Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 82 usuarios en línea: 4 Registrados, 2 Ocultos y 76 Invitados

el_danito, jack sparrow, S_e_b_a, THE MATIX

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110212 mensajes en 8457 argumentos.

Tenemos 2058 miembros registrados.

El último usuario registrado es kantry.

Velocidad final limitada vectra 2010?

Compartir

JGerman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 210

Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

Mensaje por JGerman el Dom 05 Sep 2010, 12:35

el_danito escribió:Hola yo hace un mes q tengo mi vectra y hoy la verdad q lo pise un poqito pero no tanto como uds jejeje llege a 160 con gnc y levante la patita x un par de cosas 1ero habia un patruyero 2do entre 110 y 120 tiene una vibracion calculo q es tema d balanceo y lo 3ero q no me gusto para nada y me dio un poco de cosa es q cuando doblaba rapido buscaba irse el auto el dueño me dijo q tenia q cambiar el precab calculo q debe ser por eso q dicen??? = una navecita ehh...lo toy escubriendo de a poco salte de un regata a un vecra!!

tenías la presión correcta en los neumáticos?, yo mandaría a revisar toda la suspensión, porque a 160Kms/h, en mi vectra, tengo casi la misma seguridad que tenía en mi clio anterior yendo a 60(osea, a 160 voy paseando). Deberías llegar como mínimo a 200Kms/h sin sentir esa sensación de que se te vá el auto!.

Vectra123
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 467

Mensaje por Vectra123 el Dom 05 Sep 2010, 13:33

JGerman escribió:
    el_danito escribió:Hola yo hace un mes q tengo mi vectra y hoy la verdad q lo pise un poqito pero no tanto como uds jejeje llege a 160 con gnc y levante la patita x un par de cosas 1ero habia un patruyero 2do entre 110 y 120 tiene una vibracion calculo q es tema d balanceo y lo 3ero q no me gusto para nada y me dio un poco de cosa es q cuando doblaba rapido buscaba irse el auto el dueño me dijo q tenia q cambiar el precab calculo q debe ser por eso q dicen??? = una navecita ehh...lo toy escubriendo de a poco salte de un regata a un vecra!!

tenías la presión correcta en los neumáticos?, yo mandaría a revisar toda la suspensión, porque a 160Kms/h, en mi vectra, tengo casi la misma seguridad que tenía en mi clio anterior yendo a 60(osea, a 160 voy paseando). Deberías llegar como mínimo a 200Kms/h sin sentir esa sensación de que se te vá el auto!.

Es raro que a esa velocidad se te quiera "ir" el auto, yo por ejemplo ayer lo pise un poquito entre 140 y 160 km/h y doble en una curva y se agarra que da miedo jaja, la sensacion que me da es que se afirma y cuando doblo parece que va sobre rieles.. Razz

Saludos!.

PD: es una nave el vectra Very Happy

el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 379

Mensaje por el_danito el Dom 05 Sep 2010, 13:40

la presion de los neumaticos la controle ese dia a la maniana y le puse 28 en todas las ruedas, ayer fue la 1era ves q senti eso fue feo ahi donde termina la gral paz pero no iba ahi a 160 ehh la habre agarrado a 100 por ahi mas adelante me agarro la locura...tendria q hacer revisar el tren delantero, eso del precab lo descarto? para mi influye pq si tiene juego no va firme

mario_n86
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 50

Mensaje por mario_n86 el Dom 05 Sep 2010, 14:56

yo en una recta lo pise un poquito y lo puse con un poco de viento a 200 por lo que indica el tablero, no lo probe con gps y el auto tiene resien 500km

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 13:07