Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 8 Registrados, 2 Ocultos y 82 Invitados
Coiron, diegovalen, djdimarco, ezekorn, fernandortiz, jack sparrow, maxtor, rdbarrueco
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110208 mensajes en 8456 argumentos.
Tenemos 2058 miembros registrados.
El último usuario registrado es kantry.
como sacar el INSP del tablero??? Vectra 2.4 16v 2007

Federico- Recién Ingresado

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 3
Mira tengo entendido que para vectra linea nueva no hay posibilidades de sacar el cartelito INSP sin tener que llevarlo al consecionario y conectarlo a la compu. Antes tenia una meriva y aprendi que para sacarlo tenes que apretar el boton de Reset del odometro sin soltarlo tenes que ponerlo en contacto tres veces, el cartel va a parpadear, despues de eso se resetea por 10000km, es decir que al tiempo va a volver a aparecer. Espero que te sirva. Saludos.

ISMAR- Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 822
Yo lo hice tal cual lo posteo OLDVASCO , y desaparecio el bendito cartel .......

sebad- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 145
yo hice lo mismo y salio perfecto, SALUTES

alevectra- Moderador

- Modelo: Vectra A 2.0 8v
Cantidad de envíos: 2136
Fantástico!! Eso significa que hay una puertecita abierta; lo voy a probar en la combo.
Saludos
Saludos

LU5EOW- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 105
hay qye apretar el boton del cuenta kilometros , y con ese boton apretado, darle contacto, y esperar un ratito, enn peugeot aparece una cuenta regresiva que va de 10 a 0, si esperas que llgue a 0 la luz va a prender en 10000 km mas, y si siltas el boton en el numero 5 enciende a 5000 km

Willy- Vectrero iniciante

Cantidad de envíos: 39
Tarde pero seguro , hoy probe la secuencia en un Corsa 2008 (tener apretado el odomentro , poner la llave etc etc) y efectivamente se reseteo . Alguien que les avise a los del club del Corsa.
Un abrazo
Un abrazo

Erni- Fundador

Cantidad de envíos: 10439
Mañana lo pongo en práctica...

Erni- Fundador

Cantidad de envíos: 10439
Si bien lo logré, no sé porqué me parece que en cualquier momento vuelve....(mucho antes de los 10.000 kms.)

Death- Recién Ingresado

Cantidad de envíos: 4
Gente, elprocedimeinto funciona, se lo vi hacer al de la concesionaria enfrente mio.
Lo peor fue q lo habia llevado al service de los 50K. Pague fortuna y encima fue en la otra punta de la ciudad pq el dueño anterior lo hacia ahi. Al otro diame di cuenta q no me habian sacado el bendito cartel, los llamo y me dicen....me vas a tener q traer el auto....cruce toda la ciudad (mas de 1 hr) y cuando llego me lo hizo en mi cara en exactamente 20 segundos. No estuve mas de 2 minutos adentro de la concesionaria y otra horita de vuelta.....
Ahora se me volvio a prender a los 60 k (10000 km)
Lo peor fue q lo habia llevado al service de los 50K. Pague fortuna y encima fue en la otra punta de la ciudad pq el dueño anterior lo hacia ahi. Al otro diame di cuenta q no me habian sacado el bendito cartel, los llamo y me dicen....me vas a tener q traer el auto....cruce toda la ciudad (mas de 1 hr) y cuando llego me lo hizo en mi cara en exactamente 20 segundos. No estuve mas de 2 minutos adentro de la concesionaria y otra horita de vuelta.....

alero- Moderador

- Modelo: Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos: 1293
Death escribió:Gente, elprocedimeinto funciona, se lo vi hacer al de la concesionaria enfrente mio.
Lo peor fue q lo habia llevado al service de los 50K. Pague fortuna y encima fue en la otra punta de la ciudad pq el dueño anterior lo hacia ahi. Al otro diame di cuenta q no me habian sacado el bendito cartel, los llamo y me dicen....me vas a tener q traer el auto....cruce toda la ciudad (mas de 1 hr) y cuando llego me lo hizo en mi cara en exactamente 20 segundos. No estuve mas de 2 minutos adentro de la concesionaria y otra horita de vuelta.....![]()
el aviso de insp aparece cada 10mil km, es para recordarnos que hay que depositar a los de las concesionaras el dinero de los service jajaj(un poco de humor)no en serio para recordarte que hay que hacer un nuevo service.

