En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Nuestros miembros han publicado un total de 204902 mensajes en 17315 argumentos.

No ARRANCA....HELP !!!

lalo munis

Localización : Montevideo, Uruguay

No ARRANCA....HELP !!!

Mensaje por lalo munis el Jue 03 Ago 2017, 14:21

Hola a TODOS.
Les paso a contar lo que me pasa... hace unos meses tengo el auto parado por varias razones (mas economicas que nada) y ahora le eche mano para ponerlo en marcha y no me arranca, tenia problemas con el arranque (ya le hice el arranque a nuevo), problema con los inyectores sucios (limpieza hecha, quedaron relucientes) y la bateria estaba muerta (compre una nueva) pero ahora no arranca, no le llega corriente a la bomba de nafta (probe la bomba afuera y funciona de maravilla). Probé los fusibles todos y funcionan, probé mandarle corriente directo a la bomba pero igual no arranca. Da la impresion que no manda corriente a las bujias o algo por el estilo. A mi parecer está como si se hubiera activado el inmovilizador y cortado la corriente al motor. Desde ya les agradesco si me pueden dar una mano, solucion o indicar que hacer antes que muera en un chanta ya que los concesionarios acá son carisimos.
OSCAR - Yamaha 99

Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

Re: No ARRANCA....HELP !!!

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Vie 04 Ago 2017, 08:54

Hola Jose!!!! Averigua quien pueda tener un Escaner OP-COM.. En mercadolibre los venden y no son caros.. Pasa que sino, podes estar toda la vida buscando y buscando el problema..

Fecha y hora actual: Jue 23 Nov 2017, 19:51