Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

11/02 - Parque Sarmiento

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea ?

En total hay 33 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 32 Invitados

dioskun

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 101851 mensajes. en 7934 argumentos.

Tenemos 1841 miembros registrados.

El último usuario registrado es nnn22.

Calcos del club

Compartir

Lulo
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos: 3381

Re: Calcos del club

Mensaje por Lulo el Jue 16 Jul 2009, 00:16

Los que quieran el calco me mandan un mensaje privado y arreglamos una forma de envío o nos encontramos y les doy el calco.
    Yo estoy por Flores (cap fed) pero no tengo drama en acercarme a otro lugar para darles el calco.

OSCAR - Yamaha 99
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 3000

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Vie 17 Jul 2009, 00:22

Lulo escribió:Los que quieran el calco me mandan un mensaje privado y arreglamos una forma de envío o nos encontramos y les doy el calco.
    Yo estoy por Flores (cap fed) pero no tengo drama en acercarme a otro lugar para darles el calco.

Hola lulo!! Vas a lo de Marcelo el 19?? Llevas algunos calcos?? Gracias!! Smile

Lulo
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Lulo el Vie 17 Jul 2009, 01:46

No, no voy. Me toca laburar. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Si quieren calcos avisen, que quizás me vea con Marce el sabado y le dejo para los que quieran y lo vean a el el domingo.

delvaller
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 9418

Mensaje por delvaller el Vie 17 Jul 2009, 09:01

Lulo escribió:No, no voy. Me toca laburar. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Si quieren calcos avisen, que quizás me vea con Marce el sabado y le dejo para los que quieran y lo vean a el el domingo.

Lulo, manda para Roberto tambien que va el domingo. Mandale de los 2 que eliga alla. abrazo cheers

Vectra GT GLS 2.0 8v. 2009 NE - 122 cv 30.000 km. Teflonado-Xenon bajas y antinieblas-Medio escape silenpro

Lulo
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Lulo el Vie 17 Jul 2009, 19:43

Listo, le dejo 4 a Marce. 2 de cada modelo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Jul 2009, 13:58

muchas gracias!!!!

eso venia hacer!! quiero calcos, por ahora me los pego en la frente... jejejejeje estoy a pieeeeeeee!!! quiero mi vectraaaaaaaaa buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa

OSCAR - Yamaha 99
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos: 3000

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Sáb 18 Jul 2009, 18:04

Lulo escribió:No, no voy. Me toca laburar. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Manda un par mi Lulo!! Smile

juanquiroga76
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 6

Calco para tucson

Mensaje por juanquiroga76 el Mar 21 Jul 2009, 20:33

Hola muchachos, no quiero ser desobicado, pero me encantaria una calco del club. Mis viejos viven en caballito, yo les pago desde aca y la mandan a los de mis vejetes. Si ustedes me lo permiten.

R.E.K
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos: 163

Mensaje por R.E.K el Mar 21 Jul 2009, 20:40

Yo no lo administro..pero no creo que haya drama alguno¡¡¡¡..

Erni
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 9929

Mensaje por Erni el Mar 21 Jul 2009, 20:41

Perdón, pero está visto que me perdí algo.......vos vivís en Monteros Pcia. de Tucumán, verdad?......entonces, ¿porqué Tucson?

delvaller
    Moderador
    Moderador

Mensaje por delvaller el Mar 21 Jul 2009, 20:51

Dale Juan, mandale un privado a Lulo y ahi le pasas la direccion (caballito esta cerca) y el te pasa la cuenta para depositar. No estoy seguro que queden. Hay que manda a hacer mas.
    Tucson es por el alunizaje? Abrazo
    cheers

Vectra GT GLS 2.0 8v. 2009 NE - 122 cv 30.000 km. Teflonado-Xenon bajas y antinieblas-Medio escape silenpro

Lulo
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Lulo el Mar 21 Jul 2009, 21:09

Efectivamente, hay que mandar a hacer más.
    Por el envio no hay drama, si queres te la mando a Tucuman directamente. Ya mandé algunas al interior y llegaron bien.

mauri
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 136

Mensaje por mauri el Jue 23 Jul 2009, 01:59

agradezco el gesto que tuvo el Sr. Raul, ya que me encontraba trabajando en el alto avellaneda y se presento diciendome "soy Raul del club del Vectra" y me aviso que ya tenia puesto el calco en la luneta del auto, me sorprendio el gesto que tuvo y te agradezco por la buena onda que vi, gracias Raul!
    saludos.

delvaller
    Moderador
    Moderador

Mensaje por delvaller el Jue 23 Jul 2009, 11:16

mauri escribió:agradezco el gesto que tuvo el Sr. Raul, ya que me encontraba trabajando en el alto avellaneda y se presento diciendome "soy Raul del club del Vectra" y me aviso que ya tenia puesto el calco en la luneta del auto, me sorprendio el gesto que tuvo y te agradezco por la buena onda que vi, gracias Raul!
    saludos.

Mauri, gracias. Te comento que el que coloco el calco en tu auto fue Lulo, yo solo limpie el vidrio (jajjj). Fue un gusto conocerte y ayer miercoles estuvimos con lulo y el pajaro, pasamos a saludarte pero tenias franco. Espero que conozcas a todos y todos nos encontremos en el autodromo de La Plata el 9 de agosto.
    PD.: Te lo dije en tu laburo y lo repito en el foro. Dicen q el señor esta en el cielo, por lo tanto soy solo Raul. Te mando un abrazo cheers

mauri
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 136

Mensaje por mauri el Vie 24 Jul 2009, 02:21

delvaller escribió:
    mauri escribió:agradezco el gesto que tuvo el Sr. Raul, ya que me encontraba trabajando en el alto avellaneda y se presento diciendome "soy Raul del club del Vectra" y me aviso que ya tenia puesto el calco en la luneta del auto, me sorprendio el gesto que tuvo y te agradezco por la buena onda que vi, gracias Raul!
    saludos.

Mauri, gracias. Te comento que el que coloco el calco en tu auto fue Lulo, yo solo limpie el vidrio (jajjj). Fue un gusto conocerte y ayer miercoles estuvimos con lulo y el pajaro, pasamos a saludarte pero tenias franco. Espero que conozcas a todos y todos nos encontremos en el autodromo de La Plata el 9 de agosto.
    PD.: Te lo dije en tu laburo y lo repito en el foro. Dicen q el señor esta en el cielo, por lo tanto soy solo Raul. Te mando un abrazo cheers

ok Raul! en realidad estoy en la suc de lomas hasta el viernes y el sabado arranco otra vez en el alto. es verdad lo del vidrio, era la unica parte del auto que estaba limpia jaja. gracias tambien a lulo entonces, saludos!

Fecha y hora actual: Dom 05 Feb 2012, 07:38