Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 79 usuarios en línea: 4 Registrados, 1 Ocultos y 74 Invitados

el_danito, jack sparrow, S_e_b_a, THE MATIX

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110212 mensajes en 8457 argumentos.

Tenemos 2058 miembros registrados.

El último usuario registrado es kantry.

Velocidad final limitada vectra 2010?

Compartir

biturbo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 102

Velocidad final limitada vectra 2010?

Mensaje por biturbo el Lun 24 Mayo 2010, 15:20

Hola muchachos me surgio una duda, viendo que mi auto tenia 2500km (vectra 2.4 cd) decidi pisarlo un pooco para ver cuanto daba no se si hice bien o mal algunos dicen que hay que esperar a los 5000km para pisarlo otros que a los 10.000km realmente se ascienta por completo el motor bueno la cuestion q me saque las ganas y lo probe un ratito total no le va a pasar nada, en la lugones me levanto 210km/h no se si no paso mas de 210 por estar limitado electronicamente o porque todavia le falta ascentarse mas por el hecho de ser nuevo. Segun lo que dicen q el 2010 esta limitado electronicamente y que sin limitador anda en los 230km/h.
    Tambien queria saber pero esto para mas adelante, cuanto cambia con el chip si realmente es notable algun usuario que lo pudo hacerlo y comente su experiencias agradecido.

PD: si alguien sabe de algun lugar en donde te hagan un buen teflonado y no manten tambien es bienvenido saludos.

argen22
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B DTI
    Cantidad de envíos: 296

Re: Velocidad final limitada vectra 2010?

Mensaje por argen22 el Lun 24 Mayo 2010, 15:29

Dudo mucho que este limitado, tampoco creas te va a andar mucho mas, de todas formas a esa velocidad si te pasa algo te van a recoger con escoba y palita jajajaja

saludos

F**d mondeo 1.8 td guia 90cv del 97 con 185mil kms y subiendo

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9982

Mensaje por delvaller el Lun 24 Mayo 2010, 15:33

biturbo escribió:Hola muchachos me surgio una duda, viendo que mi auto tenia 2500km (vectra 2.4 cd) decidi pisarlo un pooco para ver cuanto daba no se si hice bien o mal algunos dicen que hay que esperar a los 5000km para pisarlo otros que a los 10.000km realmente se ascienta por completo el motor bueno la cuestion q me saque las ganas y lo probe un ratito total no le va a pasar nada, en la lugones me levanto 210km/h no se si no paso mas de 210 por estar limitado electronicamente o porque todavia le falta ascentarse mas por el hecho de ser nuevo. Segun lo que dicen q el 2010 esta limitado electronicamente y que sin limitador anda en los 230km/h.
    Tambien queria saber pero esto para mas adelante, cuanto cambia con el chip si realmente es notable algun usuario que lo pudo hacerlo y comente su experiencias agradecido.

PD: si alguien sabe de algun lugar en donde te hagan un buen teflonado y no manten tambien es bienvenido saludos.

Despues de los 10 mil km. se ablanda bastante. Ademas, tenes que hacerte unos cuantos km. en ruta para que se descarbonice un poco y despues probarlo, creo q tiene que andar en 230 seguro. Los autos de oscar y marcelo caminan de gps 225 y 220 respectivamente con un 2,2 16v. aunque los motores son distintos.. hay que esperar. Mi GT 2.0 8v. caminaba de GPS 197 km. y mi corsa2 193 de gps. Asi q esa bestia tiene q andar x ahi los 220 o 230. Abrazo

biturbo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 102

Mensaje por biturbo el Lun 24 Mayo 2010, 15:49

Claramente habra que esperar un poco mas por ahora lo estoy andando muy suave. Argen22 es verdad lo que decis pero estoy acostumbrado andar a esas velocidades de vez en cuando primero se evalua la ruta que no haya muchos autos y que este buena para poder andar asi, ademas son autos que a esa velocidad son seguros no estas llendo en un fiat uno a esa velocidad tampoco espero q me camine 250 con 230 me conformo jaja. Me llamo la atencion porque tambien tengo un vectra 2.0 cd y asi como esta me da 220km/h y 225 a veces un cañon el autito ese, con respecto al lo de medir con el gps lo medi con un garmin a ver que onda si miente el velocimetro y lo que dice el velocimetro marcaba lo mismo el gps y mas a alta velocidad mayor presicion tiene el gps , no entiendo a la gente que dice si te anda 220 deben ser unos 210 reales.
    Gracias por las prontas respuestas!

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9982

Mensaje por delvaller el Lun 24 Mayo 2010, 15:55

biturbo escribió:Claramente habra que esperar un poco mas por ahora lo estoy andando muy suave. Argen22 es verdad lo que decis pero estoy acostumbrado andar a esas velocidades de vez en cuando primero se evalua la ruta que no haya muchos autos y que este buena para poder andar asi, ademas son autos que a esa velocidad son seguros no estas llendo en un fiat uno a esa velocidad tampoco espero q me camine 250 con 230 me conformo jaja. Me llamo la atencion porque tambien tengo un vectra 2.0 cd y asi como esta me da 220km/h y 225 a veces un cañon el autito ese, con respecto al lo de medir con el gps lo medi con un garmin a ver que onda si miente el velocimetro y lo que dice el velocimetro marcaba lo mismo el gps y mas a alta velocidad mayor presicion tiene el gps , no entiendo a la gente que dice si te anda 220 deben ser unos 210 reales.
    Gracias por las prontas respuestas!

