Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 104 usuarios en línea: 8 Registrados, 3 Ocultos y 93 Invitados

cococho2003, diegovalen, ezekorn, fernandortiz, jack sparrow, maxtor, Pablo181, rdbarrueco

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110206 mensajes en 8456 argumentos.

Tenemos 2058 miembros registrados.

El último usuario registrado es kantry.

Válvulas de venteo de puertas de Vectra C

Compartir

Meteoro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 140

Válvulas de venteo de puertas de Vectra C

Mensaje por Meteoro el Lun 05 Abr 2010, 20:23

En primer lugar espero no esté repetido el tema, busque y no encontré nada parecido.
    Mi pregunta refiere a las gomas que van en la parte inferior de las puertas (de las cuatro) que cumplen la función de dejar salir el agua de lluvia pero no entrar aire en marcha, disminuyendo la rumorosidad, son muy poco visibles.
    Tengo un Vectra GT 2010 y quiero preguntar si otros usuarios de autos de modelos similares o igual tienen las ocho que lleva o sólo cuatro como tiene el mío.
    Resulta que tiene cavidad para dos por puerta y tiene sólo una por puerta, una en cada una de las de delante y similar en las de atrás.
    No se si es importante que tenga las ocho, conforme las cavidades, o está bien que tenga sólo una por puerta y esto es suficiente y cumple adecuadamente su función.
    En el despiece del Vectra 2006 aparece como que llevan dos por puerta, o sea ocho, pero como tengo un 2010 y GT, no se si conservan la misma regla.
    Desde ya muchas gracias.

Vectra GT 2.4 CD 2010

oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 501

Re: Válvulas de venteo de puertas de Vectra C

Mensaje por oldvasco el Lun 05 Abr 2010, 20:36

voy a mirar y te cuento

Vectra CD 2.4 2008 Plata Polaris

oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por oldvasco el Lun 05 Abr 2010, 20:40

Meteoro el mio tambien tiene una por puerta me suena que las tomaron prestadas ya que tiene anclaje para dos.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9982

Mensaje por delvaller el Lun 05 Abr 2010, 20:50

Meteoro escribió:En primer lugar espero no esté repetido el tema, busque y no encontré nada parecido.
    Mi pregunta refiere a las gomas que van en la parte inferior de las puertas (de las cuatro) que cumplen la función de dejar salir el agua de lluvia pero no entrar aire en marcha, disminuyendo la rumorosidad, son muy poco visibles.
    Tengo un Vectra GT 2010 y quiero preguntar si otros usuarios de autos de modelos similares o igual tienen las ocho que lleva o sólo cuatro como tiene el mío.
    Resulta que tiene cavidad para dos por puerta y tiene sólo una por puerta, una en cada una de las de delante y similar en las de atrás.
    No se si es importante que tenga las ocho, conforme las cavidades, o está bien que tenga sólo una por puerta y esto es suficiente y cumple adecuadamente su función.
    En el despiece del Vectra 2006 aparece como que llevan dos por puerta, o sea ocho, pero como tengo un 2010 y GT, no se si conservan la misma regla.
    Desde ya muchas gracias.

Tendrias que tomarte el trabajito de ir a un concesionario y fijarte un GT como el tuyo y un CD 4 pts. asi te sacas la duda. Yo nunca habia prestado atencion a eso. Tuve un GT 2008.

oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por oldvasco el Lun 05 Abr 2010, 21:04

Buena idea Raul

Meteoro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 140

Mensaje por Meteoro el Lun 05 Abr 2010, 22:04

Es cierto Raúl, Buena Idea, en mi caso la agoté cuando volví a mirar otros GT porque no coincidía la Dirección hidráulica con la electrohidráulica que anunciaba la web de promoción (por lo menos en la época que yo lo compré) y abrí todos los que tenían, creo que no les agradará que vuelva .. .. .. Pero el comentario de Héctor me hace pensar que a lo mejor es estrategia, para que ventile un poco, pero no tanto, aunque creo que es Ahorro.
    Lo que sí averigüe es que esas gomitas valen $ 12 cada una, no se si alguna empresa las hace con valores menores aunque no sean "originales".

Vectra GT 2.4 CD 2010

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10439

Mensaje por Erni el Mar 06 Abr 2010, 11:06

Eso es abaratamiento explícito!...(como tantas otras cosas, no?).

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 12:17