Yo estoy por Flores (cap fed) pero no tengo drama en acercarme a otro lugar para darles el calco.
Próximas Reuniones
11/02 - Parque Sarmiento
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea ?
En total hay 33 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 32 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 101851 mensajes. en 7934 argumentos.
Tenemos 1841 miembros registrados.
El último usuario registrado es nnn22.
Calcos del club

Lulo- Administrador

- Cantidad de envíos: 3381
- Mensaje n°46
Re: Calcos del club
Los que quieran el calco me mandan un mensaje privado y arreglamos una forma de envío o nos encontramos y les doy el calco.
Yo estoy por Flores (cap fed) pero no tengo drama en acercarme a otro lugar para darles el calco.

OSCAR - Yamaha 99- Moderador

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 3000
- Mensaje n°47
Lulo escribió:Los que quieran el calco me mandan un mensaje privado y arreglamos una forma de envío o nos encontramos y les doy el calco.
Hola lulo!! Vas a lo de Marcelo el 19?? Llevas algunos calcos?? Gracias!!

Lulo- Administrador

- Mensaje n°48
No, no voy. Me toca laburar.
Si quieren calcos avisen, que quizás me vea con Marce el sabado y le dejo para los que quieran y lo vean a el el domingo.
Si quieren calcos avisen, que quizás me vea con Marce el sabado y le dejo para los que quieran y lo vean a el el domingo.

delvaller- Moderador

- Modelo: Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos: 9418
- Mensaje n°49
Lulo escribió:No, no voy. Me toca laburar.![]()
![]()
Lulo, manda para Roberto tambien que va el domingo. Mandale de los 2 que eliga alla. abrazo

Lulo- Administrador

- Mensaje n°50
Listo, le dejo 4 a Marce. 2 de cada modelo.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°51
muchas gracias!!!!
eso venia hacer!! quiero calcos, por ahora me los pego en la frente... jejejejeje estoy a pieeeeeeee!!! quiero mi vectraaaaaaaaa buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa
eso venia hacer!! quiero calcos, por ahora me los pego en la frente... jejejejeje estoy a pieeeeeeee!!! quiero mi vectraaaaaaaaa buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa

OSCAR - Yamaha 99- Moderador

Cantidad de envíos: 3000
- Mensaje n°52
Lulo escribió:No, no voy. Me toca laburar.![]()
![]()
Manda un par mi Lulo!!

juanquiroga76- Vectrero iniciante

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 6
- Mensaje n°53
Calco para tucson
Hola muchachos, no quiero ser desobicado, pero me encantaria una calco del club. Mis viejos viven en caballito, yo les pago desde aca y la mandan a los de mis vejetes. Si ustedes me lo permiten.

R.E.K- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos: 163
- Mensaje n°54
Yo no lo administro..pero no creo que haya drama alguno¡¡¡¡..

Erni- Moderador

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 9929
- Mensaje n°55
Perdón, pero está visto que me perdí algo.......vos vivís en Monteros Pcia. de Tucumán, verdad?......entonces, ¿porqué Tucson?

delvaller- Moderador

- Mensaje n°56
Dale Juan, mandale un privado a Lulo y ahi le pasas la direccion (caballito esta cerca) y el te pasa la cuenta para depositar. No estoy seguro que queden. Hay que manda a hacer mas.
Tucson es por el alunizaje? Abrazo

Tucson es por el alunizaje? Abrazo

Lulo- Administrador

- Mensaje n°57
Efectivamente, hay que mandar a hacer más.
Por el envio no hay drama, si queres te la mando a Tucuman directamente. Ya mandé algunas al interior y llegaron bien.
Por el envio no hay drama, si queres te la mando a Tucuman directamente. Ya mandé algunas al interior y llegaron bien.

mauri- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 136
- Mensaje n°58
agradezco el gesto que tuvo el Sr. Raul, ya que me encontraba trabajando en el alto avellaneda y se presento diciendome "soy Raul del club del Vectra" y me aviso que ya tenia puesto el calco en la luneta del auto, me sorprendio el gesto que tuvo y te agradezco por la buena onda que vi, gracias Raul!
saludos.
saludos.

delvaller- Moderador

- Mensaje n°59
mauri escribió:agradezco el gesto que tuvo el Sr. Raul, ya que me encontraba trabajando en el alto avellaneda y se presento diciendome "soy Raul del club del Vectra" y me aviso que ya tenia puesto el calco en la luneta del auto, me sorprendio el gesto que tuvo y te agradezco por la buena onda que vi, gracias Raul!
saludos.
Mauri, gracias. Te comento que el que coloco el calco en tu auto fue Lulo, yo solo limpie el vidrio (jajjj). Fue un gusto conocerte y ayer miercoles estuvimos con lulo y el pajaro, pasamos a saludarte pero tenias franco. Espero que conozcas a todos y todos nos encontremos en el autodromo de La Plata el 9 de agosto.
PD.: Te lo dije en tu laburo y lo repito en el foro. Dicen q el señor esta en el cielo, por lo tanto soy solo Raul. Te mando un abrazo

mauri- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 136
- Mensaje n°60
delvaller escribió:mauri escribió:agradezco el gesto que tuvo el Sr. Raul, ya que me encontraba trabajando en el alto avellaneda y se presento diciendome "soy Raul del club del Vectra" y me aviso que ya tenia puesto el calco en la luneta del auto, me sorprendio el gesto que tuvo y te agradezco por la buena onda que vi, gracias Raul!
saludos.
Mauri, gracias. Te comento que el que coloco el calco en tu auto fue Lulo, yo solo limpie el vidrio (jajjj). Fue un gusto conocerte y ayer miercoles estuvimos con lulo y el pajaro, pasamos a saludarte pero tenias franco. Espero que conozcas a todos y todos nos encontremos en el autodromo de La Plata el 9 de agosto.
PD.: Te lo dije en tu laburo y lo repito en el foro. Dicen q el señor esta en el cielo, por lo tanto soy solo Raul. Te mando un abrazo
ok Raul! en realidad estoy en la suc de lomas hasta el viernes y el sabado arranco otra vez en el alto. es verdad lo del vidrio, era la unica parte del auto que estaba limpia jaja. gracias tambien a lulo entonces, saludos!

» tengo un problema
» motores
» Programar Cruise Control con OP-COM
» tengo problemas con los levanta vidrios
» Hermoso Vectra C
» Como le dan al vectra...
» Como desarmar los parasoles del techo?
» REUNION MENSUAL SABADO 11/02 - PARQUE SARMIENTO