y bueno ya que estamos calcos tambien.
nos vemos en la shell.
un abrazo
En total hay 35 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 101855 mensajes. en 7934 argumentos.
Tenemos 1841 miembros registrados.
El último usuario registrado es nnn22.

Re: 1er Aniversario CVA - 14/03/2010 - ACA Lujan
Re: 1er Aniversario CVA - 14/03/2010 - ACA LujanErni escribió:Gente, me va a ser imposible asistir, tengo trabajo.![]()
Estaré a las 10:00 en la Shell para recibirlos y despedirlos cuando partan para Luján, más no puedo hacer.
Tengo mucha bronca, pero también muchas cuentas....

Re: 1er Aniversario CVA - 14/03/2010 - ACA Lujanalevectra escribió:Hola a tod@s!!
Desde el viejo mundo les deseo un muy feliz primer aniversario. Espero que lo pasen todos muy bien y que todo resulte como mínimo a la altura de las espectativas. No pueden imaginar lo mucho que me gustaría asistir. Por el momento la falta de tiempo(€) no me lo permite, pero seguro que algún segundo domingo podré ir al parque de la cervecería.
Muchas felicidades y saludos.
Alejandro

Re: 1er Aniversario CVA - 14/03/2010 - ACA LujanLulo escribió:Yo voy a llegar un rato más tarde de lo que tenía pensado (2 horas después). Dejen alguna brasita prendida asi como algo jaja.

Re: 1er Aniversario CVA - 14/03/2010 - ACA Lujanalero escribió:todavia no me agrego a la lista,.........

Re: 1er Aniversario CVA - 14/03/2010 - ACA Lujanhuiliche escribió:alero escribió:todavia no me agrego a la lista,.........
![]()
![]()
![]()
buena suerte a todos, nuestro corazon marplatense estara con ustedes!! que Dios bendiga este gran grupo de amigos que supimos ser a lo largo de este anho y que sea por muchos anhos mas!!!!
. ajjjjj. abrazo che, vamos a brindar por MDQ. 
Re: 1er Aniversario CVA - 14/03/2010 - ACA Lujanhuiliche escribió:alero escribió:todavia no me agrego a la lista,.........
![]()
![]()
![]()
buena suerte a todos, nuestro corazon marplatense estara con ustedes!! que Dios bendiga este gran grupo de amigos que supimos ser a lo largo de este anho y que sea por muchos anhos mas!!!!

» tengo problemas con los levanta vidrios
» tengo un problema
» motores
» Programar Cruise Control con OP-COM
» Hermoso Vectra C
» Como le dan al vectra...
» Como desarmar los parasoles del techo?
» REUNION MENSUAL SABADO 11/02 - PARQUE SARMIENTO