Button, al servicio de su Majestad

Jenson Button fue distinguido por la reina Isabel II con el título de Miembro del Imperio Británico. ''Esto es un gran honor para mí y un significante hito en mi vida'', aseguro.
El inglés Jenson Button, piloto de McLaren y actual campeón de la Fórmula 1, fue condecorado por la reina Isabel II de Inglaterra con el título de Miembro del Imperio Británico. La ceremonia se realizó en el palacio de Buckingham.
"Los últimos 18 meses han sido un increíble período en mi vida. Empecé el año pasado afrontando cosas casi imposibles, conseguí mi sueño de niño de ganar el campeonato del mundo de Fórmula 1 y ahora conduzco para uno de los mayores equipos en el deporte”, explicó Button, que el último domingo escoltó a su compañero Lewis Hamilton en el GP de Turquía.
"Ser reconocido por Su Majestad la Reina y los británicos es el mayor honor que posiblemente podría imaginar", dijo Button.
"Toda mi vida en el deporte del motor ha sido un viaje increíble. Cuando empecé a conducir con ocho años, sólo podía soñar con correr en Fórmula 1 o convertirme en campeón del mundo. Incluso ahora, siento que esos sueños no son creíbles", añadió.
"Visitar el palacio de Buckingham es otro gran paso a lo largo de ese viaje. Ser galardonado con el MBE por Su Majestad la Reina es un gran honor para mí, y un significante hito en mi vida", dijo JB, que recibió la condecoración un año después que Lewis Hamilton, campeón en 2008.

» CRUZE 5 PUERTAS
» Muchachos necesito opiniones de la pintura de las llantas!
» VALOR MULTAS PCIA. BS AS
» queriendo conocer gente que comparte el mismo gusto de vehiculo
» Cambio de correa de distribución en 2.4 16V.
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» ESTO PASO UN 22 DE MAYO
» Me presento