En total hay 19 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

chelo0874, chevette1600, martin_dream_theater

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Nuestros miembros han publicado un total de 204894 mensajes en 17310 argumentos.

TaTeU

Localización : San Luis, Capital

Mensaje por TaTeU el Sáb 26 Mar 2016, 21:27

Buenas Noches!... El problema mío fue el siguiente, buscando una falla de una cerradura (la cual era otro problema distinto), llegue al Módulo de Cierre Centralizado. En mi Vectra 2.4, Modelo 2007, se encuentra abajo de la guantera al costado derecho, oculto bajo el plástico, agarrado por dos tornillos.
El tema es el siguiente, al sacar el módulo, lleva dos Fichas, cada una con sus pines,y de una ficha, que es la que activa con el cierre del auto que suban los vidrios o da la señal de que se prenda y apague la luz del interior. Lo que sucedió es que se me salieron 2 pines de esa misma ficha, ahora lo que sucede es que hay 8 lugares vacíos y son 2 pines, por lo cual son varias posibilidades distintas para volverlos a colocar adónde iban. Si me preguntan, yo no los desconecte sino algo recordaría, fue un amigo el cual me trataba de ayudar a encontrar la falla. Ahora con esta falla me suena la alarma como que dejara la puerta abierta o me delata alguna falla que es esa, a su vez no se apagan las luces del interior y tampoco suben los vídrios solos!

Lo que necesitaría es si alguien puede enviarme un croquis de cómo van colocados los pines o en su defecto una fotografía de cómo van!
Yo voy a adjuntar fotografías de El Módulo y de las fichas para mostrar cuales dos no están en su lugar!

Espero que alguno me pueda ayudar, porque es algo fácil de solucionar, y llevarlo a un electricista, me va a cobrar lo que él quiera, solo por tener el diagrama!
Gracias por su atención!
Saludos desde San Luis!

Módulo de Cierre Centralizado

Ficha en la que van los Pines

Pines desconectados de la Ficha
Estos dos son los cuales no sé adónde van

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Localización : Rivadavia - San Juan

Re: Módulo de Cierre Centralizado

Mensaje por tonio el Sáb 26 Mar 2016, 21:44

Se ve que la maltrataron mucho para desconectarla. Te fijaste si en los machos que salen de la centralita no falta ninguno, ya que a veces cortan los que no tienen uso.

bounce Tonio bounceCruze 5 LTZ AT Plata Switchblade
TaTeU

Localización : San Luis, Capital

Re: Módulo de Cierre Centralizado

Mensaje por TaTeU el Miér 30 Mar 2016, 14:53

Hola Tonio, antes que nada gracias por tu aporte! Están todos los Machos, lo que falta saber es adonde se conectan esos dos cables con sus pines! Son 2 cables y 8 lugares vacíos! Y los cables se testearon por eso están así!
Alguno que tenga un diagrama necesito o que tenga el mismo vectra y me envíe las fotos!

Fecha y hora actual: Mar 21 Nov 2017, 09:14