En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Nuestros miembros han publicado un total de 204742 mensajes en 17225 argumentos.

Levantavidrio sube y baja y descompresor baja y baja

towerpc

Localización : Olivos

Levantavidrio sube y baja y descompresor baja y baja

Mensaje por towerpc el Mar 19 Abr 2016, 18:09

Buenas noches muchachos.

Primero pido disculpas si es un tema repetitivo... estuve buscando en el foro y no encontré un problema similar al mío, o tal vez entendí mal porque me pareció que los que se quejan de levantavidrios que suben y bajan tenían Vectra C en lugar de B.

La cosa es que el auto lo tengo en mi poder hace poquito mas de 10 días.
Al tiempo de empezar a usar, me paso que al abrir la puerta, se me bajaba el vidrio (indistinto a veces el del conductor y a veces el del acompañante) y al cerrar la puerta en lugar de subir el vidrio baja otro tanto... o sea si al abrir baja 5 cm, al cerrar baja otros 5 cm.
Bueno la molestia se solucionaba subiendo manualmente el vidrio y listo.
Ahora el miércoles pasado (hace menos de 7 días) me ocurre que quiero subir el vidrio del conductor y cuando llega arriba del todo, se vuelve a bajar solito.
En ese momento estaba con un amigo que tiene auto moderno (recuerden que vengo de un Renault 21) y me dijo sacale los fusibles, espera un toque, volvé a ponerlos y reprograma.
¿Como? bajo todos los vidrios hasta que llegan al final y luego subo todos los vidrios hasta final superior.
Listo... quedo joya y volvieron a andar normalmente... hasta hoy.
Voy a cerrar el auto con el control, me estoy alejando del mismo y escucho los 2 bocinazos.
Me acerco y el vidrio del conductor estaba abajo. Pongo contacto subo el vidrio y otra vez lo mismo.
Asi que nuevamente sacar fusibles y reprogramar.

Ahora mi consulta es: esto es el karma de todos los Vectras??? tanto B como C???
Es problema de dureza en las guias??? problema eléctrico??? problema electrónico??? problema de módulos??? o que???

Agradezco el despeje de dudas Shocked Shocked Shocked

Abrazo.
momosampler

Localización : Caballito, CABA

Re: Levantavidrio sube y baja y descompresor baja y baja

Mensaje por momosampler el Miér 20 Abr 2016, 06:08

towerpc escribió:Buenas noches muchachos.

La cosa es que el auto lo tengo en mi poder hace poquito mas de 10 días.
Bueno la molestia se solucionaba subiendo manualmente el vidrio y listo.
Listo... quedo joya y volvieron a andar normalmente... hasta hoy.
Asi que nuevamente sacar fusibles y reprogramar.

Agradezco el despeje de dudas Shocked Shocked Shocked

Abrazo.

Para empezar lubrica las guias de los vidrios con "lubricante para colizas" no WD40 !!, seguro se traba en el trayecto, y al tener antipellsico, baja para no apretar "los dedos"
Luego hay una manera de calibrar los vidrios, que no recuerdo, pero esta en el foro. Con la humedad que hay y huvo seguro algun cierre de ventana empezo a joder!

towerpc

Localización : Olivos

Re: Levantavidrio sube y baja y descompresor baja y baja

Mensaje por towerpc el Vie 22 Abr 2016, 09:12

Bueno... hoy me volvió a hacer lo mismo... el levantavidrios del conductor sube, llega arriba del todo y se baja.
Otra vez sacar fusibles y reprogramar.
Aun no compre el lubricante ese que me pasaste para probar.
El tema del descompresor creo que si puede ser las guias, porque siempre la falla la hace del mismo vidrio (el del acompañante) y ese vidrio cuando sube va perfecto pero cuando baja digamos que después de bajar 5 cm se nota que se pone duro unos centímetros y luego vuelve a bajar suave.
En cambio el vidrio del conductor (el que se me desprogramo ya 3 veces en menos de 15 días) veo que sube y baja suavemente.
Un detalle que no se si es normal... hoy me di cuenta que cuando saque los fusibles de los levantavidrios, las luces de las teclas estaban apenas prendidas... muy tenue pero no estaban apagadas 100%... será algún corto en algún lado??? o las teclas levantavidrios muy sucias???

Saludos.

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017, 08:09