si es asi agradezco informacion.
PD: Creo que esta debajo de la guantera pero ni en la casa de repuestos saben como hacerlo.
En total hay 91 usuarios en línea: 8 Registrados, 2 Ocultos y 81 Invitados
Coiron, diegovalen, djdimarco, ezekorn, fernandortiz, jack sparrow, maxtor, rdbarrueco
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110210 mensajes en 8456 argumentos.
Tenemos 2058 miembros registrados.
El último usuario registrado es kantry.

Filtro de habitaculo Vectra C
Re: Filtro de habitaculo Vectra C
Re: Filtro de habitaculo Vectra Coldvasco escribió:Estimados alguien cambio el filtro del habitaculo del Vectra C
si es asi agradezco informacion.
PD: Creo que esta debajo de la guantera pero ni en la casa de repuestos saben como hacerlo.

Re: Filtro de habitaculo Vectra COscar - YAMAHA99 escribió:Muchachos....
1) Tienen que sacar los 4 tornillos que sostienen la guantera y retirarla.
2) Del lado izquierdo del hueco de la guantera van a ver un tapa alargada con 3 tornillos. La tienen que sacar. Tirando un poquito sale facilmente.
3) Sacan el filtro viejo y colocan el nuevo. (Va de forma vertical)
4) Vuelven a armar y listo!!
Espero que les sirva...

Re: Filtro de habitaculo Vectra Crobustiano escribió:Bunos dias. Ayer cambie el filtro antipolen del Vectra C. Segui los pasos que encontre aqui detallados y decidi compartir mi experiencia, con unas imagenes y mas detalles. Muy entusiasmado de meter mi primer post util!!!!!
Es relativamente sencillo como detallaron aqui, pero hay que tener en cuenta algunos pequeños detalles para que no renieguen tanto como renegue yo. Aquí va el paso a paso con algunas imagenes: (Perdon pero los puntos enumerados no siguen exactamente el mismo orden de las imágenes pero se ve todo lo necesario) Si alguno soluciono mas facil alguno de los pasos que hice yo, bienvenidas las aclaraciones.
1.Con un destornillador plano o algún otro elemento, introdúzcanlo en el agujerito del tubito de refrigeración que esta a la izquierda dentro la guantera (si esta tapado solo deslicen la mini puertita). Empujen para adentro y desenganchen la manguera de goma.
2.Desatornillen los 4 tornillos del frente de la guantera.
3.Debajo de la guantera, hay 2 fijaciones de una parrilla plástica. Desenganchenlas.
4.Tiren para afuera la guantera. Ojo, antes de que salga toda, desconecten el cable de la luz interna. Lo van a ver ni bien la saquen un poco para afuera.
5.Con una llavecita tubo 5,5mm, desatornillen los tres tornillos de la tapa del filtro que se ven en la imagen.
6.Desenganchen manualmente, metiendo mano, dos fijaciones en la parte superior de esta tapa, y una en la inferior. Quiten y saquen esta tapa.
7.Alli ya verán que se asoma el filtro, tiren para afuera y sale facil.
8.Hasta ahora venia fenómeno. Pero poner el filtro fue complicado. Si bien el filtro viene con unos cortes para doblarlo e insertarlo, cuando lo vas metiendo, adentro sentía que se aplastaba. Tuve que meter mano a full, acomodarlo, ir corriéndolo hacia adentro.
a.Noten que el filtro trae una indicación con la dirección del flujo del aire. Va con la flecha apuntando para la parte de atrás del auto. Digamos para el otro lado del motor.
b.En los extremos laterales, el filtro trae como unos burletitos flexibles para que calcen bien. Acomodenlo bien, asi queda bien aislado.
9.Una vez acomodado el filtro, ponen la tapa, calzan las fijaciones a presión (2 arriba y 1 abajo).
10.Ahora viene otra cosa muy importante para tener en cuenta antes de volver a colocar la guantera.
a.Quiten la boca del ingreso de la refrigeración a la guantera (la pieza que tiene la puertita deslizable). Presionan en su base desde el lado externo y la empujan para adentro de la guantera.
b.Acomoden el tubito de la refrigeración a mano, como para que quede a la altura del agujero de la boca de entrada, o bien un poquito mas arriba.
c. Presenten la guantera en su lugar, conecten la ficha de la luz y vayan metiéndola para adentro fijándose que el tubito queda a la altura del agujero de su entrada. Siempre con la puertita aun afuera.
d.Una vez que entro la guantera y calzo, metamos el dedo chiquito y ubiquemos el tubito justo a la altura del agujero y luego colocamos girándola la puertita de manera que calce justo. Si tenemos dedos pequeños podemos meterlos y tirar para adentro y asegurar su calce.
11.Atornillamos los 4 tornillos que sacamos al principio y… Trabajo terminado!!!!
Ahora yo pregunto. Saque 4 tornillos, coloque 4 tornillos y me sobra uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo ser tan papanatas!!!! Me volvi loco buscando cual me comi y no lo encontré por ningún lado. Alguien que haga este trabajo, por favor presten atención a los tornillos que sacan y por favor, detállenme si sacaron 4 o 5.
Es lo peor que me puede pasar, que me sobre un tornillo.
Bueno, suerte y a meter mano. Esto haganlo cada año o cada tanto, porque ayuda a preservar la vida del aire acondicionado. Miren en la imagen como estaba el filtro que saque. Se chupo toda la ceniza de estos ultimos tiempos!!!! Es impresionante.
Abrazo,
Robustiano

» CRUZE 5 PUERTAS
» Muchachos necesito opiniones de la pintura de las llantas!
» VALOR MULTAS PCIA. BS AS
» queriendo conocer gente que comparte el mismo gusto de vehiculo
» Cambio de correa de distribución en 2.4 16V.
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» ESTO PASO UN 22 DE MAYO
» Me presento