Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

11/02 - Parque Sarmiento

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea ?

En total hay 33 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 32 Invitados

dioskun

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 101851 mensajes. en 7934 argumentos.

Tenemos 1841 miembros registrados.

El último usuario registrado es nnn22.

Retomamos, post del consumo

Compartir

Invitado
    Invitado

Retomamos, post del consumo

Mensaje por Invitado el Mar 09 Feb 2010, 12:52

Hola amigos, para no causar discordia y predicar con el ejemplo, pongo acá para que sigamos charlando del consumo de mi auto, en vez del post donde puse las fotos.

retomando el comentario de Oscar, mi respuesta era..

las 17, son significativamente mas pesadas, lo digo porque hoy levante las de 16 armadas cuando las fui a buscar que estaban 0km y fue con una mano las de 17, me cague haciendo fuerza jaja..

sera un problema de bujias?

se las pusieron nuevas, pero hay veces que anda bien y otra que anda pesado, no digo que no tire.. pero lo noto en la salida.. ni hablar con el aire, si me bajo y lo empujo es mas facil jajaja..

la ultima vez que me paso eso, es porque el auto andaba en 3 cilindros, por un problema en las bujias que estaban hechas pelota.. cuando pusieron las nuevas, se le paso.. ahora esta de vuelta, pero supuestamente se las cambiaron..

lo raro es que esta vez, lo que le sacaron no me lo dieron.. solo los filtros..

tambien le empece a notar ayer que le cuesta un poco arrancar.. como si se me estuviera muriendo la bateria..

Un abrazo!

OSCAR - Yamaha 99
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 3000

Re: Retomamos, post del consumo

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Mar 09 Feb 2010, 13:30

Que raro Rober.. Si anduviese en tres cilindros lo notarias a pleno. Le costaria mucho regular y no va ni para atras.. De ultima llevalo de nuevo y quejate!! Lo de la bateria podria ser.. si es la original va para tres años no?? Suerte con eso..

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 09 Feb 2010, 13:38

Si, tengo que ir de vuelta..

pero el tema es que me dicen, "no tiene nada" y yo se que si..

el ruido que me quedaba, era del freno de mano y algo raro en la barra estabilizadora trasera..

tengo una bronca..

alero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 1024

Mensaje por alero el Mar 09 Feb 2010, 16:44

Hola rober, cuantosa km tiene tu auto, ya le cambiaron los cables de bujia tambien? si esta cerca de los 50000 deberian cambiarselos, lo del arrranque es muy probable que sea la bateria hacela controlar en cualquier casa de baterias en reposo o sea con el auto parado debe marcar 12v si marca menos esta para el cambio, yo se la cambie al mio con menos de 2 años de uso y te puedo asegurar que cambio el andar del auto, asi que puede ser que al faltarle fuerza a la bateria notes el auto como achanchado y mas con el aire prendido eso mismo me pasaba a mi antes de cambiar la bateria yo le puse una ac delco gold de 60 amp la de 65 no le entraba yo apuntaria a la bateria 1º no te olvides que el vectra consume mucha bateria.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 09 Feb 2010, 17:30

Muchas gracias Ale, ahora en casa la mido con el tester!!

un abrazo!!

OSCAR - Yamaha 99
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 3000

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Mar 09 Feb 2010, 19:12

Coincido con Alejandro... Capaz que esta muy pobre de chispa... Es probable!! Smile

el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 1406

Mensaje por el vectra aleman el Mar 09 Feb 2010, 20:47

Estoy 100% seguro de que la bateria no tiene nada que ver con el auto ande "achanchado",si no tuviera fuerza para la chispa directamente no arrancaria,ademas con el coche en marcha el alternador le està mandando corriente a la bateria.
    Que sean las bujias,puede ser que no te las hayan cambiado,pero...no seria meor conectarlo al scaner,para ver que te dice y despues empezar a descartar,suerte con eso.

Erni
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 9929

Mensaje por Erni el Mar 09 Feb 2010, 20:59

el vectra aleman escribió:Estoy 100% seguro de que la bateria no tiene nada que ver con el auto ande "achanchado",si no tuviera fuerza para la chispa directamente no arrancaria,ademas con el coche en marcha el alternador le està mandando corriente a la bateria.
    Que sean las bujias,puede ser que no te las hayan cambiado,pero...no seria meor conectarlo al scaner,para ver que te dice y despues empezar a descartar,suerte con eso.

