yo quiero poner baja/alta y niebla ,,, cuanto me sale en total ( con todo incluido , hasta la mano de obra ) ????
no trae ningún problema a la computadora no ? saludos
En total hay 45 usuarios en línea: 6 Registrados, 2 Ocultos y 37 Invitados
ariel, Coiron, diegovalen, Pablo SA, Pufli, renaultman
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110499 mensajes en 8473 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.

Re: Kits de xenón 1 año de garantía U$S 85

Re: Kits de xenón 1 año de garantía U$S 85rdbarrueco escribió:Carlos, seria asi:
El tuyo es como el mio por lo que veo en tu avatar, si es asi..
Lleva:
-HB4 en Baja
-H1 en Alta
-H3 en AntiNieblas
Cada uno de esos es un kit.. en nuestro modelo, es recomendable poner los emuladores para que no tenga problemas con la computadora de abordo.. yo lo voy a poner asi.. si queres los emuladores.. al precio del kit le tenes que sumar 8 USD mas.. y te quedaria..
-HB4 en Baja + 8 USD
-H1 en Alta + 8 USD
-H3 en AntiNieblas + 8 USD
XenonPremium no hace instalaciones.. pero te puede recomendar si querés..
por otro lado, te cuento que es al "cuete" poner xenon en altas, porque con lo que tarda en prender, ya no son necesarias.. jejeje..

Re: Kits de xenón 1 año de garantía U$S 85rdbarrueco escribió:Ahora Leandro cuando se conecta te pasará los precios bien, todavia nosotros no compramos todos .. asi que te podes sumar a la lista de los que ya casi compramos..
el tema del color de la de posicion, lo tendra que aclarar Leandro tambien, que es el sponsor, yo nomas te conteste para hacer resumen de lo que ya habiamos hablado!

Re: Kits de xenón 1 año de garantía U$S 85xenonpremium escribió:como andan gente? perdón que aparezco hoy, pero me fui el finde largo afuera, unos dias de vacas.
cuentenme, van a armar la lista o van a comprar por separado al final?

Re: Kits de xenón 1 año de garantía U$S 85el_danito escribió:ahh perdonda no entiendo eso de los emuadores....yo iria por las bajas de 6000k

Re: Kits de xenón 1 año de garantía U$S 85chicho-gt cd 2010 escribió:hola cuanto me saldria en pesos el kit de 6000 para antinieblas con emulador mas gastos de envio a rio grande tierra del fuego y cuanto tardaria en llegar
» SISTEMA ELECTRICO Y LUCES - CAMBIAR PATINES DEL ALZACRISTALES
» Para los que tengan Cruze Vendo modulo cierre y apertura de ventanas automatico
» AUXILIO - EXTRACCION VOLANTE
» Buscando invesriones
» ESTO PASO UN 24 DE MAYO
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Xenon quema Vampiros
» check engine me pone loco