y bueno ya que estamos calcos tambien.
nos vemos en la shell.
un abrazo
Nuestros miembros han publicado un total de 110101 mensajes en 8450 argumentos.
Tenemos 2058 miembros registrados.
El último usuario registrado es kantry.

Re: 1er Aniversario CVA - 14/03/2010 - ACA Lujan

Re: 1er Aniversario CVA - 14/03/2010 - ACA LujanErni escribió:Gente, me va a ser imposible asistir, tengo trabajo.![]()
Estaré a las 10:00 en la Shell para recibirlos y despedirlos cuando partan para Luján, más no puedo hacer.
Tengo mucha bronca, pero también muchas cuentas....

Re: 1er Aniversario CVA - 14/03/2010 - ACA Lujanalevectra escribió:Hola a tod@s!!
Desde el viejo mundo les deseo un muy feliz primer aniversario. Espero que lo pasen todos muy bien y que todo resulte como mínimo a la altura de las espectativas. No pueden imaginar lo mucho que me gustaría asistir. Por el momento la falta de tiempo(€) no me lo permite, pero seguro que algún segundo domingo podré ir al parque de la cervecería.
Muchas felicidades y saludos.
Alejandro

Re: 1er Aniversario CVA - 14/03/2010 - ACA LujanLulo escribió:Yo voy a llegar un rato más tarde de lo que tenía pensado (2 horas después). Dejen alguna brasita prendida asi como algo jaja.

Re: 1er Aniversario CVA - 14/03/2010 - ACA Lujanalero escribió:todavia no me agrego a la lista,.........

Re: 1er Aniversario CVA - 14/03/2010 - ACA Lujanhuiliche escribió:alero escribió:todavia no me agrego a la lista,.........
![]()
![]()
![]()
buena suerte a todos, nuestro corazon marplatense estara con ustedes!! que Dios bendiga este gran grupo de amigos que supimos ser a lo largo de este anho y que sea por muchos anhos mas!!!!
. ajjjjj. abrazo che, vamos a brindar por MDQ. 

Re: 1er Aniversario CVA - 14/03/2010 - ACA Lujanhuiliche escribió:alero escribió:todavia no me agrego a la lista,.........
![]()
![]()
![]()
buena suerte a todos, nuestro corazon marplatense estara con ustedes!! que Dios bendiga este gran grupo de amigos que supimos ser a lo largo de este anho y que sea por muchos anhos mas!!!!

» SCANIA - VIDEO ESPECTACULAR
» Ropa del Club - POST OFICIAL
» BMW SERIE 6 GRAN COUPE - ESTE VERANO EN ARGENTINA
» Hola a todos!!!!!!
» PORSCHE 911 JUNIO EN ARGENTINA
» GM - PSA PLANEAN LEVANTAR UNA FABRICA CONJUNTA EN BRASIL
» Me presento
» VALOR MULTAS PCIA. BS AS