Próximas Reuniones
11/02 - Parque Sarmiento
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea ?
En total hay 37 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 36 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 101854 mensajes. en 7934 argumentos.
Tenemos 1841 miembros registrados.
El último usuario registrado es nnn22.
PECHITO LOPEZ AHORA APUNTA AL CAMPOS META

Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Re: PECHITO LOPEZ AHORA APUNTA AL CAMPOS META
Lo veo mas dificil aun, ahora suena el nombre de G Villenueve como compañero para nakayima o como se escriba.

Erni- Moderador

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 9929
- Mensaje n°17
Si en la época del 1 a 1 no pudimos meter un piloto en la F1, no nos rasguemos las vestiduras ahora.
Argentina tuvo su "década Keith Richards"*.......dormimos de lo lindo en muchos aspectos y ahora no sabemos que diablos pasó.
*Nota del autor: Keith Richards confiesa que existe una década de su vida que no sabe que pasó (no recuerda absolutamente nada).
Argentina tuvo su "década Keith Richards"*.......dormimos de lo lindo en muchos aspectos y ahora no sabemos que diablos pasó.
*Nota del autor: Keith Richards confiesa que existe una década de su vida que no sabe que pasó (no recuerda absolutamente nada).

delvaller- Moderador

- Modelo: Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos: 9418
- Mensaje n°18
Lamenta la deserción de BMW y Toyota - Martes 23 de Febrero de 2010
La escudería publicó un comunicado en su sitio web.
Ferrari pasó cuentas a Max Mosley por los problemas que atraviesan los equipos USF1 y Campos Meta, que a menos de tres semanas para el inicio de la temporada de Fórmula 1, ni siquiera presentaron aún sus bólidos.
"Éste es el legado de la guerra sagrada librada por el ex presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo)", escribió la casa italiana en una columna publicada el lunes en su web.
"La causa en cuestión era permitir la entrada en la Fórmula 1 de equipos pequeños", añade la editorial, que opina que la política de la FIA fracasó claramente.
"Éste es el resultado: dos equipos que irán rengueando a la salida del campeonato y un tercero que está siendo empujado al ring por una mano invisible", continúa.
El tercero en discordia es el equipo Stefan GP, del empresario serbio Zoran Stefanovic, creado sobre la estructura de la escudería que abandonó el fabricante japonés Toyota. Este nuevo equipo no tiene licencia, pero está a la espera de poder sustituir a USF1 o Campos Meta.
"Mientras tanto -lamenta Ferrari- hemos perdido dos constructores por el camino, BMW y Toyota, mientras que en Renault no queda mucho más que el nombre".
La FIA comandada por Max Mosley se embarcó la pasada temporada en una dura pugna con los principales equipos de la Fórmula 1, que no querían aceptar su propuesta de reducir drásticamente por vía normativa los costos.
La asociación de equipos, liderada por Ferrari, llegó incluso a amenazar con una competición paralela al margen de la federación. Finalmente, los equipos aceptaron parte de los postulados de Mosley, que a su vez renunció a presentarse a la reelección.
"¿Mereció todo esto la pena?", se preguntó la "scuderia" al final de su artículo.
Info AMBITO FINANCIERO
Duro ataque de Ferrari al equipo de "Pechito" López
La escudería publicó un comunicado en su sitio web.
Ferrari pasó cuentas a Max Mosley por los problemas que atraviesan los equipos USF1 y Campos Meta, que a menos de tres semanas para el inicio de la temporada de Fórmula 1, ni siquiera presentaron aún sus bólidos.
"Éste es el legado de la guerra sagrada librada por el ex presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo)", escribió la casa italiana en una columna publicada el lunes en su web.
"La causa en cuestión era permitir la entrada en la Fórmula 1 de equipos pequeños", añade la editorial, que opina que la política de la FIA fracasó claramente.
"Éste es el resultado: dos equipos que irán rengueando a la salida del campeonato y un tercero que está siendo empujado al ring por una mano invisible", continúa.
El tercero en discordia es el equipo Stefan GP, del empresario serbio Zoran Stefanovic, creado sobre la estructura de la escudería que abandonó el fabricante japonés Toyota. Este nuevo equipo no tiene licencia, pero está a la espera de poder sustituir a USF1 o Campos Meta.
"Mientras tanto -lamenta Ferrari- hemos perdido dos constructores por el camino, BMW y Toyota, mientras que en Renault no queda mucho más que el nombre".
La FIA comandada por Max Mosley se embarcó la pasada temporada en una dura pugna con los principales equipos de la Fórmula 1, que no querían aceptar su propuesta de reducir drásticamente por vía normativa los costos.
La asociación de equipos, liderada por Ferrari, llegó incluso a amenazar con una competición paralela al margen de la federación. Finalmente, los equipos aceptaron parte de los postulados de Mosley, que a su vez renunció a presentarse a la reelección.
"¿Mereció todo esto la pena?", se preguntó la "scuderia" al final de su artículo.
Info AMBITO FINANCIERO