Coincido con vos Walter, pero no sé porqué pienso que para Roberto el scanner es sinónimo de Automóviles San Jorge..... y volvemos al punto de partida. geek

el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 1406

Mensaje por el vectra aleman el Mar 09 Feb 2010, 22:17

Ah ah,bueno sera cosa de encontrar otro que tenga scanner,supongo que los habrà...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 25 Feb 2010, 22:34

Hola Gente, les cuento que finalmente, encontre el problema del consumo, de la direccion floja, del acelerador que no acelera y el freno que no frena, el consumo de 1/4 de tanque por dia.. de la atenuacion de las luces cuando muevo la direccion... de TODO!!!

saben que era??

LA BATERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA RE P!! MADRE!!

la bateria que tenia original es de 55A ACDelco Gold y le puse una de 63A ACDelco Roja, comprada en Chevrorep, destacando, que me la mandaron al toque a la oficina y todo impecable incluyendo la atencion de Emanuel!!

no saben, lo que cambio el auto.. peino el acelerador y salgo cagando, la direccion cuando voy rapido, ahora si se endurece, ahora no gasta nada de nafta, no esta achanchado, tiene reaccion, dejo de corcobear cada vez que paso un cambio.. la verdad es como si tuviera un auto nuevo, arranca como la puta madre.. sinceramente estoy super contento.. cambio hasta el andar!!! no lo puedo creer!!!

imaginen que estaba gastando, despues del service de los 60, 1/4 de tanque por dia..

la cambie el martes a la mañana y tenia 3/4 del tanque.. hoy es Jueves a la noche y incluyendo la vuelta de capital, estoy con medio tanque todavia!! increible!!! y anda todo perfecto!!!

la verdad, estoy super contento, les mando un abrazo!!!

delvaller
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos: 9418

Mensaje por delvaller el Jue 25 Feb 2010, 22:48

Bueno Capo x fin.... Felicitaciones. ES un fierrazo ese auto.... Abrazo cheers

Vectra GT GLS 2.0 8v. 2009 NE - 122 cv 30.000 km. Teflonado-Xenon bajas y antinieblas-Medio escape silenpro

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 25 Feb 2010, 22:51

muchas gracias Raulo!!

Ahora el sabado me voy a Chevrorep a cambiar pastillas de freno y rectificar discos y revisar el buge de la barra estabilizadora y despues, prometo no quejarme mas!! jajajaja

Un Abrazo!!!

MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2321

Mensaje por MITO el Vie 26 Feb 2010, 00:34

Bueno , que alegria !!! al final era un un autito electrico !!!! jaja realmente me pone contento que disfrutes de esa maquina !

Erni
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos: 9929

Mensaje por Erni el Vie 26 Feb 2010, 09:01

Me alegro por vos Roberto, pero a la vez me aterra la posibilidad que una merma de batería me descalabre todo el auto.
    Evidentemente el Vectra C tiene mucha más electrónica y complejidad que el B.
    A mí se me palmó la batería y el único síntoma fue el burro pesado, nada más.

alero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 1024

Mensaje por alero el Vie 26 Feb 2010, 09:14

rdbarrueco escribió:Hola Gente, les cuento que finalmente, encontre el problema del consumo, de la direccion floja, del acelerador que no acelera y el freno que no frena, el consumo de 1/4 de tanque por dia.. de la atenuacion de las luces cuando muevo la direccion... de TODO!!!

saben que era??

LA BATERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA RE P!! MADRE!!

la bateria que tenia original es de 55A ACDelco Gold y le puse una de 63A ACDelco Roja, comprada en Chevrorep, destacando, que me la mandaron al toque a la oficina y todo impecable incluyendo la atencion de Emanuel!!

no saben, lo que cambio el auto.. peino el acelerador y salgo cagando, la direccion cuando voy rapido, ahora si se endurece, ahora no gasta nada de nafta, no esta achanchado, tiene reaccion, dejo de corcobear cada vez que paso un cambio.. la verdad es como si tuviera un auto nuevo, arranca como la puta madre.. sinceramente estoy super contento.. cambio hasta el andar!!! no lo puedo creer!!!

imaginen que estaba gastando, despues del service de los 60, 1/4 de tanque por dia..

la cambie el martes a la mañana y tenia 3/4 del tanque.. hoy es Jueves a la noche y incluyendo la vuelta de capital, estoy con medio tanque todavia!! increible!!! y anda todo perfecto!!!

la verdad, estoy super contento, les mando un abrazo!!!

QUE GRANDE ROBER¡¡¡ viste era muy sencillo el tema ahora debe volar cuando lo aceleras no, el cambio es muy notorio, una cosita mas para terminar hace cuanto le cambiaron las bujias? controlalas porque vsite que los concesionarios a veces no telas cambian pero te las cobran, gastate 40 pesos mas y cambiaselas vos, que el consumo deberia bajar mas todavia, abrazoooooo.

Fecha y hora actual: Dom 05 Feb 2012, 07:44