Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 87 usuarios en línea: 8 Registrados, 2 Ocultos y 77 Invitados

Coiron, diegovalen, djdimarco, ezekorn, fernandortiz, francisco gaibor, jack sparrow, maxtor

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110210 mensajes en 8456 argumentos.

Tenemos 2058 miembros registrados.

El último usuario registrado es kantry.

Por fin de nuevo en la calle

Compartir

padelec
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 468

Por fin de nuevo en la calle

Mensaje por padelec el Sáb 17 Abr 2010, 15:05

Despues de casi 2 largos meses pude terminar hoy de armar el Vectra, por suerte los daños del fuego no llegaron mas alla de lo visible, ayer se puso en marcha el Vectra. Al sentir el ronroneo del motor me volvio a latir el corazon de nuevo, con desconfianza y esperandome que surgieran otros problemas fui revisando de a poco todas las partes. Lo primero que me asusto fue que no tenia pedal de freno y el tanquesito vacio, revisamos si se veia perdida pero no se encontro, al purgar nos encontramos que la trasera derecha estaba con aire en la cañeria (aproveche y cambie todo el liquido dado que seguramente por temperatura habra formado condensacion), la otra que pense que al estar parado se alla resecado la bomba y el liquido alla terminado en el servo, pero despues no perdio mas pedal.
    El problema que tenia con el indicador de temperatura que la aguja se disparaba al maximo y estaba frio desaparecio (se habra desmagnetizado?), ahora funciona bien entre 80 y 90 marca.
    Los levantavidrios de a uno recuperan el one-touch.
    Y el ultimo problema que surgio fue la manguera de nafta que va del tanque al filtro, el del seguro no me la trajo, y compre una supuesta de altra presion de goma que termino explotando, el que se quema con la leche ve la vaca y loora imaginense como estaba yo affraid . Hoy consegui 2 conectores para la manguera de alta presion azul que habia quedado un pedazo de la de venteo y ahora si quedo bien.
    Lo que me falta es mas que una buena lavada, dado que el ultimo chorro de agua que vio el auto fue el de los bomberos, los asientos que eran de un CD 99 quedaron bien, estan muy buenos pero sucios.
    Agradezco a todos los que me ayudaron a buscar una solucion a mi drama.

Saludos.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9982

Re: Por fin de nuevo en la calle

Mensaje por delvaller el Sáb 17 Abr 2010, 15:11

padelec escribió:Despues de casi 2 largos meses pude terminar hoy de armar el Vectra, por suerte los daños del fuego no llegaron mas alla de lo visible, ayer se puso en marcha el Vectra. Al sentir el ronroneo del motor me volvio a latir el corazon de nuevo, con desconfianza y esperandome que surgieran otros problemas fui revisando de a poco todas las partes. Lo primero que me asusto fue que no tenia pedal de freno y el tanquesito vacio, revisamos si se veia perdida pero no se encontro, al purgar nos encontramos que la trasera derecha estaba con aire en la cañeria (aproveche y cambie todo el liquido dado que seguramente por temperatura habra formado condensacion), la otra que pense que al estar parado se alla resecado la bomba y el liquido alla terminado en el servo, pero despues no perdio mas pedal.
    El problema que tenia con el indicador de temperatura que la aguja se disparaba al maximo y estaba frio desaparecio (se habra desmagnetizado?), ahora funciona bien entre 80 y 90 marca.
    Y el ultimo problema que surgio fue la manguera de nafta que va del tanque al filtro, el del seguro no me la trajo, y compre una supuesta de altra presion de goma que termino explotando, el que se quema con la leche ve la vaca y loora imaginense como estaba yo affraid . Hoy consegui 2 conectores para la manguera de alta presion azul que habia quedado un pedazo de la de venteo y ahora si quedo bien.
    Lo que me falta es mas que una buena lavada, dado que el ultimo chorro de agua que vio el auto fue el de los bomberos, los asientos que eran de un CD 99 quedaron bien, estan muy buenos pero sucios.

