Os presento mi Opel Vectra B 1.6 16v 100cvs modelo de motor X16XEL
Actualmente llevo 187.000kms y la verdad que cada dia va mejor
Ahora en Junio hara 2 años que lo tengo, que me lo regalo mi hermano para mis 18 años y la verdad que voy encantado
Llevo alguna modificaciones hechas os ire detallando espero que no se me olvide todo
Aqui en mis inicios, aun no lo habia conducido con el carnet y estaba haciendole una limpieza a fondo que la necesitaba
Mi antiguo maletero, digo antiguo porque actualmente esta muy modificado, estoy pendiente de hacer unas fotos

Unas fotos de como llevaba el interior hace 2 años

y aqui estoy yo deseando de coger el coche,le puse la rejilla delantera de panel de abispa

Mas adelante decidi pintar las rejillas del aire del interior pero no me convencieron mucho y al final termine por poner otra vez normales

Interior con neones

Por mi coche tambien ha pasado un kit de xenon pero termine quitandomelo para pasar la ITV (nose si alli tendreis que pasar algun tipo de revision cada año o cada 2 años dependiendo de la antiguedad del coche)

Luego pinte las pinzas de freno y con las llantas kosei 17"

En esa epoca llevaba la suspension de serie y bueno ahora bajada

Bueno soy pescador y como no pues con el vectra os enseño la pesca del dia unos 30kg y midio 1,70cm

me he tapizado las puertas y le puse los tiradores cromados

Le he cambiado el silencioso final por un don silencioso suena un poquito mas grave la verdad que muy guapo el sonido no es ni mucho ni poco
y seguidamente fue los faros

la parte de delante de mi coche que esta en proceso de cambio y el coche de un amigo otro vectra

Andorra la vella que me fui a hacer snow

Una mini quedada que hicimos aqui

Bueno espero que disfruteis con las fotos y espero que no os canseis mucho
Actualmente tengo muchas cosas por la cabeza para hacer y muchas mas cosas que tengo hechas pero ya ire enseñando poco a poco
yo creo que ya teneis para que me podais preguntar lo que quieras y me podais aconsejar que le harias
Un saludo para todos que sois los mejoress
Última edición por egm_zgz el Mar 19 Abr 2011, 13:08, editado 2 veces

» Xenon quema Vampiros
» faros Auxiliares
» CRUZE 5 PUERTAS
» Muchachos necesito opiniones de la pintura de las llantas!
» VALOR MULTAS PCIA. BS AS
» queriendo conocer gente que comparte el mismo gusto de vehiculo
» Cambio de correa de distribución en 2.4 16V.
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD