Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 96 usuarios en línea: 8 Registrados, 3 Ocultos y 85 Invitados

Coiron, diegovalen, djdimarco, ezekorn, fernandortiz, jack sparrow, maxtor, rdbarrueco

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110208 mensajes en 8456 argumentos.

Tenemos 2058 miembros registrados.

El último usuario registrado es kantry.

Retomamos, post del consumo

Compartir

alero
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 1293

Re: Retomamos, post del consumo

Mensaje por alero el Vie 26 Feb 2010, 09:19

Erni escribió:Me alegro por vos Roberto, pero a la vez me aterra la posibilidad que una merma de batería me descalabre todo el auto.
    Evidentemente el Vectra C tiene mucha más electrónica y complejidad que el B.
    A mí se me palmó la batería y el único síntoma fue el burro pesado, nada más.

si erni lamentablemente es asi, me pasaba lo mismo con el vectra y lo mismo con el corsa, a este ultimo le puse una de 70 amper y te puedo asegurar que ese autito vuela, raul me lo podra confirmar, yo dada la experiencia creo que estos autos tienen un solo secreto para que anden bien y consuman lo que tienen que consumir, bujias nuevas, bateria buena de mas amperes que la original, cables de bujias buenos, y un limpia inyectores cada 4 tanques, al menos es mi formula, pueden o no estar de acuerdo, a mi me dio resultado.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9982

Mensaje por delvaller el Vie 26 Feb 2010, 09:57

rdbarrueco escribió:muchas gracias Raulo!!

Ahora el sabado me voy a Chevrorep a cambiar pastillas de freno y rectificar discos y revisar el buge de la barra estabilizadora y despues, prometo no quejarme mas!! jajajaja

Un Abrazo!!!

Rober, averiguate x chevrorep comienza las vaca el lunes x 15 dias. abrazo cheers

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 26 Feb 2010, 10:59

alero escribió:
    rdbarrueco escribió:Hola Gente, les cuento que finalmente, encontre el problema del consumo, de la direccion floja, del acelerador que no acelera y el freno que no frena, el consumo de 1/4 de tanque por dia.. de la atenuacion de las luces cuando muevo la direccion... de TODO!!!

saben que era??

LA BATERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA RE P!! MADRE!!

la bateria que tenia original es de 55A ACDelco Gold y le puse una de 63A ACDelco Roja, comprada en Chevrorep, destacando, que me la mandaron al toque a la oficina y todo impecable incluyendo la atencion de Emanuel!!

no saben, lo que cambio el auto.. peino el acelerador y salgo cagando, la direccion cuando voy rapido, ahora si se endurece, ahora no gasta nada de nafta, no esta achanchado, tiene reaccion, dejo de corcobear cada vez que paso un cambio.. la verdad es como si tuviera un auto nuevo, arranca como la puta madre.. sinceramente estoy super contento.. cambio hasta el andar!!! no lo puedo creer!!!

imaginen que estaba gastando, despues del service de los 60, 1/4 de tanque por dia..

la cambie el martes a la mañana y tenia 3/4 del tanque.. hoy es Jueves a la noche y incluyendo la vuelta de capital, estoy con medio tanque todavia!! increible!!! y anda todo perfecto!!!

la verdad, estoy super contento, les mando un abrazo!!!

QUE GRANDE ROBER¡¡¡ viste era muy sencillo el tema ahora debe volar cuando lo aceleras no, el cambio es muy notorio, una cosita mas para terminar hace cuanto le cambiaron las bujias? controlalas porque vsite que los concesionarios a veces no telas cambian pero te las cobran, gastate 40 pesos mas y cambiaselas vos, que el consumo deberia bajar mas todavia, abrazoooooo.

Si!!

Las cambie a los 50, y en el de los 60, me parece que no me las cambiaron y era gratis..

pero bueno, lo tengo en cuenta!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 26 Feb 2010, 11:02

alero escribió:
    Erni escribió:Me alegro por vos Roberto, pero a la vez me aterra la posibilidad que una merma de batería me descalabre todo el auto.
    Evidentemente el Vectra C tiene mucha más electrónica y complejidad que el B.
    A mí se me palmó la batería y el único síntoma fue el burro pesado, nada más.

si erni lamentablemente es asi, me pasaba lo mismo con el vectra y lo mismo con el corsa, a este ultimo le puse una de 70 amper y te puedo asegurar que ese autito vuela, raul me lo podra confirmar, yo dada la experiencia creo que estos autos tienen un solo secreto para que anden bien y consuman lo que tienen que consumir, bujias nuevas, bateria buena de mas amperes que la original, cables de bujias buenos, y un limpia inyectores cada 4 tanques, al menos es mi formula, pueden o no estar de acuerdo, a mi me dio resultado.

si, tal cual.. es asi..

lo del limpiainyectores lo hacia siempre junto con las bujias, pero me faltaba el toque magico..

un abrazo!