Saludos.

que alegron Alejandro. Dale masa a esa bestia. Cuando puedas pone fotos... y a ver si nos encontramos en cualquiera d los encuentros. Abrazo

OSCAR - Yamaha 99
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 2920

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Sáb 17 Abr 2010, 15:14

Buenisimo Alejandro!! Nos alegramos muchisimo por vos y te esperamos en algun encuentro para ese Vectra nuevamente en las pistas!!! Smile

vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 1294

Mensaje por vicente scuadroni el Sáb 17 Abr 2010, 15:15

Me alegro por vos Alejandro. Abrazo!!

Antes: Vectra CD 2.0 16v modelo ´98

[img] [/img]

padelec
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por padelec el Sáb 17 Abr 2010, 15:21

delvaller escribió:
    padelec escribió:Despues de casi 2 largos meses pude terminar hoy de armar el Vectra, por suerte los daños del fuego no llegaron mas alla de lo visible, ayer se puso en marcha el Vectra. Al sentir el ronroneo del motor me volvio a latir el corazon de nuevo, con desconfianza y esperandome que surgieran otros problemas fui revisando de a poco todas las partes. Lo primero que me asusto fue que no tenia pedal de freno y el tanquesito vacio, revisamos si se veia perdida pero no se encontro, al purgar nos encontramos que la trasera derecha estaba con aire en la cañeria (aproveche y cambie todo el liquido dado que seguramente por temperatura habra formado condensacion), la otra que pense que al estar parado se alla resecado la bomba y el liquido alla terminado en el servo, pero despues no perdio mas pedal.

Saludos.

que alegron Alejandro. Dale masa a esa bestia. Cuando puedas pone fotos... y a ver si nos encontramos en cualquiera d los encuentros. Abrazo

El domingo pasado me queria morir, las mangueras que me habian traido eran las que van del motor al piso,y las que me faltaban eran con acople rapido que van al tanque y venteo (es complicado el sistema, tine muchas mangueras), para colmo las mangueras que van del tubo de llenado al tanque no me las trajo tampoco y tube que comprarlas en warnes (medio metro $75, me senti violado pero no me quedaba otra). La instalacion electrica quedo echa a mano con terminales recubiertos con termocontraible, que no me gusta, y la ficha que se quemo y no la consegui hoy se la deje en la Chevrolet que esta en Mosconi y Gral. Paz que tiene uno que las fabrica. El ABS no me marca falla tampoco, asi que estoy contento que quedo bien.

padelec
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por padelec el Sáb 17 Abr 2010, 15:25

Seguramente el proximo encuentro nos vemos cheers

Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador

Cantidad de envíos: 959

Mensaje por Jose Oviedo el Sáb 17 Abr 2010, 15:47

Felicitaciones Alejandro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A disfrutar del Vectra ¡¡¡¡
    Abrazo ¡¡¡

huiliche
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 1623

Mensaje por huiliche el Sáb 17 Abr 2010, 17:39

alejandro que contentos que nos pones!!! felicitaciones y a seguir dandole para adelante!!

esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 865

Mensaje por esteban el Sáb 17 Abr 2010, 17:54

ale me alegra que puedas disfrutar de tu auto !!!

saludos

MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 2395

Mensaje por MITO el Sáb 17 Abr 2010, 18:31

Me pone muy contento , ahora a seguir disfrutando de la maquina !!!

alevectra
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 2136

Mensaje por alevectra el Sáb 17 Abr 2010, 19:44

Una alegría!! Ahora a darle caña al "Ave Fenix".

Combo C '05 1.3 CDTI 69 CV (Z13DT)

oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 501

Mensaje por oldvasco el Sáb 17 Abr 2010, 20:09

Una alegria que recuperes la maquina todo parto tiene su fin...
    Un abrazo cheers

Vectra CD 2.4 2008 Plata Polaris

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Abr 2010, 23:02

Que grande Alejandro, a disfrutarlo otra vez de ste maravilloso auto que tenemos.

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10439

Mensaje por Erni el Sáb 17 Abr 2010, 23:49

Grande Alejandro!, lo que no te mata, te fortalece.
    Ahora a disfrutarlo, estoy ansioso por verlo.

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 12:39