Próximas Reuniones
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados
Coiron, el_danito, jack sparrow, THE MATIX
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110211 mensajes en 8457 argumentos.
Tenemos 2058 miembros registrados.
El último usuario registrado es kantry.
Aca van un par del mio!!

Marcelo- Fundador

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 910
- Mensaje n°16
Re: Aca van un par del mio!!
y bueno. si no tiene que ser sera la proxima. ahora a full con las opticas.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
muchas gracias a todos por el animo!!
mañana lo llevo a poner las opticas!!

los parlantes ya los termine de poner recién.. suenan barbaro ahora.. al fin se fueron esos ruidos de parlantes desconados..
abrazos!!
mañana lo llevo a poner las opticas!!
los parlantes ya los termine de poner recién.. suenan barbaro ahora.. al fin se fueron esos ruidos de parlantes desconados..
abrazos!!

Dj_Hococha- Fundador

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 315
- Mensaje n°18
Bien ahi Rober con esos parlantes, por lo del otro auto, ya se va a dar!!! Suerte con el cambio de opticas y sacale fotos que le van a quedar barbaras, yo por el momento sigo esperando las mias para mitad de semana, por dios como se hacen desear!!!

Marcelo- Fundador

- Mensaje n°19
robert cambiaste solo parlantes? el stereo es el original?

Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
Marce, sip, cambie parlantes nada mas..
el estereo ya lo habia cambiado, tengo un pioneer 3050 con usb..
el original de mi auto era radio y cassette y atras un cargador de cd que no lo tenia cuando lo compre.. y no lo habia reclamado porque ni sabia que el auto lo traia..
..
despues un dia limpiando el baul veo 3 cables.. y digo "de que sera esto".. y ahi cai que era de la compactera que no tenia.. y ahi empezo a cerrar mas todo..
averigue cuanto salia esa compactera de mi auto y me dijeron "hay que traerla de brasil y te sale 2700 pesos" asi que preferi poner 400 pesos y comprar ese estereo..
particularmente.. los parlantes los estuve probando ayer.. pero no me gusto para nada el sonido, tendria que haber comprado los originales..
estos pioneer tienen muchos agudos y por mas grave que le ponga del estereo suena para el traste muy chillon, y yo soy muy jodido con el sonido, me gusta de la manera que me gusta si no .. no acepto.. tengo que ver si me los cambian por los originales del auto que tambien los tenian..
sino, la que me queda es poner 2 parlantes mas en la luneta sin agujerearla para graves.. de los de 9'' creo que son..
saludos!!
Roberto.
el estereo ya lo habia cambiado, tengo un pioneer 3050 con usb..
el original de mi auto era radio y cassette y atras un cargador de cd que no lo tenia cuando lo compre.. y no lo habia reclamado porque ni sabia que el auto lo traia..
despues un dia limpiando el baul veo 3 cables.. y digo "de que sera esto".. y ahi cai que era de la compactera que no tenia.. y ahi empezo a cerrar mas todo..
averigue cuanto salia esa compactera de mi auto y me dijeron "hay que traerla de brasil y te sale 2700 pesos" asi que preferi poner 400 pesos y comprar ese estereo..
particularmente.. los parlantes los estuve probando ayer.. pero no me gusto para nada el sonido, tendria que haber comprado los originales..
estos pioneer tienen muchos agudos y por mas grave que le ponga del estereo suena para el traste muy chillon, y yo soy muy jodido con el sonido, me gusta de la manera que me gusta si no .. no acepto.. tengo que ver si me los cambian por los originales del auto que tambien los tenian..
sino, la que me queda es poner 2 parlantes mas en la luneta sin agujerearla para graves.. de los de 9'' creo que son..
saludos!!
Roberto.

Marcelo- Fundador

- Mensaje n°21
y vos tenes comando en el volante? porque yo lo queria cambiar pero no quiero perder los comandos al volante.

Erni- Fundador

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 10439
- Mensaje n°22
vectra99cd escribió:y vos tenes comando en el volante? porque yo lo queria cambiar pero no quiero perder los comandos al volante.
Seguro que tiene volante multifunción, es un CD, Marcelo.
Respecto de no perder el display remoto en la MID y los controles en el volante, estamos igual, Marcelo, yo no lo he cambiado -pura y exclusivamente- por no perder esas características.
El mío vino con reproductor de CD, pero me encantaría tener WMA/MP3 (DVD ni en pedo).

Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
no el comando al volante lo perdi..
el punto es que lo que dicen es que ningun estereo te soporta el comando.. y es porque no todos tienen el adaptador..
encontre un flaco en mercado libre que lo tiene, pero no funciona con el pioneer 3050.. que es el que yo tengo.. pero segun el que me lo vendio si esta y funciona con ese pero sale 350 mangos.. con lo cual ni a palos.. total el estereo viene con control remoto..
pero que se yo.. es complicado..
el estereo garpa un monton.. pero hubiese preferido juntar unos mangos mas y poner el que viene para poner una memoria SD como la de las camaras digitales...y no tenes nada en el medio..
yo tengo el pendrive puesto, de 8 gb, re lindo.. pero dos o tres veces le meti sin querer un golpe que casi rompo el estereo.. y eso es una cagada..
Ari estaba mas en tema con eso.. el tiene uno que es mejor que el mio tambien de pioneer un linea 5000 si mal no recuerdo..
pero igual, ando buscando donde conseguir esos adaptadores.. porque quiero volver a tener el comando al volante... cuando me funcionaba con el estereo original lo usaba un monton y no me pasaba de pegarle y cambiar porque no soy de poner las manos en ese lugar del volante..
pero bueno..
saludos!!
el punto es que lo que dicen es que ningun estereo te soporta el comando.. y es porque no todos tienen el adaptador..
encontre un flaco en mercado libre que lo tiene, pero no funciona con el pioneer 3050.. que es el que yo tengo.. pero segun el que me lo vendio si esta y funciona con ese pero sale 350 mangos.. con lo cual ni a palos.. total el estereo viene con control remoto..
pero que se yo.. es complicado..
el estereo garpa un monton.. pero hubiese preferido juntar unos mangos mas y poner el que viene para poner una memoria SD como la de las camaras digitales...y no tenes nada en el medio..
yo tengo el pendrive puesto, de 8 gb, re lindo.. pero dos o tres veces le meti sin querer un golpe que casi rompo el estereo.. y eso es una cagada..
Ari estaba mas en tema con eso.. el tiene uno que es mejor que el mio tambien de pioneer un linea 5000 si mal no recuerdo..
pero igual, ando buscando donde conseguir esos adaptadores.. porque quiero volver a tener el comando al volante... cuando me funcionaba con el estereo original lo usaba un monton y no me pasaba de pegarle y cambiar porque no soy de poner las manos en ese lugar del volante..
pero bueno..
saludos!!

