Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 94 usuarios en línea: 12 Registrados, 1 Ocultos y 81 Invitados

alevectra, Bruce Ocker, CDHERNAN, Coiron, diegovalen, el_danito, francisco gaibor, mbustos, Omega CD, rdbarrueco, rubenconsoli, yulius

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie Jun 17, 2011 8:56 pm.

Últimos temas

» Me presento
Hoy a las 6:11 pm por delvaller

» VALOR MULTAS PCIA. BS AS
Hoy a las 6:10 pm por delvaller

» comentario
Hoy a las 6:10 pm por yulius

» Hola a todos!!!!!!
Hoy a las 6:09 pm por yulius

» Ropa del Club - POST OFICIAL
Hoy a las 5:48 pm por diegovalen

» Duda sobre los neblineros traseros vectra C
Hoy a las 5:10 pm por pablonicolaz26

» Patinar en Adrenalina
Hoy a las 4:42 pm por Coiron

» Vendo cubiertas Pirelli P6000 (x2)
Hoy a las 4:24 pm por -MARTIN-

» me hicieron la cacha del espejo
Hoy a las 3:04 pm por mirasol

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110092 mensajes en 8446 argumentos.

Tenemos 2058 miembros registrados.

El último usuario registrado es kantry.

FALTA OLEO MOTOR

Compartir

JGerman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 210

Re: FALTA OLEO MOTOR

Mensaje por JGerman el Miér Mar 10, 2010 1:24 pm

Meteoro escribió:Pregunto: Cuando mide el nivel de aceite el sensor? pregunto esto porque tengo también un Sierra que toma la medida al encenderlo y nunca más, porque durante la marcha el aceite se desplaza y ya no conserva la misma altura en el carter.
    Además, si así fuera, está el sensor de "presión" de aceite, este es el más grave de todos, cuando se enciende es que algo realmente esta mal.
    Desconozco estos datos, pero estimo que podrían ayudar a determinar cual es el problema concreto, más que el Vectra tiene los dos sensores, de nivel y de presión.

Es verdad, si ubiese bajádo la presión, se tendría que haber encendido la luz roja con el dibujíto de la aceitera. A mí, solo me informó la MID, así que no sé que pudo haber pasado.

Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 315

Mensaje por Dj_Hococha el Miér Mar 10, 2010 4:51 pm

A mi me paso exactamente lo mismo, solo andando en ruta a velocidad constante, en ciudad nunca. El problema es que el sensor es como un flotante y por hay se cruza y te marca error. Lo de la presión no es porque como ya dijieron prenderia la luz (por lo menos en el mio no prende). El sensor tiene la ficha en el carter de aluminio del lado de arriba, (abajo del multiple de escape), el mismo sale para abajo (es decir para sacarlo hay que abrir el carter), esta ficha en el lado interno lleva un cable que va hasta el sensor de nivel de aceite que esta agarrado con dos tornillos al carter de chapa.

Lo que no se es el precio del mismo y si se consigue, pero lo podes andar normalmente.

Saludos.

JGerman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 210

Mensaje por JGerman el Jue Mar 11, 2010 12:54 am

Dj_Hococha escribió:A mi me paso exactamente lo mismo, solo andando en ruta a velocidad constante, en ciudad nunca. El problema es que el sensor es como un flotante y por hay se cruza y te marca error. Lo de la presión no es porque como ya dijieron prenderia la luz (por lo menos en el mio no prende). El sensor tiene la ficha en el carter de aluminio del lado de arriba, (abajo del multiple de escape), el mismo sale para abajo (es decir para sacarlo hay que abrir el carter), esta ficha en el lado interno lleva un cable que va hasta el sensor de nivel de aceite que esta agarrado con dos tornillos al carter de chapa.

Lo que no se es el precio del mismo y si se consigue, pero lo podes andar normalmente.

Saludos.

ya somos 3, espero sea lo que decís de que se cruza el flotante, y no algo grave. Al igual que a vos, me pasó solo en la ruta y a velocidad constante.

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2012 6:12 pm