delvaller- Moderador

- Mensaje n°19
LA REALIDAD DEL CAMPOS
Colin Kolles se sinceró ante el periodista británico Adam Cooper al explicarle la situación real del equipo Campos, del que acaba de asumir el control por decisión del propietario actual, José Ramón Carabante. Eso sí, dejó muy claro que estarán en la grilla desde el primer día.
"Vamos a tener dos coches en Bahrein. No sé cómo los vamos a tener, y no me importa, pero vamos a tener dos coches en la grilla. Si alcanzamos eso, creo que será una de las cosas más sorprendentes, te lo aseguro. ¡No tenían nada! Tenían un taller vacío sin nada dentro...", dijo Kolles refiriéndose al estado en que encontró todo.
El nuevo máximo responsable de Campos Meta (el nombre no puede cambiar hasta que la FIA lo autorice) tiene muy claro cual es su papel. "¡Mi papel es el de limpiar el caos! No tenían prácticamente nada, sólo caos. El único departamento que prácticamente existe es uno de software, con ocho chicos que nunca han visto un auto de F1 en sus vidas, y que están haciendo programas de simulación por software. Y luego hay dos o tres ingenieros con experiencia en la F1, y eso es todo. La verdadera historia es una historia loca".
El manager alemán explica que ha trabajado muchísimo estas últimas semanas en el tema, "y sólo he dormido un par de horas al día", pero añadió que su voluntad es empujar sin descanso y no renunciar a nada. "Quiero tener éxito en llevar al equipo a la grilla, en sobrevivir todo el año, en estabilizarlo y luego en construirlo".
De momento, Kolles trasladó el trabajo a Dallara para terminar el monoplaza y afirmó que los motors Cosworth ya están camino de Italia, así como el cambio X-Trac. "La sede estará en España, pero por ahora vamos a trabajar en Dallara, para la primera carrera, y después veremos. A medio plazo estaremos definitivamente en España. El equipo tendrá su sede en Murcia. Tenemos que construir la fábrica, el túnel de viento, todo".
Kolles explicó que hay que ir paso a paso, eliminando impedimentos. No le preocupa llegar a Bahrein sin tan siquiera un 'shakedown' "porque lo prioritario es montar el equipo en dos semanas. Sólo será posible porque tengo infraestructura, gente como Mike Krack, que era ingeniero jefe en BMW. Geoff Willis será una especie de consultor por el momento. Hay cantidad de cosas que hacer. El tema de mecánicos e ingenieros está casi resuelto. Hay otras cuestiones. Sobre todo tienes que llegar a acuerdos con Cosworth, Dallara, con todos los proveedores; negociar con los pilotos, con Bernie Ecclestione. Hay mucho que hacer".
Kolles afirmó que necesitan pilotos de pago para completar "un presupuesto que permita rescatar el equipo. En Jordan también tuve que empezar con pilotos de pago y tras cuatro años, cuando el equipo funciona y es eficiente, pasaremos a la segunda página".

Erni- Moderador

- Mensaje n°20
La verdad es que leyendo esto me explico las festicholas de Max Mosley.
Creo que acá el punto más importante no es si tal o cual equipo llega a colocar su auto en la grilla.........sino en que estado lo coloca.
Parece que la F1 ha quedado excluída del deporte motor, dado que al parecer no se la considera como "deporte de riesgo".
Claro, total los que se suben son los pilotos.....
Creo que acá el punto más importante no es si tal o cual equipo llega a colocar su auto en la grilla.........sino en que estado lo coloca.
Parece que la F1 ha quedado excluída del deporte motor, dado que al parecer no se la considera como "deporte de riesgo".
Claro, total los que se suben son los pilotos.....

neurogas- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 373
- Mensaje n°21
Es un desastre la verdad siendo la máxima competición da vergüenza, que mala organización, que mal que la FIA no da una mano en nada... La verdad sin palabras, ya veo que pechito se queda mirando desde las tribunas.

delvaller- Moderador

- Mensaje n°22
neurogas escribió:Es un desastre la verdad siendo la máxima competición da vergüenza, que mala organización, que mal que la FIA no da una mano en nada... La verdad sin palabras, ya veo que pechito se queda mirando desde las tribunas.
Creo personalmente q para que se suba a un USF1 o Campos, mejor se quede corriendo en su pais. De esta manera no se quema como ya lo han hecho nuestros pilotos en la vieja Minardi.