danielito- Vectrero maestro

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 2121
Willy escribió:Tarde pero seguro , hoy probe la secuencia en un Corsa 2008 (tener apretado el odomentro , poner la llave etc etc) y efectivamente se reseteo . Alguien que les avise a los del club del Corsa.Un abrazo
hace como 10 años que los chicos del corsa lo tienen implementado

Invitado- Invitado
oldvasco escribió:Estimados encontre esta info en el club de Meriva yo lo puse en practica y funciono espero les sea de utilidad un abrazo.
Estimado gabriel, no te preocupes por ese cartel de "InSP" pues es un recordatorio de que tenes que realizar mantenimiento. De acuerdo a cada modelo de auto Chevrolet, te pide cada 5000, 7000 y 10000 km . Eso paso porque el mecanico de entrega de 0Km`s en la revision de pre-entrega se olvido de resetearlo. Pero lo puedes hacer tu. y es de la siguiente forma: 1° el auto tiene que estar apagado y sin las llaves de contacto. 2° manten apretado el boton de reset de Km todo el tiempo al mismo tiempo y sin soltar el boton reset, pones las llaves de contacto y pones contacto (no poner arranque) a todo esto tu mantienes apretado el boton hasta que veas en el display del tablero "---------" entonces puedes soltar el boton y recien quitar el contacto. 3° listo se fue el problema del "InSp" . Esto es solo para recordatorio de service mecanico y no altera ningun funcionamiento de andar del vehiculo. Suerte. Andres.
Lo voy a ir a probar!!!

Pablothor- Vectrero iniciante

- Modelo: Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos: 6
oldvasco escribió:Estimados encontre esta info en el club de Meriva yo lo puse en practica y funciono espero les sea de utilidad un abrazo.
Estimado gabriel, no te preocupes por ese cartel de "InSP" pues es un recordatorio de que tenes que realizar mantenimiento. De acuerdo a cada modelo de auto Chevrolet, te pide cada 5000, 7000 y 10000 km . Eso paso porque el mecanico de entrega de 0Km`s en la revision de pre-entrega se olvido de resetearlo. Pero lo puedes hacer tu. y es de la siguiente forma: 1° el auto tiene que estar apagado y sin las llaves de contacto. 2° manten apretado el boton de reset de Km todo el tiempo al mismo tiempo y sin soltar el boton reset, pones las llaves de contacto y pones contacto (no poner arranque) a todo esto tu mantienes apretado el boton hasta que veas en el display del tablero "---------" entonces puedes soltar el boton y recien quitar el contacto. 3° listo se fue el problema del "InSp" . Esto es solo para recordatorio de service mecanico y no altera ningun funcionamiento de andar del vehiculo. Suerte. Andres.
Hola a todos, simplemente quería tomar este post para agradecer ya que pude realizarlo en mi auto y logre sacar el INSP, que fue justamente a los 20k
un abrazo y muy bueno el foro
Pablo

ezekorn- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 206
Pablothor escribió:oldvasco escribió:Estimados encontre esta info en el club de Meriva yo lo puse en practica y funciono espero les sea de utilidad un abrazo.
Hola a todos, simplemente quería tomar este post para agradecer ya que pude realizarlo en mi auto y logre sacar el INSP, que fue justamente a los 20k
un abrazo y muy bueno el foro
Pablo
A mi tmb se me salio ese INSP molesto. Muchas gracias

MITO- Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2395
Hoy recurri a nuestro buscador para quitar mi cartelito de INSP !!!!!
Gracias !! mi club !!!!
Gracias !! mi club !!!!

ezekorn
» CRUZE 5 PUERTAS
» Muchachos necesito opiniones de la pintura de las llantas!
» VALOR MULTAS PCIA. BS AS
» queriendo conocer gente que comparte el mismo gusto de vehiculo
» Cambio de correa de distribución en 2.4 16V.
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» ESTO PASO UN 22 DE MAYO
» Me presento