Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 92 usuarios en línea: 8 Registrados, 2 Ocultos y 82 Invitados

Coiron, diegovalen, djdimarco, ezekorn, fernandortiz, jack sparrow, maxtor, rdbarrueco

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110208 mensajes en 8456 argumentos.

Tenemos 2058 miembros registrados.

El último usuario registrado es kantry.

como sacar el INSP del tablero??? Vectra 2.4 16v 2007

Compartir

Federico
    Recién Ingresado
    Recién Ingresado

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 3

Re: como sacar el INSP del tablero??? Vectra 2.4 16v 2007

Mensaje por Federico el Dom 06 Jun 2010, 14:58

Mira tengo entendido que para vectra linea nueva no hay posibilidades de sacar el cartelito INSP sin tener que llevarlo al consecionario y conectarlo a la compu. Antes tenia una meriva y aprendi que para sacarlo tenes que apretar el boton de Reset del odometro sin soltarlo tenes que ponerlo en contacto tres veces, el cartel va a parpadear, despues de eso se resetea por 10000km, es decir que al tiempo va a volver a aparecer. Espero que te sirva. Saludos.

ISMAR
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 822

Mensaje por ISMAR el Dom 06 Jun 2010, 15:24

Yo lo hice tal cual lo posteo OLDVASCO , y desaparecio el bendito cartel .......

sebad
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 145

Mensaje por sebad el Vie 25 Jun 2010, 15:32

yo hice lo mismo y salio perfecto, SALUTES

alevectra
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 2136

Mensaje por alevectra el Vie 25 Jun 2010, 16:44

Fantástico!! Eso significa que hay una puertecita abierta; lo voy a probar en la combo.

Saludos

Combo C '05 1.3 CDTI 69 CV (Z13DT)

LU5EOW
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 105

Mensaje por LU5EOW el Dom 17 Oct 2010, 03:07

hay qye apretar el boton del cuenta kilometros , y con ese boton apretado, darle contacto, y esperar un ratito, enn peugeot aparece una cuenta regresiva que va de 10 a 0, si esperas que llgue a 0 la luz va a prender en 10000 km mas, y si siltas el boton en el numero 5 enciende a 5000 km

Willy
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos: 39

Mensaje por Willy el Vie 17 Dic 2010, 21:45

Tarde pero seguro , hoy probe la secuencia en un Corsa 2008 (tener apretado el odomentro , poner la llave etc etc) y efectivamente se reseteo . Alguien que les avise a los del club del Corsa.
    Un abrazo

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10439

Mensaje por Erni el Vie 17 Dic 2010, 22:19

Mañana lo pongo en práctica...

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10439

Mensaje por Erni el Jue 13 Ene 2011, 15:21

Si bien lo logré, no sé porqué me parece que en cualquier momento vuelve....(mucho antes de los 10.000 kms.) scratch

Death
    Recién Ingresado
    Recién Ingresado

Cantidad de envíos: 4

Mensaje por Death el Mar 20 Dic 2011, 12:19

Gente, elprocedimeinto funciona, se lo vi hacer al de la concesionaria enfrente mio.

Lo peor fue q lo habia llevado al service de los 50K. Pague fortuna y encima fue en la otra punta de la ciudad pq el dueño anterior lo hacia ahi. Al otro diame di cuenta q no me habian sacado el bendito cartel, los llamo y me dicen....me vas a tener q traer el auto....cruce toda la ciudad (mas de 1 hr) y cuando llego me lo hizo en mi cara en exactamente 20 segundos. No estuve mas de 2 minutos adentro de la concesionaria y otra horita de vuelta..... Crying or Very sad
    Ahora se me volvio a prender a los 60 k (10000 km)

alero
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 1293

Mensaje por alero el Mar 20 Dic 2011, 12:34

Death escribió:Gente, elprocedimeinto funciona, se lo vi hacer al de la concesionaria enfrente mio.