Alejandro, Yo tambien tengo un garmin 200W con el que medi el GT GLS y marcaba 210, pero el gps acusaba 197. Contrariamente, el corsa2 a partir de los 120 es coincidente con el gps.

alevectra
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 2136

Mensaje por alevectra el Lun 24 Mayo 2010, 17:26

Buenas

Normalmente las limitaciones electrónicas son a 250 km/h; seguramente un motor con tan pocos km está demasiado "duro" como para poder tirar más. Supongo que andará 220/230, es igual.
    Solo precisarte una cosa: A esas velocidades NINGÚN auto es seguro, otra cosa es que nos guste pisarlo porque nos gusta la velocidad, pero no nos autoengañemos. Ojo, no te estoy criticando ni mucho menos, me gusta correr como a casi todos los que estamos por aquí.

Saludos

Combo C '05 1.3 CDTI 69 CV (Z13DT)

Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 514

Mensaje por Saxon el Lun 24 Mayo 2010, 17:40

Mi motor también está limitado parece Razz A más de 189 de gps no quiere ir Sad (lo cual en el velocímetro me marca un poco más de los 190). Y no es la primera vez que me lo hace, ya varias veces le reseteé la vel. máx y pisandolo a fondo queda en 189 clavados (el gps oscila entre 188 y 189, y la agujita deja de moverse XD) jajajja. Igual esto poco tiene que ver con tu post, perdón por la desvirtuada.

Ahora bien, con respecto a lo que comentabas, coincido con lo que dijo la mayoría. El motor seguramente todavía necesite un poco más de ablande para poder llegar a más velocidad. No creo que sea una limitación. Igualmente yo con 210 km/h me conformo Razz

Saludos,
    Gastón.-

xauguseoy
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos: 22

Mensaje por xauguseoy el Vie 28 Mayo 2010, 19:44

Es cierto, si te pegas a esa velocidad no servis ni para repuesto de loco despues.

a mi me entregaron el mio hace una semana (GT 2.4) y todavia no lo pise a fondo. Tampoco me interesa tanto.

Hasta ahora lo viaje entre 110 y 130 y cada tanto lo pise un poco a ver como respondia.

El consumo es elevado, pero bueno, de semejante cilindrada no se puede esperar menos.

Me gusto mucho en ruta, pero en ciudad me parece que el perfil de cubierta que carga lo hace bastante incomodo.

saludos

Othar
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos: 9

Mensaje por Othar el Miér 23 Jun 2010, 19:37

biturbo escribió:Hola muchachos me surgio una duda, viendo que mi auto tenia 2500km (vectra 2.4 cd) decidi pisarlo un pooco para ver cuanto daba no se si hice bien o mal algunos dicen que hay que esperar a los 5000km para pisarlo otros que a los 10.000km realmente se ascienta por completo el motor bueno la cuestion q me saque las ganas y lo probe un ratito total no le va a pasar nada, en la lugones me levanto 210km/h no se si no paso mas de 210 por estar limitado electronicamente o porque todavia le falta ascentarse mas por el hecho de ser nuevo. Segun lo que dicen q el 2010 esta limitado electronicamente y que sin limitador anda en los 230km/h.

En el manual que me entregaron con el auto que supongo que debe ser el mismo que trae el tuyo se puede observar un cuadro en la sección 12 (12-4) “CORTE DE INYECCION DE COMBUSTIBLE (Velocidad máxima por marcha – km/h)”. De este cuadro deduzco que lo máximo que se le puede pedir es algo menos de 225 y en bajada o con algo de viento de cola, ya que a 225 cortaría la inyección y tiene una llamada que indica “Bajo condiciones normales (pista plana y sin viento) el vehículo no alcanza la velocidad de corte”. Supongo que apunta a no pasarlo de vueltas, pero sea por lo que sea espero biturbo que nunca te corten los inyectores por este motivo, por tu seguridad ¡digo!

tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2877

Mensaje por tonio el Miér 23 Jun 2010, 20:14

Yo lo anduve unos 10 Km a 190Km/H , y note que hasta los 140Km/H roba unos 3Km con relación al GPS y luego se va igualando. a 180Km/H ya va a la misma velocidad que indica el GPS, pero recien a 180Km empezaba a tirar fuerte asi que calculo que que debe superar olgadamente los 210 Km/H. El mio es automatico y de 4 velocidades es decir que seguramente tiene menos velocidad final que uno manual, pero para darles un ejemplo de como camina, poniendo la opcion de manejo Sport de la caja automatica, pone la 4ª velocidad a 160 Km/H (parece un formula 1)

hernanderivera
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 33

Mensaje por hernanderivera el Sáb 03 Jul 2010, 22:23

Me imaginé que caminaban mas esos! mi 2.0 cd con marcador 225, con GPS 210/213!

mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 347

Mensaje por mss audiocar el Dom 04 Jul 2010, 13:32

hola la verdad que tampoco tuve oportunidad hasta ahora de poder ponerlo mas de 197kmh de gps que es justo justo lo que marco el tablero y tuve que cortar por el transito pero se nota que seguia acelerando muy olgado yo creo que es posible que llege a 225mh en cuanto tenga la posibilidad lo plancho para sacarme la duda saludos

Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 190

Mensaje por Dundia el Lun 05 Jul 2010, 10:29

Todos los test dan entre 197 y 204 + o - Km./h
    Abrazo.

bochaa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 147

Mensaje por bochaa el Lun 05 Jul 2010, 10:41

yo el mio es un gt 2.4 2009 y lo llegue a poner 205 de gps y muere ahi .. esta limmitado ahi el mio la otra vez lei en los test que esta limitado en 205 pero bue vamos a ver con las nuevas modificaciones Smile

bruniitto
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 79

Mensaje por bruniitto el Lun 12 Jul 2010, 18:40

A mi me dijo mi viejo que no pasa los 210, gt 2.4, pregunte y me dijeron q esta limitado, y le faltaba un poco de ablande.

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 13:07