Raulo, me dijeron que se iban de vacas, pero me hacen la gamba el sabado temprano!

un abrazo!

tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 2877

Consumo vectra 2.4 16 V

Mensaje por tonio el Lun 01 Mar 2010, 15:15

Quisiera consultarle a alguno que tenga un Vectra con motor 2.4 16 v que ya lo haya testeado lo suficiente si me puede indicar que consumo tiene en ruta y en ciudad. Por lo que he podido observar en los pocos kilometros que le he hecho, es bastante gastador, se que aun no esta muy asentado, pero es una duda que tengo. Por supuesto que no quiero el consumo a 120 Km/H sino a una velocidad razonable para este auto digamos a 150-160 Km/h. Yo vivo en San Juan y viajo a menudo a Bs. As. y en la mayor parte de la ruta 7 se puede mantener esa velocidad y aun mas.

erne2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 121

Mensaje por erne2.4 el Mar 02 Mar 2010, 21:48

tonio escribió:Quisiera consultarle a alguno que tenga un Vectra con motor 2.4 16 v que ya lo haya testeado lo suficiente si me puede indicar que consumo tiene en ruta y en ciudad. Por lo que he podido observar en los pocos kilometros que le he hecho, es bastante gastador, se que aun no esta muy asentado, pero es una duda que tengo. Por supuesto que no quiero el consumo a 120 Km/H sino a una velocidad razonable para este auto digamos a 150-160 Km/h. Yo vivo en San Juan y viajo a menudo a Bs. As. y en la mayor parte de la ruta 7 se puede mantener esa velocidad y aun mas.

mirá tonio, el auto tiene un consumo acorde al segmento, como un vento 2,5 o un bora 1.8t (lo chequé). Tené en cuenta que es muy pesado (1400 kg) y con un motor grande. El mío consume lo que dice la computadora, en cuidad 7,7 - 7,8 km/l.
    A mi gusto debería tener un tanque de nafta de mayor capacidad, si lo usás mucho tenés que pasar seguido por el surtidor.......... Sad

tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2877

Mensaje por tonio el Mar 02 Mar 2010, 23:37

Ernesto, no me voy a hacer el sorprendido, antes de comprarlo sabia que motor tenía, pero cuando uno tiene un auto nuevo le gusta ansiosamente conocer mas, ya me va a golpear la realidad cuando viaje en Semana Santa a Bs. As. Ahi voy a tener 1150 Km y 9:30 Hs de tiempo para ir descubriendo virtudes y defectos, por ahora es un chiche nuevo

alero
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos: 1293

Mensaje por alero el Miér 03 Mar 2010, 11:30

tonio escribió:Ernesto, no me voy a hacer el sorprendido, antes de comprarlo sabia que motor tenía, pero cuando uno tiene un auto nuevo le gusta ansiosamente conocer mas, ya me va a golpear la realidad cuando viaje en Semana Santa a Bs. As. Ahi voy a tener 1150 Km y 9:30 Hs de tiempo para ir descubriendo virtudes y defectos, por ahora es un chiche nuevo

con esa maquina deberias estar abajo de las 9 horas, jeje a cuidarse eeehh.

chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 513

Mensaje por chelo0874 el Mar 09 Mar 2010, 14:54

Estimados, creo que nuestros autos no notamos la diferencia entre las naftas Super o Fangio (en lo que se refiere a reaccion/consumo), por ahi esa diferencia es mas notoria a un auto con motor chico, yo antes tenia un Corsita 1.4 y realmente se notaba la diferencia en reaccion (no en consumo), pero habiendo cargado las dos naftas con el Vectra no he notado ninguna diferencia en nada. En cuando al consumo, yo no se si sera exagerado o no pero el mio an ciudad y andando fuerte, deportivamente como ando yo, me hace 13 lts/100 o sea 7,7 km/lt, en ruta la cosa mejora y me recorre arriba de 160 km/h aprox. 650 km con tanque lleno o sea anda en los 10 km/lt. andando a no mas de 120 km/h el consumo se va a 14/15 km/lt. pasando los 900 km de recorrido con tanque lleno. Esos son los test que yo hice. Despues no me preocupo mas el tema.

LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 347

Mensaje por LNakagama el Mar 09 Mar 2010, 23:50

Che me quedo la duda con el consumo y la batería!!!

No entendí nada ya que con el auto andando el alternador no tendría que compensar una batería descargada? Tal vez si que el auto esté mas pesado por el tema de que el alternador se tendría que poner mas pesado, pero de ahí a que cambie tanto en reacción, consumo y andar? Digo esto porque no nos olvidemos que tenemos un alternador de 120 amp!!!!

Espero puedan sacarme la duda porque la verdad que en electricidad, solo lo básico.

Un abrazo.

Leandro

OSCAR - Yamaha 99
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 2920

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Jue 11 Mar 2010, 00:24

LNakagama escribió:Che me quedo la duda con el consumo y la batería!!!

No entendí nada ya que con el auto andando el alternador no tendría que compensar una batería descargada? Tal vez si que el auto esté mas pesado por el tema de que el alternador se tendría que poner mas pesado, pero de ahí a que cambie tanto en reacción, consumo y andar? Digo esto porque no nos olvidemos que tenemos un alternador de 120 amp!!!!

Espero puedan sacarme la duda porque la verdad que en electricidad, solo lo básico.

Un abrazo.

Leandro

Leandro... Si la bateria esta fusilada, te aseguro que el alternador no puede tirar el maximo voltaje. Si la bateria (por casualidad) empieza a reponerse, de a poco el alternador va a ir tirando cada vez mas... Smile

juancba27
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos: 6

Mensaje por juancba27 el Sáb 18 Feb 2012, 03:12

Hola, como estan, mi nombre es Juan Manuel, soy de Córdoba y adquiri un Vectra C GLS 2.0 GT modelo 2008 hace 15 dias, el auto tiene 45 mil km, y la verdad que estoy muy contento con el auto, me encanta.
    Tengo solo una duda que me esta carcomiendo la cabeza y esta referida a la potencia y al consumo del motor. Antes de comprarlo lei muchísimo, y en la mayoría de los sitios concordaban en que el auto podía hacer entre 8 y 9,5 km por litro en ciudad, algo medianamente aceptable para mi comparándolo con el 307 2.0 xt que tuve alguna vez.
    Pero tengo dos situaciones: una: el consumo no supera los 7km por litro (14,28 litros cada 100 km) y la segunda duda: siento q el motor no tiene nada de potencia en salida, o sea, hasta hace 3 semanas tenia un 307 1.6 110cv y en salida me parece un avión con respecto a este. Mas bien al vectra puedo compararlo con un Golf 1.6 que también tuve alguna vez. Incluso siento, que en 1era hay veces q debo levantarlo un poco en vueltas porque sino se queda, zapatea un poquito. Tienen alguna idea a que puede estar relacionado esto? Es normal que tenga un consumo TAN ELEVADO?? Hasta 12 litros cada 100 podia pensar que era algo normal, pero me parece que este esta gastando excesivamente. Podrán ser las bujías y cables que les toque un cambiazo? Incluso hay veces que noto en el interior cierto olor a nafta, que podra ser?

Pablo SA
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 1965

Mensaje por Pablo SA el Sáb 18 Feb 2012, 09:40

Hola Juan!... aparentemente algo no esta bien,,,, medis el consumo con la computadora o manualmente (tablero nafta/kilometros)?
    El mio es 1998, y consume 11,9Lts c/100 km.- y la verdad que en las bajas anda bastante bien (gusto personal) saliendo con un NEon (no sali nunca con un golf 1.6)anduvimos parejos (siendo que nunca le puse nada fuera de lo standard)
    Saludos

juancba27
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos: 6

Mensaje por juancba27 el Sáb 18 Feb 2012, 17:30

Hola mido el consumo con el odometro, cargo el tanque a full y pongo el odometro en cero. el miercoles les cambio las bujias y cables me dijo el mecanico que haciendo eso seguro va a mejorar bastante...pero igual me parece q el consumo es excesivo

MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2395

Mensaje por MITO el Sáb 18 Feb 2012, 20:06

pongo fotos interesantes.....

y cuando pense que ese valor seria el maximo en ver ......

aclaro que es ruta a velocidades maximas permitidas..

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 12:22