Lo peor fue q lo habia llevado al service de los 50K. Pague fortuna y encima fue en la otra punta de la ciudad pq el dueño anterior lo hacia ahi. Al otro diame di cuenta q no me habian sacado el bendito cartel, los llamo y me dicen....me vas a tener q traer el auto....cruce toda la ciudad (mas de 1 hr) y cuando llego me lo hizo en mi cara en exactamente 20 segundos. No estuve mas de 2 minutos adentro de la concesionaria y otra horita de vuelta..... Crying or Very sad
    Ahora se me volvio a prender a los 60 k (10000 km)

el aviso de insp aparece cada 10mil km, es para recordarnos que hay que depositar a los de las concesionaras el dinero de los service jajaj(un poco de humor)no en serio para recordarte que hay que hacer un nuevo service.

danielito
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 2121

Mensaje por danielito el Mar 20 Dic 2011, 13:47

Willy escribió:Tarde pero seguro , hoy probe la secuencia en un Corsa 2008 (tener apretado el odomentro , poner la llave etc etc) y efectivamente se reseteo . Alguien que les avise a los del club del Corsa.Un abrazo

hace como 10 años que los chicos del corsa lo tienen implementado

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 02 Feb 2012, 18:28

oldvasco escribió:Estimados encontre esta info en el club de Meriva yo lo puse en practica y funciono espero les sea de utilidad un abrazo.
    Estimado gabriel, no te preocupes por ese cartel de "InSP" pues es un recordatorio de que tenes que realizar mantenimiento. De acuerdo a cada modelo de auto Chevrolet, te pide cada 5000, 7000 y 10000 km . Eso paso porque el mecanico de entrega de 0Km`s en la revision de pre-entrega se olvido de resetearlo. Pero lo puedes hacer tu. y es de la siguiente forma: 1° el auto tiene que estar apagado y sin las llaves de contacto. 2° manten apretado el boton de reset de Km todo el tiempo al mismo tiempo y sin soltar el boton reset, pones las llaves de contacto y pones contacto (no poner arranque) a todo esto tu mantienes apretado el boton hasta que veas en el display del tablero "---------" entonces puedes soltar el boton y recien quitar el contacto. 3° listo se fue el problema del "InSp" . Esto es solo para recordatorio de service mecanico y no altera ningun funcionamiento de andar del vehiculo. Suerte. Andres. cheers

Lo voy a ir a probar!!! What a Face

Pablothor
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 6

Mensaje por Pablothor el Jue 10 Mayo 2012, 18:20

oldvasco escribió:Estimados encontre esta info en el club de Meriva yo lo puse en practica y funciono espero les sea de utilidad un abrazo.
    Estimado gabriel, no te preocupes por ese cartel de "InSP" pues es un recordatorio de que tenes que realizar mantenimiento. De acuerdo a cada modelo de auto Chevrolet, te pide cada 5000, 7000 y 10000 km . Eso paso porque el mecanico de entrega de 0Km`s en la revision de pre-entrega se olvido de resetearlo. Pero lo puedes hacer tu. y es de la siguiente forma: 1° el auto tiene que estar apagado y sin las llaves de contacto. 2° manten apretado el boton de reset de Km todo el tiempo al mismo tiempo y sin soltar el boton reset, pones las llaves de contacto y pones contacto (no poner arranque) a todo esto tu mantienes apretado el boton hasta que veas en el display del tablero "---------" entonces puedes soltar el boton y recien quitar el contacto. 3° listo se fue el problema del "InSp" . Esto es solo para recordatorio de service mecanico y no altera ningun funcionamiento de andar del vehiculo. Suerte. Andres. cheers

Hola a todos, simplemente quería tomar este post para agradecer ya que pude realizarlo en mi auto y logre sacar el INSP, que fue justamente a los 20k
    un abrazo y muy bueno el foro
    Pablo

ezekorn
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 206

Mensaje por ezekorn el Sáb 12 Mayo 2012, 12:09

Pablothor escribió:

Hola a todos, simplemente quería tomar este post para agradecer ya que pude realizarlo en mi auto y logre sacar el INSP, que fue justamente a los 20k
    un abrazo y muy bueno el foro
    Pablo

A mi tmb se me salio ese INSP molesto. Muchas gracias

MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2395

Mensaje por MITO Ayer a las 20:48

Hoy recurri a nuestro buscador para quitar mi cartelito de INSP !!!!!

Gracias !! mi club !!!!

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 12:23