Próximas Reuniones
11/02 - Parque Sarmiento
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea ?
En total hay 28 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados
ezekorn, sergiomartin, Vectraman
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 101855 mensajes. en 7934 argumentos.
Tenemos 1841 miembros registrados.
El último usuario registrado es nnn22.
Encuentro 1er aniversario - Club Vectra Argentina - Votación
Sondeo
Que lugar preferís?
- [ 0 ]

[0%]
- [ 14 ]

[73%]
- [ 5 ]

[26%]
Votos Totales: 19

OSCAR - Yamaha 99- Moderador

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 3000
ACA Lujan!! Aguanten los lugares nuevos... 

LNakagama- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 346
Hagan lo que hagan y donde lo hagan seguro que la van a pasar bárbaro
Exitos en la reunión y espero disfruten a pleno ese día especial.
Un abrazo desde Las Lajas.
Leandro
Exitos en la reunión y espero disfruten a pleno ese día especial.
Un abrazo desde Las Lajas.
Leandro

delvaller- Moderador

- Modelo: Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos: 9418
Oscar - YAMAHA99 escribió:ACA Lujan!! Aguanten los lugares nuevos...
Oscar, el autodromo de Dolores, tambien es un lugar nuevo....

Dj_Hococha- Fundador

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 315
Vote por Dolores, estaria bueno que a los que les queda cerca siempre (Quilmes, Mercedes, Luján en este caso) hagan un esfuerzo por hacer unos kilometros de más... asi es mas probable que pueda asistir gente del sur del pais, (costa atlantica, bahia blanca, madryn, caleta, neuquen!!! Para algunos del sur hacer esos kilometros de más es casi como volver desde Dolores a sus casas. Pienso, digo, me parece...
Saludos a todos.
Saludos a todos.

alero- Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 1024
Espero que esto no traiga problemas, pero deberia haber un informe donde conste en que zona del pais se encuentra la mayor cantidad de mienbros, nunca se podra conformar a todos, en todo caso se podrian armar encuentros regionales como si fueran filiales, si fuera por eso deberiamos hacer una reunion en españa dado que a la gente de alla le queda un poco trasmano, un poco de sentido comun muchachos...

Erni- Moderador

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 9929
alero escribió:Espero que esto no traiga problemas, pero deberia haber un informe donde conste en que zona del pais se encuentra la mayor cantidad de mienbros, nunca se podra conformar a todos, en todo caso se podrian armar encuentros regionales como si fueran filiales, si fuera por eso deberiamos hacer una reunion en españa dado que a la gente de alla le queda un poco trasmano, un poco de sentido comun muchachos...
Cuando estábamos en el Grupo de Yahoo, yo había generado una segmentación por ubicación geográfica del padrón de miembros, me parecía interesante llevar a cabo una estadística.
Afortunadamente ahora tenemos un Foro como Dios manda, y por una cosa u otra aquello quedó en la nada.

delvaller- Moderador

alero escribió:Espero que esto no traiga problemas, pero deberia haber un informe donde conste en que zona del pais se encuentra la mayor cantidad de mienbros, nunca se podra conformar a todos, en todo caso se podrian armar encuentros regionales como si fueran filiales, si fuera por eso deberiamos hacer una reunion en españa dado que a la gente de alla le queda un poco trasmano, un poco de sentido comun muchachos...
Ale, por suerte jamas hemos tenido problemas. En cuanto a las regionales, algunas se han hecho. Eso es decision de cada lugar en armar alguna. Los chicos del sur armaron una, los de Santa Fe tambien (asistimos algunos del club de Baires) y tambien se hicieron algunas en MDQ, es mas, la ultima se hizo en la casa de Claudio en los Acantilados con empanadas. En este club tratamos de complacer a todos los que se puede. A veces no. Esto es una votacion y se respeta la decision de la mayoria. Te mando un abrazo
PD. Los chicos de Bahia Blanca ahora tienen la posibilidad de armar una el finde del 27/28 febrero, donde se realiza una multimarca. Esperamos se arme. Lamentablemente yo no puedo ir esta vez, pero si alguno quiere de cualquier lado, que vaya.
Última edición por delvaller el Vie 19 Feb 2010, 11:18, editado 1 vez

