Próximas Reuniones
11/02 - Parque Sarmiento
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea ?
En total hay 36 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 35 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 101854 mensajes. en 7934 argumentos.
Tenemos 1841 miembros registrados.
El último usuario registrado es nnn22.
Consejos para pulir.

chelo0874- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 519
- Mensaje n°46
Re: Consejos para pulir.
Te quedo espectacular ismar, que lindo que es el color negro cuando esta bien mantenido... A los que preguntaban por la parrilla, lamentablemente les tengo que confesar la verdad, no es real... es un trabajito hecho como a la SU, jajaja, Photoshop... queria ver como quedaba... y queda hermoso... ahora tengo que ver como lo hago realidad!!!

delvaller- Moderador

- Modelo: Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos: 9418
- Mensaje n°47
Quedo genial Ismar.... nos van a contagiar a todos, jajjjj

neurogas- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 373
- Mensaje n°48
Buenísimo, les quedó de 10. Felicitaciones, ahora estoy muy tentado...

Vectra123- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 476
- Mensaje n°49
Primero Felicitaciones Ismar!!! quedo INCREIBLE! 10 puntos!
. Segundo, de nada, aporte los consejos que sabía porque justo es algo que me informe bastante antes de hacercelo al mio y quedó tan bien que siempre que alguien pregunta lo recomiendo jaja.... Te mando un abrazo! y a disfrutar de la máquina!...
PD: ni te lo deben mirar cuando pasas andando ... jaja

delvaller- Moderador

- Modelo: Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos: 9418
- Mensaje n°50
Vectra123 escribió:Primero Felicitaciones Ismar!!! quedo INCREIBLE! 10 puntos!. Segundo, de nada, aporte los consejos que sabía porque justo es algo que me informe bastante antes de hacercelo al mio y quedó tan bien que siempre que alguien pregunta lo recomiendo jaja.... Te mando un abrazo! y a disfrutar de la máquina!...
Doy fe Hector que el tuyo es un espejo. Te lo dije el dia del encuentro en Santa Fe.

Erni- Moderador

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 9929
- Mensaje n°51
Pero Ismar, te podés peinar!, diría Belén Francese...
Ni que lo hubieras charolado!, felicitaciones!
Ni que lo hubieras charolado!, felicitaciones!

ISMAR- Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 776
- Mensaje n°52
Hola muchachos!! Muchas gracias a todos!! La verdad que me quede sin brazos , pero valio la pena!! Ahora lo tengo que manejar con anteojos de sol!! jajajaja!!! En serio muchas gracias a todos , una cosa mas aprendida en este grupo de amigos que es impresionante!! Un abrazo grande para todos y aguante el club del vectra!!!

ISMAR- Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 776
- Mensaje n°53
Animate Gastón , fijate que los vectras de Marcelo y de Hector son dos espejos....!!! Yo me tenté con los autos de ellos y le di vueltas y vueltas hasta que consegui el producto abrillantador y segui las instrucciones del Maestro del Brillo!! jajaja!!! Cuesta mucho laburo , es para hacerlo en dos dias xq x lo menos el abrillantador de 3M que compre yo es para lustrado a mano , y a pasarlo con mucho algodon y sobre muuuuchas franelas (yo usé como 5 o 6 y las lave de un dia para el otro xq se empastan un montón) pero cuando miras el auto y ves como quedó es fabuloso!! Un abrazo grande!!

chelo0874- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 519
- Mensaje n°54
Si, realmente queda tremendo, y sacas unos hombros tremendos tambien, ja, alla me imagino lo que debe durar... aca hay mucha tierra y se ensucia enseguida, pero por lo menos el lavado es mucho mas facil!!!

oldvasco- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 505
- Mensaje n°55
Soberbios ambos Vectras los felicito por el trabajo realizado.

neurogas- Vectrero sabio

- Mensaje n°56
ISMAR escribió:Animate Gastón , fijate que los vectras de Marcelo y de Hector son dos espejos....!!! Yo me tenté con los autos de ellos y le di vueltas y vueltas hasta que consegui el producto abrillantador y segui las instrucciones del Maestro del Brillo!! jajaja!!! Cuesta mucho laburo , es para hacerlo en dos dias xq x lo menos el abrillantador de 3M que compre yo es para lustrado a mano , y a pasarlo con mucho algodon y sobre muuuuchas franelas (yo usé como 5 o 6 y las lave de un dia para el otro xq se empastan un montón) pero cuando miras el auto y ves como quedó es fabuloso!! Un abrazo grande!!
JA, gracias por el aliento, ahora no puedo decir que no! Asi que pronto lo voy a hacer y voy a comentarles como me quedo... De paso un poco de ejercicio en las manos no vienen mal, jeje.

OSCAR - Yamaha 99- Moderador

Cantidad de envíos: 3000
- Mensaje n°57
delvaller escribió:Quedo genial Ismar.... nos van a contagiar a todos, jajjjj
Seria bueno contagiarme, pero de solo pensar el laburo, no me dan ganas!! Je je je...

neurogas- Vectrero sabio

- Mensaje n°58
Oscar - YAMAHA99 escribió:delvaller escribió:Quedo genial Ismar.... nos van a contagiar a todos, jajjjj
Seria bueno contagiarme, pero de solo pensar el laburo, no me dan ganas!! Je je je...
Bueno Oscar, no te preocupes somos 2, pero en algún momento lo voy hacer. Si querés nos juntamos un día y lo hacemos jeje

OSCAR - Yamaha 99- Moderador

Cantidad de envíos: 3000
- Mensaje n°59
neurogas escribió:Oscar - YAMAHA99 escribió:delvaller escribió:Quedo genial Ismar.... nos van a contagiar a todos, jajjjj
Bueno Oscar, no te preocupes somos 2, pero en algún momento lo voy hacer. Si querés nos juntamos un día y lo hacemos jeje
Excelente idea Gaston!! Coordinemos un dia y manos a la obra... Yo ya tengo los productos 3M en el baul... solo faltan las ganas!! Je je je...
Avisame y lo hacemos!!

neurogas- Vectrero sabio

- Mensaje n°60
Oscar - YAMAHA99 escribió:neurogas escribió:Oscar - YAMAHA99 escribió:delvaller escribió:Quedo genial Ismar.... nos van a contagiar a todos, jajjjj
Excelente idea Gaston!! Coordinemos un dia y manos a la obra... Yo ya tengo los productos 3M en el baul... solo faltan las ganas!! Je je je...
Avisame y lo hacemos!!
Dale, yo tengo que comprar los productos 3M, que todavía no los conseguí, pero tengo el autopolish si se necesita por ejemplo... y tendré que comprar las franelas. Estos fines de semana estoy medio ocupado pero apenas tenga tiempo te aviso.

» tengo un problema
» Auto nuevoo, mas contento que perro con dos colas!
» motores
» Programar Cruise Control con OP-COM
» Hermoso Vectra C
» Como le dan al vectra...
» Como desarmar los parasoles del techo?
» REUNION MENSUAL SABADO 11/02 - PARQUE SARMIENTO