saludos

anotabien escribió:Pido disculpas por la mugue del auto! Ahora que lo veo me llevo el premio grela del encuentro. El sabado lo saque a chapotear y durmio afuera!

bochaa escribió:che que bajon me lo perdi eso quee estube mas alpedo hoyy!

Delaion escribió:Bueno, como lo habíamos sospechado de un principio, la reunión fue espectacularrrrrr!!!!!! como dije al Presentarme, hace meses que esperábamos poder estar en las reuniones con NUESTRO Vectra, y como todo en la vida, el momento llegó. Sirvió para ver en persona que son todos buena gente, con una onda fantástica y con ganas de hacer amigos. Toda la Familia la pasó genial. No más agradecer la buena predisposición y la amabilidad, no faltarán los mates en las reuniones que sigan ..... un abrazo a todos !!!!!!!!!!! y gracias por recibirnos como uno más.....

» Xenon quema Vampiros
» faros Auxiliares
» CRUZE 5 PUERTAS
» Muchachos necesito opiniones de la pintura de las llantas!
» VALOR MULTAS PCIA. BS AS
» queriendo conocer gente que comparte el mismo gusto de vehiculo
» Cambio de correa de distribución en 2.4 16V.
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD