Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» ESTO PASO UN 18 DE OCTUBRE
Hoy a las 20:55 por tonio

» HOY 17 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Hoy a las 13:22 por christian vgt

» Llave inglesa en forma esporádica
Hoy a las 09:39 por Fernando35

» ESTO PASO UN 17 DE OCTUBRE
Ayer a las 21:45 por tonio

» HOY 16 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 18:26 por christian vgt

» HOY 15 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 18:25 por christian vgt

» ESTO PASO UN 16 DE OCTUBRE
Dom 15 Oct 2017, 19:52 por tonio

» ESTO PASO UN 15 DE OCTUBRE
Sáb 14 Oct 2017, 20:43 por tonio

» HOY 14 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Sáb 14 Oct 2017, 07:58 por christian vgt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204802 mensajes en 17266 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Los posteadores más activos del mes

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

El compresor acopla y desacopla

Comparte
Sebastian_S
Administrador
Administrador

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3208

El compresor acopla y desacopla

Mensaje por Sebastian_S el Sáb 12 Dic 2015, 15:35

Hola muchachos, como dice el título. Acabo de cambiar el compresor y le hicieron limpieza de circuito,barrido por la mugre que podía tener ya que el compresor anterior se clavo. El tema es el siguiente, me entregan el auto y me explican lo que pasa. El relee se nota un poco derretido, se probó con otro relee y arranca, enfria un minuto y desacopla, después empieza a hacer eso más seguido, acopla 5 segundos y desacopla. Estoy en el horno de veras

antes Citroen zx Tdi 1.9 (un caño)

SEBA SANTOS

fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3083

Re: El compresor acopla y desacopla

Mensaje por fierro2.4 el Sáb 12 Dic 2015, 16:49

Sebastian_S escribió:Hola muchachos, como dice el título. Acabo de cambiar el compresor y le hicieron limpieza de circuito,barrido por la mugre que podía tener ya que el compresor anterior se clavo. El tema es el siguiente, me entregan el auto y me explican lo que pasa. El relee se nota un poco derretido, se probó con otro relee y arranca, enfria un minuto y desacopla, después empieza a hacer eso más seguido, acopla 5 segundos y desacopla. Estoy en el horno de veras
Seba puede acoplar y desacoplar por exceso de temperatura o alta presión tenes que controlarlo con la gente que hizo el laburo, algo esta mal con las presiones.
ISMAR
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1439

Mensaje por ISMAR el Sáb 12 Dic 2015, 17:42

A m me dijeron cuando andaba renegando con el compresor del aire acondicionado del Astra que los Chevrolet venian con un sistema que no acoplaba y desacoplaba , sino que una vez que el compresor acoplaba al encender el aire , solamente desacoplaba al apagarlo para evitar caidas de potencia de los motores en baja , por ejemplo al estar detenido en un semaforo y al arrancar en 1a velocidad la potencia se caia. La verdad , tanto al Astra despues de repararlo como al Vectra nunca escuche el acople y desacople del compresor del aire,no se si sera asi en verdad o yo no pude percibirlo. Es todo un tema el arreglo de un aire acondicionado , hay mucho vivo y mucho chanta para meter la mano en el bolsillo ajeno...

Administrador

Cantidad de envíos : 3208

Mensaje por Sebastian_S el Dom 13 Dic 2015, 04:59

Gracias muchachos por su ayuda, les comento lo que me pasó ayer después de postear, estaba muy caliente y sali a dar una vuelta en el auto, cuado llego a casa me quede sentado en el auto y lo volví a encender pero en la segunda velocidad, lo tuve así como 10 minutos y enfriaba muy bien, le subo la velocidad a 3 y seguía bien, lo llamo a él que me hizo la limpieza y le comento, me dice traeme ya que lo controlamos, lo llevo lo controla y estaba todo bien, lo pusimos al máximo y siguió funcionando perfecto, asique no se cual fue el error, ahora anda de 10!
PD / después de eso me fui a dar unas vueltas como una hora y media con el aire a ful, jeje no me quería bajar mas

antes Citroen zx Tdi 1.9 (un caño)

SEBA SANTOS

Fecha y hora actual: Mar 17 Oct 2017, 23:49