MITO escribió:Cada uno se lleva sus sandwiches de jamos y queso ....JA JA
Ya te voy a contar como fue la cosa. Yo quiero ASADO... !!!
En total hay 35 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 101855 mensajes. en 7934 argumentos.
Tenemos 1841 miembros registrados.
El último usuario registrado es nnn22.

Re: 1er Aniversario CVA - 14/03/2010 - ACA LujanMITO escribió:Cada uno se lleva sus sandwiches de jamos y queso ....JA JA

Re: 1er Aniversario CVA - 14/03/2010 - ACA Lujan

Re: 1er Aniversario CVA - 14/03/2010 - ACA LujanLulo escribió:Si me esperan a que llegue todo bien, pero no creo que llegue a Luján hasta las 13:30... Hare lo posible jajaj.

Re: 1er Aniversario CVA - 14/03/2010 - ACA LujanSaxon escribió:Si voy, hago el fuego si quieren jajaja
Pero hay un 50% de probabilidades de que incendie todo el predio
Saludos,
Gastón.-
Re: 1er Aniversario CVA - 14/03/2010 - ACA LujanSandokan escribió:Vamos, yo no tengo mucha idea, pero Gaston prende el fuego y yo tiro la carne a la parrilla. Llevo Palita y atizador, jaja. Casi sin uso.
Ahora bien, a que hora nos juntamos para ir armando el fuego y a que hora esta citada la gente?
Yo voy temprano si me dicen y ayudo, el asado no es una ciencia, lo mas importante es el fueguito que ya hacer Gaston.
Re: 1er Aniversario CVA - 14/03/2010 - ACA Lujandelvaller escribió:Sandokan escribió:Vamos, yo no tengo mucha idea, pero Gaston prende el fuego y yo tiro la carne a la parrilla. Llevo Palita y atizador, jaja. Casi sin uso.
Ahora bien, a que hora nos juntamos para ir armando el fuego y a que hora esta citada la gente?
Yo voy temprano si me dicen y ayudo, el asado no es una ciencia, lo mas importante es el fueguito que ya hacer Gaston.
Dale, tenemos que organizar eso. Estaria bueno encontrarnos en la Shell del acceso oeste, donde nos juntamos para ir a Mercedes. Vayamos viendo....

Re: 1er Aniversario CVA - 14/03/2010 - ACA LujanSandokan escribió:delvaller escribió:Sandokan escribió:Vamos, yo no tengo mucha idea, pero Gaston prende el fuego y yo tiro la carne a la parrilla. Llevo Palita y atizador, jaja. Casi sin uso.
Dale, tenemos que organizar eso. Estaria bueno encontrarnos en la Shell del acceso oeste, donde nos juntamos para ir a Mercedes. Vayamos viendo....
Ok, despues avisame a que hora y listo.
Por lluvia se suspende?
Re: 1er Aniversario CVA - 14/03/2010 - ACA Lujandelvaller escribió:
Veo si me puedo hacer una disparada el finde y veo las instalaciones. Despues posteo y organizamos la caravana.

Re: 1er Aniversario CVA - 14/03/2010 - ACA LujanMITO escribió:Gente por las dudas todos paguen el seguro contra incendio !!!! no sea cosa que tengamos que volver en el tren !!! jajaj ,

» tengo problemas con los levanta vidrios
» tengo un problema
» motores
» Programar Cruise Control con OP-COM
» Hermoso Vectra C
» Como le dan al vectra...
» Como desarmar los parasoles del techo?
» REUNION MENSUAL SABADO 11/02 - PARQUE SARMIENTO