Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» ESTO PASO UN 16 DE DICIEMBRE
Ayer a las 21:08 por tonio

» falla
Ayer a las 07:37 por danielito

» Calienta y levanta temperatura - Recalienta
Ayer a las 07:27 por danielito

» ENCUENTRO FIN DE AÑO - SABADO 16 DE DICIEMBRE - PARQUE SARMIENTO
Ayer a las 05:07 por delvaller

» ESTO PASO UN 15 DE DICIEMBRE
Jue 14 Dic 2017, 21:06 por tonio

» HOY 14 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS...
Jue 14 Dic 2017, 18:04 por christian vgt

» Mi vectra B 2.2 16v 2005 * * *ACTUALIZADO
Jue 14 Dic 2017, 07:36 por danielito

» ESTO PASO UN 14 DE DICIEMBRE
Miér 13 Dic 2017, 20:03 por tonio

» HOY 13 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS...
Miér 13 Dic 2017, 19:18 por christian vgt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204986 mensajes en 17347 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

nivel de agua

Comparte
supur
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 10

nivel de agua

Mensaje por supur el Lun 21 Sep 2015, 08:25

hola gente, buen dia, les comento un poquito, hace unos dias le saque la tapa del deposito de agua al vectra gt 2.4 mod. 2009, resulta que después de eso comenzó a avisarme la computadora de abordo
nivel de agua limpieza", la verdad no se que puede ser, porque el nivel de agua esta bien, esta un poco sucia pero no creo que sea eso lo que me esta avisando, la verdad tengo poca experiencia con los vectras es el primero que tengo y ademas hace poco que lo compre, otra cosa y no menos importante es que le labe el motor porque tenia una perdida de aceite, pense que era la junta de tapa de válvulas, pero me encontre con un problema aun mucho mayor, " Shocked  Shocked LA TAPA DE CILINDROS ESTA PARTIDA EN UNA DE LA PUNTAS MAS PRECISAMENTE DEL LADO DERECHO MIRANDO DE FRENTE Shocked  Shocked ", es una fisura, esto tiene solución o debo pensar en comprar una nueva? desde ya muchas gracias por las respuestas, abrazos cordiales.

Vectrero maestro
Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3083

Re: nivel de agua

Mensaje por fierro2.4 el Lun 21 Sep 2015, 08:30

@supur escribió:
hola gente, buen dia, les comento un poquito, hace unos dias le saque la tapa del deposito de agua al vectra gt 2.4 mod. 2009, resulta que después de eso comenzó a avisarme la computadora de abordo
nivel de agua limpieza", la verdad no se que puede ser, porque el nivel de agua esta bien, esta un poco sucia pero no creo que sea eso lo que me esta avisando, la verdad tengo poca experiencia con los vectras es el primero que tengo y ademas hace poco que lo compre, otra cosa y no menos importante es que le labe el motor porque tenia una perdida de aceite, pense que era la junta de tapa de válvulas, pero me encontre con un problema aun mucho mayor, " Shocked  Shocked LA TAPA DE CILINDROS ESTA PARTIDA EN UNA DE LA PUNTAS MAS PRECISAMENTE DEL LADO DERECHO MIRANDO DE FRENTE Shocked  Shocked ", es una fisura, esto tiene solución o debo pensar en comprar una nueva? desde ya muchas gracias por las respuestas, abrazos cordiales.
Te esta avisando que le falta agua al sorrino
Sebastian_S
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3208

Mensaje por Sebastian_S el Lun 21 Sep 2015, 08:50

@fierro2.4 escribió:
@supur escribió:
Te esta avisando que le falta agua al sorrino
+1
si dice "agua de limpieza" es del limpia parabrisas

antes Citroen zx Tdi 1.9 (un caño)

SEBA SANTOS

danielito
Moderador
Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7036

Mensaje por danielito el Lun 21 Sep 2015, 11:21

claro que si, elf vision y va de 10

Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Lun 21 Sep 2015, 12:10

Si el nivel del líquido lavaparabrisas es el correcto y la leyenda "Nivel Agua de Limpieza" está presente, tenés detonado el sensor respectivo  o problemas de conectividad en el cable que lo conecta.
Respecto de la fisura, sería buenísimo que subas una foto donde se pueda apreciar la misma.

supur
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por supur el Lun 21 Sep 2015, 16:16

ok. muchísimas gracias por los datos, hace unos días me quede sin agua en el zorrino, nunca me habría imaginado que era eso, con respecto a la FISURA, en unos días subo alguna foto, la verdad es que nunca subí fotos en el foro veo si puedo subir alguna, por ahora abrazos cordiales, desde San Antonio Oeste (Rio Negro) 21.09.2015  19:08:47

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 16 Dic 2017, 05:11