gracias
saludos.
En total hay 77 usuarios en línea: 7 Registrados, 1 Ocultos y 69 Invitados
carli1961, diegovalen, jcreinoso, mbustos, pablonicolaz26, rubenconsoli, tecnicamente8
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110081 mensajes en 8444 argumentos.
Tenemos 2058 miembros registrados.
El último usuario registrado es kantry.

Sacar tambor de arranque

Re: Sacar tambor de arranque
Re: Sacar tambor de arranqueJGerman escribió:En mi caso el cerrajero utilizó el tambor que compré y me puso la convinación de mi llave, osea que tengo tambor nuevo, pero utilizo la llave que vino de 0Km.

Re: Sacar tambor de arranqueJGerman escribió:ojo, el chip es el mismo, y mi cerrajero solo cambió el cilindro de arranque. Cuando hablé de convinación, me refería a los pistoncitos que copian la forma o los dientes de la llave. El código del chip de la llave nunca se tocó. Lo que sí me dijo, es que la llave original está un poco gastada, así que en cualquier momento, hago una copia y traspaso el chip que está dentro del plástico de la llave.

Re: Sacar tambor de arranquemouramone escribió:perdon por la ignorancia, tengo un gls 98, tambien trae la llave con chip?

Re: Sacar tambor de arranqueSandokan escribió:JGerman escribió:ojo, el chip es el mismo, y mi cerrajero solo cambió el cilindro de arranque. Cuando hablé de convinación, me refería a los pistoncitos que copian la forma o los dientes de la llave. El código del chip de la llave nunca se tocó. Lo que sí me dijo, es que la llave original está un poco gastada, así que en cualquier momento, hago una copia y traspaso el chip que está dentro del plástico de la llave.
Averiguaste precios, salen como 390 para arriba.

» Hola a todos!!!!!!
» Patinar en Adrenalina
» Vendo cubiertas Pirelli P6000 (x2)
» me hicieron la cacha del espejo
» Vendo llantas TSW ALEMANAS, 17" modelo VENON Negro con diamantado 5x112
» Ayuda Falla Motor
» Limpieza sonda Lambda.