Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 79 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados

el_danito, jack sparrow, THE MATIX

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110211 mensajes en 8457 argumentos.

Tenemos 2058 miembros registrados.

El último usuario registrado es kantry.

Izonorizacion vectra C

Compartir

Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 190

Izonorizacion vectra C

Mensaje por Dundia el Lun 03 Mayo 2010, 22:33

Estimados colegas, he leído disímiles conclusiones en los test de vectra C sobre la izonorización.
    Al principio era un punto que algunos criticaban y otros ponían como buena. Luego en el restyling de 2009 comenzaron a mencionar mejoras en ese sentido, aunque he leído alguna crítica respecto a la izonorización a elevada velocidad. Algun propietario de este modelo puede aclarar un poco este tema. Es realmente silencioso el auto? se filtra el ruido del motor? a que velocidad comienza a sentirse el motor?
    Muchas gracias.
    Saludos.

Polilla
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 579

Re: Izonorizacion vectra C

Mensaje por Polilla el Lun 03 Mayo 2010, 22:41

Mucho no te puedo ayudar ya que tengo un vectra B pero tuve un 97 y era muy silencioso, ahora tengo un 2004 y es mucho mas silencioso y lo puse a 220 Km/h asi que no creo que en el C se Hayan olvidado como hacer eso.

chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 513

Mensaje por chelo0874 el Miér 05 Mayo 2010, 11:42

El mio un B tambien, arriba de 100 ya empieza a filtrarse ruido por el techo, con la pantalla abierta, le cerras la pantalla y se fue el ruido... no se siente mas nada hasta los 180 mas o menos, igual tendria que hacerle cambio de burletes en las puertas...

Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por Dundia el Miér 05 Mayo 2010, 17:47

Sabia que la izonorización del vectra B era muy buena, por eso me extraña que se ponga como un punto en contra la rumorosidad del Vectra C.
    Saludos.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9982

Mensaje por delvaller el Miér 05 Mayo 2010, 18:12

Dundia escribió:Estimados colegas, he leído disímiles conclusiones en los test de vectra C sobre la izonorización.
    Al principio era un punto que algunos criticaban y otros ponían como buena. Luego en el restyling de 2009 comenzaron a mencionar mejoras en ese sentido, aunque he leído alguna crítica respecto a la izonorización a elevada velocidad. Algun propietario de este modelo puede aclarar un poco este tema. Es realmente silencioso el auto? se filtra el ruido del motor? a que velocidad comienza a sentirse el motor?
    Muchas gracias.
    Saludos.

Estimado, yo te puedo hablar del GT GLS y te cuento q cuando se escucha el ruido del motor es xq vas arriba de los 180. Hasta l60 no se siente nada y no se filtra ningun tipo de aire x ningun lado. No se si los 4 ptas. seran iguales.

Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por Dundia el Miér 05 Mayo 2010, 18:56

Estimado, es muy útil tu información porque es muy disímil lo que dicen los test. Por ejemplo en el comprativo entre 7 sedanes medios de Auto Test de febrero directamente ponen como contra la izonorización del motor, al igual que en el C4. Esto el muy subjetivo, pero hay parámetros con los cuales se debe comparar. Recuerdo haber leído en algun lado lo que vos decís, que el ruido se siente recién a muy alta valocidad. Si bien en el test habla de un 4 puertas 2.4 no creo que varíe tanto la rumorosidad.
    Aparte me llama la atención que siendo el vectra anterior tan silencioso como es de público conocimiento, se les haya espcapado ese detalle como bien dice Polilla mas arriba. Agradecido por las respuestas.
    Sinceramente a veces me molesta como los periodistas subestiman en general al Vectra, no se porque en nuestro mercado no está bien valorizado cuando en Brasil fue por muchos años el mediano mas vendido y actualmente continúa en el podio.
    Un abrazo.

tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 2877

Mensaje por tonio el Miér 05 Mayo 2010, 19:41

Amigo Santiago, yo tengo un Sedan C 2010 y lo que noto que se escucha un poco mas el ruido del aire de lo que tendría que ser un auto de este tipo, y comparandolo con los anteriores es un poco mas ruidoso porque empeoro el coeficiente aerodinamico, antes era C=2.7 y ahora es C=3, pero como consuelo anduve en un Vento nuevo en Octubre pasado, y me desiluciono el ruido que hacia el aire, parece que iva con una ventanilla abierta, se sentia ruido por el parabrisas o alguna rejilla, no se pero era llamativo, con respecto al motor si a partir de los 180 Km/H se empieza a sentir un poco, en realidad arriva de las 4000 vueltas se empieza a notar el motor. Pero no es para rasgarse las vestiduras, si noto que se siente mas la transmision en el volante que otros, a lo mejor es porque todo es muy nuevo, el mio tiene 4750 Km, el tiempo lo dirá

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9982

Mensaje por delvaller el Miér 05 Mayo 2010, 19:56

tonio escribió:Amigo Santiago, yo tengo un Sedan C 2010 y lo que noto que se escucha un poco mas el ruido del aire de lo que tendría que ser un auto de este tipo, y comparandolo con los anteriores es un poco mas ruidoso porque empeoro el coeficiente aerodinamico, antes era C=2.7 y ahora es C=3, pero como consuelo anduve en un Vento nuevo en Octubre pasado, y me desiluciono el ruido que hacia el aire, parece que iva con una ventanilla abierta, se sentia ruido por el parabrisas o alguna rejilla, no se pero era llamativo, con respecto al motor si a partir de los 180 Km/H se empieza a sentir un poco, en realidad arriva de las 4000 vueltas se empieza a notar el motor. Pero no es para rasgarse las vestiduras, si noto que se siente mas la transmision en el volante que otros, a lo mejor es porque todo es muy nuevo, el mio tiene 4750 Km, el tiempo lo dirá

Que grande Tonio, q pocos km. despues de los 10000 vas a notar q se suelta bastante, es mas agil tambien. abrazo

oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 501

Mensaje por oldvasco el Miér 05 Mayo 2010, 20:18

Estimados el Vectra B era muy silencioso y el C me resulta igual no hay ruido de aire y el motor muy arriba se escucha un poco pero no molesta.

Vectra CD 2.4 2008 Plata Polaris

erne2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 121

Mensaje por erne2.4 el Miér 05 Mayo 2010, 20:59

en mi opinion el vectra c tiene un excelente kit de insonorizacion para el viento y ruidos externos (aunque en el vento es mejor), se nota que los dobles burletes hacen su trabajo.

en cuanto a la insonorizaciòn del motor a mi gusto es deficiente, en el mio lo noto sereno y como que se va apagando el ruido a altas velocidades, al contrario lo que me molesta es como se escucha el ruido a bajas revoluciones, especialmente entre 2000 y 3000 rpm, es bastante molesto

tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2877

Mensaje por tonio el Miér 05 Mayo 2010, 23:03

Che parece que tenemos autos distintos o el oido para el carajo Smile

Polilla
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 579

Mensaje por Polilla el Miér 05 Mayo 2010, 23:15

tonio escribió:Che parece que tenemos autos distintos o el oido para el carajo Smile

Habria que ver cual de los 2, si el oido o el auto Very Happy

Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por Dundia el Miér 05 Mayo 2010, 23:17

Es verdad jajaja, parece que cada cual siente algo distinto ... ahora entiendo a los tester Very Happy Very Happy .
    Igual no se precocupen, aunque sea de otro segmento, mi 206 arriba de 110 Km./h empieza a sentirse y a los 130 ya se torna molesto. Aclaro igual que al mio le cambiaron el primer silenciador y por ir a cualquier lado le pusieron una lata de durazno, pero bue, como espero cambiarlo pronto lo dejé así.
    Saludos.

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10439

Mensaje por Erni el Miér 05 Mayo 2010, 23:23

El que dice que el Vectra es ruidoso en el aspecto eólico que nunca haga un viaje en un C4...

Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por Dundia el Jue 06 Mayo 2010, 18:14

Del C4 por lo menos todos coinciden en que la izonoriación es un problema.
    Saludos.

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 13:01