En total hay 36 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 35 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 101854 mensajes. en 7934 argumentos.
Tenemos 1841 miembros registrados.
El último usuario registrado es nnn22.

Re: Consejos para pulir.

Re: Consejos para pulir.ISMAR escribió:Hola muchachos , hoy empece el pulido , abrillantado y encerado del Vectra (que para un plus es negro......) termine con los brazos a la miseria , todavia me falta la trompa , pero siguiendo las instrucciones de Hector esta qudando mas lindo que cuando salio de la concesionaria.....(agrandate nomas...jajajaja) En serio esta quedando de maravilla , consegui en una pintureria el abrillantador de 3M (importado) lo pague $ 100 , pero con un envase hay para siempre....no consume demasiado producto el tratamiento del auto. Lo que noté fue que si bien el abrillantador aumenta el brillo de la pintura y le quita muchas imperfecciones , hay mucha diferencia (queda mas lindo todavia) luego de encerarlo. Al principio lo hice tal cual las instrucciones de Hector , luego de que me costara mucho trabajo retirar el producto, lo que hice fue una vez aplicado el producto abrillantador , pasé encima directamente la cera, y retire todo despues con 500 franelas (si , se empastan mucho las franelas) Lo cierto es que el vectra esta quedando hermoso , ni bien lo termine subo fotos. Hector , desde ya te agradezco la idea muchisimo , mi auto esta quedando espectacular!!! Ahora solo me queda terminar la trompa y ponerle los kit de xenon que compre el otro dia.... Les mando un abrazo grande a todos!!!!

» tengo un problema
» Auto nuevoo, mas contento que perro con dos colas!
» motores
» Programar Cruise Control con OP-COM
» Hermoso Vectra C
» Como le dan al vectra...
» Como desarmar los parasoles del techo?
» REUNION MENSUAL SABADO 11/02 - PARQUE SARMIENTO