Espero lean esto y se comuniquen con nosotros si es que tiene la posibilidad de tener los medios necesarios.
Les mando un abrazo y los quiero ver con mucha fuerza para seguir adelante !!!!
En total hay 88 usuarios en línea: 8 Registrados, 2 Ocultos y 78 Invitados
Coiron, diegovalen, djdimarco, ezekorn, fernandortiz, francisco gaibor, jack sparrow, maxtor
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110210 mensajes en 8456 argumentos.
Tenemos 2058 miembros registrados.
El último usuario registrado es kantry.

A nuestros amigos de Chile.

Re: A nuestros amigos de Chile.

Re: A nuestros amigos de Chile.Erni escribió:+4, no dudo que los chilenos saldrán adelante y pronto.
Tienen la organización y madurez indispensable para lograrlo.

Re: A nuestros amigos de Chile.Sandokan escribió:Erni escribió:+4, no dudo que los chilenos saldrán adelante y pronto.
Lo mas problematico es la demolicion de los edificios que estan mal y la construccion de los nuevos, esto llevara bastante tiempo y por consiguiente la gente que ocupaba estos lugares reubicarlas en algun lugar decente para que puedan volver a sus tareas habituales. No me gustaria pasar por esta situacion porque es muy depremente, ya que se van a sentir de prestado por algun tiempo. Sin contar con la higiene que va ser un problema y la alimentacion. Lo que me quedo en las retinas que la presidenta de chile fue la primera en salir a ver la zona del desastre, igual a nuestra presidenta, que primero se fue a poner la extensiones antes de ir a ver las inundaciones.

Re: A nuestros amigos de Chile.oldvasco escribió:Mis condolencias a los hermanos Chilenos por la perdida de vidas humanas
y un deseo de esperanza para recuperarse que no va a ser facil pero seguro
que lo lograran, solo con ver a la SEÑORA PRESIDENTE Bachelet junto a su pueblo es una muestra invalorable de que asi sera.
Re: A nuestros amigos de Chile.delvaller escribió:Sandokan escribió:Erni escribió:+4, no dudo que los chilenos saldrán adelante y pronto.
Lo mas problematico es la demolicion de los edificios que estan mal y la construccion de los nuevos, esto llevara bastante tiempo y por consiguiente la gente que ocupaba estos lugares reubicarlas en algun lugar decente para que puedan volver a sus tareas habituales. No me gustaria pasar por esta situacion porque es muy depremente, ya que se van a sentir de prestado por algun tiempo. Sin contar con la higiene que va ser un problema y la alimentacion. Lo que me quedo en las retinas que la presidenta de chile fue la primera en salir a ver la zona del desastre, igual a nuestra presidenta, que primero se fue a poner la extensiones antes de ir a ver las inundaciones.
Jorge, hay algo que tienen los chilenos q nosotros no.... "Son nacionalistas" y doy x descontado que van a poner el mejor de los esfuerzos para reconstruir su pais. Realmente los admiro y envidio. Si tuvieramos un 20% de su nacionalismo, este seria un gran pais, no x eso q no lo sea, pero estariamos de maravilla. Lo que tenemos nosotros en recursos, mas de uno lo quisiera tener. Fin de politica..... solo eso.
Deseo de corazon que Chile se levante y pronto... mas alla de aquellas pequeñas difercias q tenemos.

Re: A nuestros amigos de Chile.DPPajaro escribió:No lo tomen a mal, pero la intencion no era que se llene de mensajes opinando sobre nuestras distintas politicas.
Me gustaria saber de ellos y que realmente puedan leer este post y nos comenten como estan.

» CRUZE 5 PUERTAS
» Muchachos necesito opiniones de la pintura de las llantas!
» VALOR MULTAS PCIA. BS AS
» queriendo conocer gente que comparte el mismo gusto de vehiculo
» Cambio de correa de distribución en 2.4 16V.
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» ESTO PASO UN 22 DE MAYO
» Me presento