Hay camra on-board filmada, agregaremos un resumen ....

En total hay 86 usuarios en línea: 8 Registrados, 1 Ocultos y 77 Invitados
-MARTIN-, carli1961, diegovalen, jcreinoso, mbustos, pablonicolaz26, rubenconsoli, tecnicamente8
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110082 mensajes en 8444 argumentos.
Tenemos 2058 miembros registrados.
El último usuario registrado es kantry.

FOTOS CARRERA DE KARTING EN - F1 KART

Re: FOTOS CARRERA DE KARTING EN - F1 KART

Re: FOTOS CARRERA DE KARTING EN - F1 KARTOscar - YAMAHA99 escribió:Grande José!!! Excelentes fotos... La verdad que estuvo excelente!!!
PD: Ahhh.. Despues fuimos a una parilla con Lulo, Raul, Nacho y Gaston y estuvo de 10(diez)...

Re: FOTOS CARRERA DE KARTING EN - F1 KARTJose Oviedo escribió:Oscar - YAMAHA99 escribió:Grande José!!! Excelentes fotos... La verdad que estuvo excelente!!!
PD: Ahhh.. Despues fuimos a una parilla con Lulo, Raul, Nacho y Gaston y estuvo de 10(diez)...
Buenisimo Oscar ¡¡¡ yo tenía que ir a buscar a mi vieja al carrefour de san miguel y me quedé con las ganas de ir a comer, igual este finde en La Plata podemos tirar algunas carnes a la parrilla ¡¡ Abrazo

Re: FOTOS CARRERA DE KARTING EN - F1 KARTJose Oviedo escribió:Oscar - YAMAHA99 escribió:Grande José!!! Excelentes fotos... La verdad que estuvo excelente!!!
Buenisimo Oscar ¡¡¡ yo tenía que ir a buscar a mi vieja al carrefour de san miguel y me quedé con las ganas de ir a comer, igual este finde en La Plata podemos tirar algunas carnes a la parrilla ¡¡ Abrazo

Re: FOTOS CARRERA DE KARTING EN - F1 KARTMarcelo escribió:che y el lulo no fue? y jose el cuarto no sube al podio caradura!!!!

Re: FOTOS CARRERA DE KARTING EN - F1 KARTMarcelo escribió:che y el lulo no fue? y jose el cuarto no sube al podio caradura!!!!

Re: FOTOS CARRERA DE KARTING EN - F1 KARTalevectra escribió:Veo que no se privan de nada, jajajaja Karting, parrillita, finde que viene autódromo. Me alegro mucho por todos ustedes y espero que sigan paandolo en grande!!
Saludos

» VALOR MULTAS PCIA. BS AS
» Hola a todos!!!!!!
» Patinar en Adrenalina
» Vendo cubiertas Pirelli P6000 (x2)
» me hicieron la cacha del espejo
» Vendo llantas TSW ALEMANAS, 17" modelo VENON Negro con diamantado 5x112
» Ayuda Falla Motor
» Limpieza sonda Lambda.