Erni- Moderador

- Mensaje n°23
delvaller escribió:neurogas escribió:Es un desastre la verdad siendo la máxima competición da vergüenza, que mala organización, que mal que la FIA no da una mano en nada... La verdad sin palabras, ya veo que pechito se queda mirando desde las tribunas.
Creo personalmente q para que se suba a un USF1 o Campos, mejor se quede corriendo en su pais. De esta manera no se quema como ya lo han hecho nuestros pilotos en la vieja Minardi.
Ahí sí que no coincidimos, Raúl.
Estar corriendo en Europa en Campos o USF1, es estar en la vidriera.
No digo que tenga posibilidad de ganar, pero en una de esas (carreras son carreras), puede obtener una performance interesante la cual amerite tenerlo en cuenta (algún equipo más poderoso) para el próximo año.
Ley de Marketing: "Mercadería que no se exhibe, mercadería que no se vende".
De todas formas, todas las opiniones son válidas.....él tiene que poder demostrar lo que sabe.

delvaller- Moderador

- Mensaje n°24
Erni escribió:delvaller escribió:neurogas escribió:Es un desastre la verdad siendo la máxima competición da vergüenza, que mala organización, que mal que la FIA no da una mano en nada... La verdad sin palabras, ya veo que pechito se queda mirando desde las tribunas.
Ahí sí que no coincidimos, Raúl.
Estar corriendo en Europa en Campos o USF1, es estar en la vidriera.
No digo que tenga posibilidad de ganar, pero en una de esas (carreras son carreras), puede obtener una performance interesante la cual amerite tenerlo en cuenta (algún equipo más poderoso) para el próximo año.
Ley de Marketing: "Mercadería que no se exhibe, mercadería que no se vende".
De todas formas, todas las opiniones son válidas.....él tiene que poder demostrar lo que sabe.
Erni, ninguno de los 2 equipos tienen presupuesto. Si mal no recuerdo Minardi le pasaba igual. Tuvimos cuantos pilotos?. Cambiaria si lo llevan a Renault (aunque esta es su ultima temporada)de movida o redbull, pero esos pedorros. Ojala me equivoque, pero a Pechito lo veo de vuelta en Argentina (como esta ahora) y no se si no es mejor.

neurogas- Vectrero sabio

- Mensaje n°25
El tema, es como dice Erni, que si no aprovecha esta oportunidad, por más de que los equipos sean pedorros, el campeonato que viene seguro no lo van a llamar y se van a olvidar de él. Para mi, es preferible que esté en estos equipos, así los demás puedan ver su "destreza" y "manejo". Porque no hay que salir primero para saber si sos o no muy bueno manejando, mientras quede entre los 10 primero eso lo va a beneficiar, también depende del auto y eso los equipos de F1 se dan cuenta... Es lo que yo pienso nada más, un abrazo!

delvaller- Moderador

- Mensaje n°26
neurogas escribió:El tema, es como dice Erni, que si no aprovecha esta oportunidad, por más de que los equipos sean pedorros, el campeonato que viene seguro no lo van a llamar y se van a olvidar de él. Para mi, es preferible que esté en estos equipos, así los demás puedan ver su "destreza" y "manejo". Porque no hay que salir primero para saber si sos o no muy bueno manejando, mientras quede entre los 10 primero eso lo va a beneficiar, también depende del auto y eso los equipos de F1 se dan cuenta... Es lo que yo pienso nada más, un abrazo!
Gaston, a las pruebas me remito. Norberto Fontana,Esteban Tuero, Miguel A.Guerra. Donde estan estos pilotos? Los 2 1ros. estan corriendo aca y cuando se los subio eran geniales. En los equipos chicos solo se los quema a lo pilotos. Vuelvo a repetir, ojala me equivoque y si es asi lo voy a reconocer. abrazo

neurogas- Vectrero sabio

- Mensaje n°27
delvaller escribió:
Gaston, a las pruebas me remito. Norberto Fontana,Esteban Tuero, Miguel A.Guerra. Donde estan estos pilotos? Los 2 1ros. estan corriendo aca y cuando se los subio eran geniales. En los equipos chicos solo se los quema a lo pilotos. Vuelvo a repetir, ojala me equivoque y si es asi lo voy a reconocer. abrazo
Norberto Fontana y Esteban Tuero nunca me gustaron, pero en algún punto tenés razón. Como vos decís ojalá no sea así. Saludos

Erni- Moderador

- Mensaje n°28
También podríamos citar el caso de pilotos extranjeros exitosísimos que empezaron en equipitos de cuarta.