delvaller- Moderador

Erni escribió:alero escribió:Espero que esto no traiga problemas, pero deberia haber un informe donde conste en que zona del pais se encuentra la mayor cantidad de mienbros, nunca se podra conformar a todos, en todo caso se podrian armar encuentros regionales como si fueran filiales, si fuera por eso deberiamos hacer una reunion en españa dado que a la gente de alla le queda un poco trasmano, un poco de sentido comun muchachos...
Cuando estábamos en el Grupo de Yahoo, yo había generado una segmentación por ubicación geográfica del padrón de miembros, me parecía interesante llevar a cabo una estadística.
Afortunadamente ahora tenemos un Foro como Dios manda, y por una cosa u otra aquello quedó en la nada.
Lamentablemente Erni, esto no lo podemos hacer en este foro. Intentamos pero es imposible. Abrazo

Erni- Moderador

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 9929
delvaller escribió:Erni escribió:alero escribió:Espero que esto no traiga problemas, pero deberia haber un informe donde conste en que zona del pais se encuentra la mayor cantidad de mienbros, nunca se podra conformar a todos, en todo caso se podrian armar encuentros regionales como si fueran filiales, si fuera por eso deberiamos hacer una reunion en españa dado que a la gente de alla le queda un poco trasmano, un poco de sentido comun muchachos...
Lamentablemente Erni, esto no lo podemos hacer en este foro. Intentamos pero es imposible. Abrazo
Me lo imaginé, Raúl.
Lo puse porque lo sugirió Alero, nada más.

rjavier- Fundador

Cantidad de envíos: 99
Jua! justo a tiempo, mi voto va a dolores... ahora muchachos, respecto al comentario de ernesto, lo que se puede hacer, se me ocurre asi rapidito, ya sea en google maps o en el sistema de nokia ovi maps (via web, gratuito y solo con registro) es poner los poi de los usuarios que se presten o tener una cuenta nomas para el club, asi los tendriamos georreferenciados y a golpe de vista podes ver las residencias amen de poder descargarlos a gps. Obviamente, con el ovi de nokia, a tel nokia nomas o con otrs sistemas a garmin o lo que sea...

jullzz- Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 1545
rjavier escribió:Jua! justo a tiempo, mi voto va a dolores... ahora muchachos, respecto al comentario de ernesto, lo que se puede hacer, se me ocurre asi rapidito, ya sea en google maps o en el sistema de nokia ovi maps (via web, gratuito y solo con registro) es poner los poi de los usuarios que se presten o tener una cuenta nomas para el club, asi los tendriamos georreferenciados y a golpe de vista podes ver las residencias amen de poder descargarlos a gps. Obviamente, con el ovi de nokia, a tel nokia nomas o con otrs sistemas a garmin o lo que sea...
Hola Javierrr !, apareciste tirando toda la tecnología !!, que capo, siempre pensé que sería bueno un listado con las ubicaciones de los usuarios del foro porque como andamos por todo el país, si necesitamos ayuda, tenemos alguien a quien consultar o pedir recomendaciones, saludos.
PD: vote x Lujan

el vectra aleman- Vectrero maestro

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 1406
Me parecio muy desacertado el comentario de hacer una reunion en España,me parece que te fuiste al otro extremo,no me imagino a alguno de los miembros de España pidiendo que se haga un encuentro allà,por otro lado estoy totalmente de acuerdo con Ariel,creo que hacer unos km no les afectaria...o si?
Tampoco se necesita de un sondeo o cosas raras,para darce cuenta de que la major cantidad de miembros es de BS AS,con repasar un poco las presentaciones basta y sobra,en fin,yo estoy a 620km de los encuentros en quilmes,talves algun dia pueda asistir a alguno,si estubiera mas cerca de seguro no perdaria uno
PD:"nunca se podra conformar a todos"...es que siempre se conforma a los mismos!!!!

