Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

11/02 - Parque Sarmiento

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea ?

En total hay 37 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

chelomanya, ezekorn, sergiomartin

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 101855 mensajes. en 7934 argumentos.

Tenemos 1841 miembros registrados.

El último usuario registrado es nnn22.

LUCES DE TECLA DE A/C PRENDIDO Y TEMPERATURA

Compartir

SC08822
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 10

LUCES DE TECLA DE A/C PRENDIDO Y TEMPERATURA

Mensaje por SC08822 el Mar 23 Mar 2010, 20:48

Gente me podrían decir cómo sacar la tecla de A/C porque no se me prende la luz cuando lo acciono. Sí funciona, la luz cuando prendo la de posición pero la que indica que el A/C está funcionando no. Tampoco sé como desarmar el tablerito donde están los comandos de ventilación y temperatura, ya que no me prende la luz en esta parte del tablero. Mil gracias muchachos!

Invitado
    Invitado

Re: LUCES DE TECLA DE A/C PRENDIDO Y TEMPERATURA

Mensaje por Invitado el Mar 23 Mar 2010, 23:45

Creo que ya hay un tema al respecto sobre como cambiar las lamparitas o led que llevan las teclas. Te aconsejo que le preguntes a Mito, el cambio varias luces de las teclas.

SC08822
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 10

Mensaje por SC08822 el Jue 25 Mar 2010, 10:33

Sandokan, gracias por tu rta... la verdad es que busqué en toda la web y no encontré el tema por eso lo subí... Mito.... espero tu ayuda! ja Gracias.!!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 25 Mar 2010, 11:53

Bueno, lo primero hay que sacar la carcaza que cubre el aire acondicionado, tene en cuenta que tiene trabas plasticas arriba y abajo. En el auto de SAXON lo sacamso con un destornillador plastico con sumo cuidado. dspues destornillas los 2 tornillos que agarran el marco, sacas el marco y luego tenes 2 tornilos mas para podes sacar los controles del aire, asi tenes acceso a las lamparitas y las podes cambiar, salen un peso cada una. despues que las cambias antes de cerrar probalas que todas funcionen, asi no tenes que vovler a abrir.

Creo que es todo, saxon si en algo me equivoque corregime, pero creo que asi las cambiamos. Es muy parecido a cambiar las lamparitas de los climatizadores.

suerte y contanos como te fue.

Fecha y hora actual: Dom 05 Feb 2012, 08:27