Dj_Hococha- Fundador

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 315
- Mensaje n°24
Rober te tenes que conseguir un alargue USB, entonces podes ubicar el pen drive en otro lado y no corres tanto peligro de arrancarlo. Al que le interese tengo el plano de como adaptarle al stereo los comandos del volante, pero hay que modificar los comandos originales y despues cuando pones el stereo original no funcionan. Igualmente puedo asegurar que con otro stereo suena muchisimo mejor y se te olvida rapido lo de los comandos. Pero son gustos.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
ahi coincido con vos Ari, cuando pones otro estereo es otra cosa...
yo acepto los planos de como adaptarlo.. si es demasiado complejo, lo dejo..
incluso me falta conectar el de la antena!!
te acordas que te contaba que ya no sube ni baja?
asi que si podes me sirve!!
muchas gracias!!
yo acepto los planos de como adaptarlo.. si es demasiado complejo, lo dejo..
incluso me falta conectar el de la antena!!
te acordas que te contaba que ya no sube ni baja?
asi que si podes me sirve!!
muchas gracias!!

Marcelo- Fundador

- Mensaje n°26
a mi el lector de cd no me lee. desde que lo compre, intente llevarlo a ver y nada. Lo que hice es comprar un reproductor de dvd portatil, una potencia y 2 parlantes me fabrique una caja que la puse sobre la luneta ( cuando quiero la saco) y tengo mp3 dvd cd con un sonido aceptable y no toque nada de lo que es la originalidad del auto.

Lulo- Fundador

- Cantidad de envíos: 3457
- Mensaje n°27
Recien llegué a casa de lo de Roberto que pusimos las opticas con ojos de angel. Despues de pasar por algunas complicaciones de índole técnica al sacar y volver a poner el paragolpes y sus tornillos escondidos, quedaron listas.
Vayan preparandose para cuando Roberto suba las fotos que sacó y las que va a sacar, porque la verdad que quedan 11 puntos y más de uno se va a calentar con esas opticas!
Aparte de la facha impresionante, iluminan muy bien.. Esos proyectores dan una luz muy buena y bien direccionada.
Vayan preparandose para cuando Roberto suba las fotos que sacó y las que va a sacar, porque la verdad que quedan 11 puntos y más de uno se va a calentar con esas opticas!
Aparte de la facha impresionante, iluminan muy bien.. Esos proyectores dan una luz muy buena y bien direccionada.

Marcelo- Fundador

- Mensaje n°28
no las suban che......... no sean guachos que nos vamos a poner a ahorrar para comprarlas.
A mi tambien me gustan los faros traseros en esa onda y creo son un poco mas baratos.
A mi tambien me gustan los faros traseros en esa onda y creo son un poco mas baratos.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
Editado por Dj_Hococha achique las fotos para que se puedan ver en resoluciones bajas.
Bueno muchachos... a llegado la hora...
la verdad.. me cambio el auto..
lo mas importante es que ahora veo!!!!
asi fue cuando estaban colocadas y empezamos a armar de vuelta el paragolpes..

es un subaru impresa.. no.. es mi vectrita..

y al final, despues de todos los inconvenientes tecnicos que por suerte fueron pocos..
quedaron asi..:

espero que les gusten, la verdad alumbran perfecto y sin hacer nada..
Lulo, la verdad, muchas gracias por toda la ayuda que me diste para hacer la instalacion!!
no hubiera sido posible sin vos!
Saludos!!
Roberto.
Bueno muchachos... a llegado la hora...
la verdad.. me cambio el auto..
lo mas importante es que ahora veo!!!!
asi fue cuando estaban colocadas y empezamos a armar de vuelta el paragolpes..

es un subaru impresa.. no.. es mi vectrita..

y al final, despues de todos los inconvenientes tecnicos que por suerte fueron pocos..
quedaron asi..:

espero que les gusten, la verdad alumbran perfecto y sin hacer nada..
Lulo, la verdad, muchas gracias por toda la ayuda que me diste para hacer la instalacion!!
no hubiera sido posible sin vos!
Saludos!!
Roberto.

Marcelo- Fundador

- Mensaje n°30
noooooooooooooooo que buenas quedaron che. TE FELICITO. El proximo encuentro van a ser las estrellas del dia.Seguro añoche te quedaste toda la noche mirandolas jajaja
» Muchachos necesito opiniones de la pintura de las llantas!
» VALOR MULTAS PCIA. BS AS
» queriendo conocer gente que comparte el mismo gusto de vehiculo
» Cambio de correa de distribución en 2.4 16V.
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» ESTO PASO UN 22 DE MAYO