Gente me podrían decir cómo sacar la tecla de A/C porque no se me prende la luz cuando lo acciono. Sí funciona, la luz cuando prendo la de posición pero la que indica que el A/C está funcionando no. Tampoco sé como desarmar el tablerito donde están los comandos de ventilación y temperatura, ya que no me prende la luz en esta parte del tablero. Mil gracias muchachos!
Próximas Reuniones
11/02 - Parque Sarmiento
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea ?
En total hay 37 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados
chelomanya, ezekorn, sergiomartin
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 101855 mensajes. en 7934 argumentos.
Tenemos 1841 miembros registrados.
El último usuario registrado es nnn22.
LUCES DE TECLA DE A/C PRENDIDO Y TEMPERATURA

SC08822- Vectrero iniciante

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 10
- Mensaje n°1
LUCES DE TECLA DE A/C PRENDIDO Y TEMPERATURA

Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: LUCES DE TECLA DE A/C PRENDIDO Y TEMPERATURA
Creo que ya hay un tema al respecto sobre como cambiar las lamparitas o led que llevan las teclas. Te aconsejo que le preguntes a Mito, el cambio varias luces de las teclas.

SC08822- Vectrero iniciante

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 10
- Mensaje n°3
Sandokan, gracias por tu rta... la verdad es que busqué en toda la web y no encontré el tema por eso lo subí... Mito.... espero tu ayuda! ja Gracias.!!!

Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Bueno, lo primero hay que sacar la carcaza que cubre el aire acondicionado, tene en cuenta que tiene trabas plasticas arriba y abajo. En el auto de SAXON lo sacamso con un destornillador plastico con sumo cuidado. dspues destornillas los 2 tornillos que agarran el marco, sacas el marco y luego tenes 2 tornilos mas para podes sacar los controles del aire, asi tenes acceso a las lamparitas y las podes cambiar, salen un peso cada una. despues que las cambias antes de cerrar probalas que todas funcionen, asi no tenes que vovler a abrir.
Creo que es todo, saxon si en algo me equivoque corregime, pero creo que asi las cambiamos. Es muy parecido a cambiar las lamparitas de los climatizadores.
suerte y contanos como te fue.
Creo que es todo, saxon si en algo me equivoque corregime, pero creo que asi las cambiamos. Es muy parecido a cambiar las lamparitas de los climatizadores.
suerte y contanos como te fue.
» tengo problemas con los levanta vidrios
» tengo un problema
» motores
» Programar Cruise Control con OP-COM
» Hermoso Vectra C
» Como le dan al vectra...
» Como desarmar los parasoles del techo?
» REUNION MENSUAL SABADO 11/02 - PARQUE SARMIENTO