Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 87 usuarios en línea: 6 Registrados, 2 Ocultos y 79 Invitados

Coiron, diegovalen, el_danito, francisco gaibor, jack sparrow, THE MATIX

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110211 mensajes en 8457 argumentos.

Tenemos 2058 miembros registrados.

El último usuario registrado es kantry.

Duda llantas Vectra GT CD

Compartir

xauguseoy
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 22

Re: Duda llantas Vectra GT CD

Mensaje por xauguseoy el Lun 19 Abr 2010, 13:33

claro! esas son las del GLS...aca la duda existencial son las del gt! jajaja

un abrazo

OSCAR - Yamaha 99
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 2920

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Miér 21 Abr 2010, 01:31

Las nuevas llantas de las que hablaba son las que tiene Diego en el Avatar... Fijense...

http://club-vectra.com.ar/presentaciones-f1/agradecer-la-bienvenida-al-club-del-vectra-t2707.htm

Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 190

Mensaje por Dundia el Miér 21 Abr 2010, 17:19

Estimados, aca estan las fotos de las nuevas llantas del vectra 2010. Al parecer tambien le cambiaron los amortiguadores, aunque todavía no pude averiguar de que tipo son, si mas blandos o mas duritos.

http://quatrorodas.abril.com.br/noticias/linha-vectra-ganha-novas-rodas-217143_p.shtml

Saludos.

Amplio con mas detalle http://www.fastdriver.com.br/index.asp?codn=847

http://www.icarros.com.br/noticias/lancamentos/vectra-seda-e-hatch-ganham-novas-rodas/7658.html/

Aca un detalle de la recalibración de amortiguadores "A alteração deixou o modelo ainda mais estável e seguro durante manobras bruscas, por exemplo, nas mudanças de pista no momento do desvio de algum obstáculo. A nova calibração dos amortecedores ainda proporcionou maior conforto interno aos ocupantes, quando o veículo passa sobre pisos irregulares".

Solo resta saber si esa nueva calibración habrá llegado acá, ya que en Brasil no se comercializa mas el motor 2.4 en el vectra en niguna de sus versiones.
    Saludos.

Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 384

Mensaje por Cookie el Jue 22 Abr 2010, 10:27

Estimados, les comento que hoy por la mañana lleve mi auto a la concesionaria San Jorge de Adrogue para que le hicieran algunas cosas que habian quedado pendientes del sercice de 10.000 km y tenian en exhibicion un GT CD 2.4 color Plata Polaris con las nuevas llantas.
    El diseño es el mismo, solo que cambia el color.
    Las nuevas le quedan muy bien.

mauree
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos: 6

Mensaje por mauree el Jue 22 Abr 2010, 12:10

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10439

Mensaje por Erni el Jue 22 Abr 2010, 12:31

Me gustaban más sin la pintura oscura de fondo.

OSCAR - Yamaha 99
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos: 2920

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Jue 22 Abr 2010, 14:37

Grande Santiago!! Encontraste la info.. Esas eran las llantas que habia visto... Con respecto a las llantas del GT, me gustan mucho mas con el fondo oscuro!! Wink

Polilla
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 579

Mensaje por Polilla el Jue 29 Abr 2010, 21:49

Muchachos en la pagina de chevrolet tenes como opcional las llantas del modelo anterior en gris plata o las oscuras.

alero
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 1293

Mensaje por alero el Vie 07 Mayo 2010, 13:43

Dundia escribió:Estimados, aca estan las fotos de las nuevas llantas del vectra 2010. Al parecer tambien le cambiaron los amortiguadores, aunque todavía no pude averiguar de que tipo son, si mas blandos o mas duritos.

http://quatrorodas.abril.com.br/noticias/linha-vectra-ganha-novas-rodas-217143_p.shtml

Saludos.

Amplio con mas detalle http://www.fastdriver.com.br/index.asp?codn=847

http://www.icarros.com.br/noticias/lancamentos/vectra-seda-e-hatch-ganham-novas-rodas/7658.html/

Aca un detalle de la recalibración de amortiguadores "A alteração deixou o modelo ainda mais estável e seguro durante manobras bruscas, por exemplo, nas mudanças de pista no momento do desvio de algum obstáculo. A nova calibração dos amortecedores ainda proporcionou maior conforto interno aos ocupantes, quando o veículo passa sobre pisos irregulares".

Solo resta saber si esa nueva calibración habrá llegado acá, ya que en Brasil no se comercializa mas el motor 2.4 en el vectra en niguna de sus versiones.
    Saludos.

las del gt estan barbaras, las del 4 puertas son horrendas parecen las que traia el 4 puertas del 2006/2007

LU5EOW
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 105

Mensaje por LU5EOW el Mar 12 Oct 2010, 11:23

tengo las mismas llantas que las del bocha pero por fuera son diamantadas, y adentro son negras, las voy a mandar a pintar glis perlas finas, tipo las del bocha, que quedan muecho mejor que de 2 colores

LU5EOW
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por LU5EOW el Sáb 23 Oct 2010, 20:13

le mande a sacar los rayones a las llantas y ya que estaba el auto en 4 caballetes, las hice pintar color gris, cuando me las den subo fotos, espero que queden como las de lulo, y que el que las pinte sea una eminecia o dali, asi quedan bien. pensandolo mejor, estamos en la argentina, con que quede una blanca otra roja, otra rosa y la otra negra ya es perfecto. y... me conformo con que me las devuelvan y no me las roben, asi que cuando retire las llantas...., me conformo con que me den 4 de chapa, y encima de 12 pulgadas, y si estan las 4 pinchadas tambien me conformo..., bueno en realidad con los bulones solos me conformo, y falseados tambien... bueno aunque con un buloncito solo ya estoy feliz. estamos programados para la argentina

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 24 Oct 2010, 02:11

LU5EOW escribió:le mande a sacar los rayones a las llantas y ya que estaba el auto en 4 caballetes, las hice pintar color gris, cuando me las den subo fotos, espero que queden como las de lulo, y que el que las pinte sea una eminecia o dali, asi quedan bien. pensandolo mejor, estamos en la argentina, con que quede una blanca otra roja, otra rosa y la otra negra ya es perfecto. y... me conformo con que me las devuelvan y no me las roben, asi que cuando retire las llantas...., me conformo con que me den 4 de chapa, y encima de 12 pulgadas, y si estan las 4 pinchadas tambien me conformo..., bueno en realidad con los bulones solos me conformo, y falseados tambien... bueno aunque con un buloncito solo ya estoy feliz. estamos programados para la argentina

No estamos programados para la Argentina, creo que es erroneo el pensamiento, si pensamos asi no vamos a cambiar nada. Pensemos en positivo, que te den las 4 llantas, en el tiempo estipulado, con el color que pediste, todas en perfecto estado y centradas.

Sacale fotos que yo quiero pintar las mias.

LU5EOW
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por LU5EOW el Dom 24 Oct 2010, 12:25

el jueves dijo que las tiene listas, asi que cuando las retire subo fotos

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 12:55