delvaller- Moderador

- Mensaje n°29
Erni escribió:También podríamos citar el caso de pilotos extranjeros exitosísimos que empezaron en equipitos de cuarta.
Realmente lo que me interesa son los pilotos de mi pais. Es verdad que tambien otros pilotos han tenido exito comenzando de abajo, pero muchos se quemaron tambien. Mas alla que no les tenia fe a tuero y guerra, para lo unico que les alcanzo fue para subirse a un 600 y asi les fue(sin ofender ese maquinon). Creo que ninguno de nosotros queremos que eso le pase a Pechito. Esperaremos.....

delvaller- Moderador

- Mensaje n°30
Fórmula 1 | 25/02/2010
Colin Kolles, director general del ex Campos Meta, se tiene fe. Aseguró que estarán presentes en el arranque de la Fórmula 1. Si prosperan las gestiones por Pechito, el cordobés estaría en la grilla de partida.

Kolles aseguró que estarán en Bahrein.
El ex Campos Meta empieza a arrojar claros de luz a su futuro en la Fórmula 1. Su nuevo director, Colin Kolles, está convencido de que la escudería española estará en la grilla de partida del próximo 14 de marzo en Bahréin.
Kolles, ex directivo de Force India, sustituyó la semana pasada a Adrián Campos del puesto de jefe del equipo después de que la escudería asegurara que estaba pasando por difíciles momentos financieros.
Sin embargo, Kolles asegura ahora que ha "limpiado el caos" que se respiraba en el equipo y que Geoff Willis, ex director técnico de Red Bull, le está ayudando a gestionarlo.
“Tendremos los coches para Bahrein y correremos", aseguró. A pesar de los claros de esperanza que parecen vislumbrarse, la escudería española no estará presente en los últimos entrenamientos de la pretemporada en Montmeló, aunque sí aseguran que estarán en Bahrein.
"Es muy difícil pero lo vamos a hacer porque yo nunca me rindo", confía Kolles en la revista Autosport. "Estaremos presentes. Eso será ya un logro en sí mismo".
Sin dudas buenas noticias para José María López. Esto genera una luz de esperanza para Pechito y su entorno que sigue trabajando para llegar a la Fórmula 1. Ellos están negociando el arribo del cordobés a la estructura dirigida por Kolles.
Como es sabido el ex Campos Meta sólo fichó a un piloto, el brasileño Bruno Senna. Según Kolles, “anunciaremos al segundo piloto la semana que viene”. Crucemos los dedos.
"Correremos en Bahrein"
Colin Kolles, director general del ex Campos Meta, se tiene fe. Aseguró que estarán presentes en el arranque de la Fórmula 1. Si prosperan las gestiones por Pechito, el cordobés estaría en la grilla de partida.

Kolles aseguró que estarán en Bahrein.
El ex Campos Meta empieza a arrojar claros de luz a su futuro en la Fórmula 1. Su nuevo director, Colin Kolles, está convencido de que la escudería española estará en la grilla de partida del próximo 14 de marzo en Bahréin.
Kolles, ex directivo de Force India, sustituyó la semana pasada a Adrián Campos del puesto de jefe del equipo después de que la escudería asegurara que estaba pasando por difíciles momentos financieros.
Sin embargo, Kolles asegura ahora que ha "limpiado el caos" que se respiraba en el equipo y que Geoff Willis, ex director técnico de Red Bull, le está ayudando a gestionarlo.
“Tendremos los coches para Bahrein y correremos", aseguró. A pesar de los claros de esperanza que parecen vislumbrarse, la escudería española no estará presente en los últimos entrenamientos de la pretemporada en Montmeló, aunque sí aseguran que estarán en Bahrein.
"Es muy difícil pero lo vamos a hacer porque yo nunca me rindo", confía Kolles en la revista Autosport. "Estaremos presentes. Eso será ya un logro en sí mismo".
Sin dudas buenas noticias para José María López. Esto genera una luz de esperanza para Pechito y su entorno que sigue trabajando para llegar a la Fórmula 1. Ellos están negociando el arribo del cordobés a la estructura dirigida por Kolles.
Como es sabido el ex Campos Meta sólo fichó a un piloto, el brasileño Bruno Senna. Según Kolles, “anunciaremos al segundo piloto la semana que viene”. Crucemos los dedos.

» tengo un problema
» Auto nuevoo, mas contento que perro con dos colas!
» motores
» Programar Cruise Control con OP-COM
» Hermoso Vectra C
» Como le dan al vectra...
» Como desarmar los parasoles del techo?
» REUNION MENSUAL SABADO 11/02 - PARQUE SARMIENTO