Invitado- Invitado
el vectra aleman escribió:
Me parecio muy desacertado el comentario de hacer una reunion en España,me parece que te fuiste al otro extremo,no me imagino a alguno de los miembros de España pidiendo que se haga un encuentro allà,por otro lado estoy totalmente de acuerdo con Ariel,creo que hacer unos km no les afectaria...o si?
Tampoco se necesita de un sondeo o cosas raras,para darce cuenta de que la major cantidad de miembros es de BS AS,con repasar un poco las presentaciones basta y sobra,en fin,yo estoy a 620km de los encuentros en quilmes,talves algun dia pueda asistir a alguno,si estubiera mas cerca de seguro no perdaria uno
PD:"nunca se podra conformar a todos"...es que siempre se conforma a los mismos!!!!
Entiendo lo que pones, yo hice 1100 km para la reunion en santa fe, salimos a las 6am para esta a las 12 alla, reunirnos y volver, con toda mi familiar y Raul en el auto. Es algo cansador tantos kilometros, pero lo drisfrute igual o mas que en Quilmes. Como cuando fuismos a la carrara de Parana, un tironcito igual, durmiendo enel auto para estar desde temprano. Lamentablemente ahora no lo puedo hacer hasta que esta bien de salud. Lo mas importante de todo esto es que se junten no importa donde y aunque sean dos se reunan, ya va a ir mas gente en donde se reunan, hay que ir armando por zonas las reuniones en el interior asi se va formando el grupo del interior. Creo que hay que ponerles pila y no desmoralizarse porque vayan pocos. Esto recien empieza para tdos. Siempre se penso en hacer reuniones en lugares distintos, pero esto te lo tendrian que comentar los fundadores. Pensa que los que tiran del carro son pocos y todo cuesta el doble o el triple.
Bueno muchachos, espero no haberlos aburrido. Hoy es un dia lluvioso y esta para mirar pelis y nevegar en la compu, asi que les mando un

huiliche- Moderador

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 1612
vote por dolores, porque tengo ganas de ver a mis amigos de siempre y a los que estan por venir, tengo ganas de ver a todos aquellos que "saben" de nuestro esfuerzo por viajar, a todos aquellos que reconocen nuestro esfuerzo y que lo retribuyen haciendo un esfuercito propio tambien,tengo ganas de ver que valoran la amistad retribuyendo con la misma moneda.
no es necesario irse hasta espanha... dolores queda muy cerquita de todos nosotros.
saludo al doctor javier que desde aqui le mando un abrazo a el y senhora.
no es necesario irse hasta espanha... dolores queda muy cerquita de todos nosotros.
saludo al doctor javier que desde aqui le mando un abrazo a el y senhora.

alero- Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 1024
el vectra aleman escribió:alero escribió:Espero que esto no traiga problemas, pero deberia haber un informe donde conste en que zona del pais se encuentra la mayor cantidad de mienbros, nunca se podra conformar a todos, en todo caso se podrian armar encuentros regionales como si fueran filiales, si fuera por eso deberiamos hacer una reunion en españa dado que a la gente de alla le queda un poco trasmano, un poco de sentido comun muchachos...
queres ser democratico? barbaro entonces organicen el encuentro en el medio de la pampa, donde todos tengan que hacer 1500km ida y vuelta asi nadie se beneficia, y despues contame cuantos fueron...

» tengo problemas con los levanta vidrios
» tengo un problema
» motores
» Programar Cruise Control con OP-COM
» Hermoso Vectra C
» Como le dan al vectra...
» Como desarmar los parasoles del techo?
» REUNION MENSUAL SABADO 11/02 - PARQUE SARMIENTO