Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» Entrada auxiliar estereo original Vectra C
Hoy a las 18:44 por Gondlr

» HOY 22 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Hoy a las 09:09 por christian vgt

» ESTO PASO UN 22 DE OCTUBRE
Ayer a las 21:32 por tonio

» Tutorial Completo para Reparación de MID en Vectra C y Astra G
Ayer a las 16:25 por canto4

» HOY 21 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 06:38 por christian vgt

» HOY 20 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 06:37 por christian vgt

» ESTO PASO UN 21 DE OCTUBRE
Vie 20 Oct 2017, 20:53 por tonio

» reparacion de mid
Vie 20 Oct 2017, 11:46 por canto4

» ESTO PASO UN 20 DE OCTUBRE
Jue 19 Oct 2017, 21:42 por tonio

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204812 mensajes en 17269 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Los posteadores más activos del mes

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

No se puede ser tan ................

Comparte
fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083

No se puede ser tan ................

Mensaje por fierro2.4 el Miér 26 Ago 2015, 06:01

Ayer entra un auto a realizar el servic de 30.000km el de 10 y 20 echos en un conocido servic de capital y nos encontramos con el tapón del cárter cortado al borde del cárter y pegado con poxipol ,sin palabras y Erni tenes razón.

Sebastian_S
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3208

Re: No se puede ser tan ................

Mensaje por Sebastian_S el Miér 26 Ago 2015, 06:05

Que animales.!
No tienen ni un poquito de amor por el trabajo

antes Citroen zx Tdi 1.9 (un caño)

SEBA SANTOS

danielito
Moderador
Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7023

Mensaje por danielito el Miér 26 Ago 2015, 06:07

que esta mal?

jajajaaj

que hdp

Vectrero maestro
Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1708

Mensaje por ellocopiston el Miér 26 Ago 2015, 06:37

Terribles HDP.sin palabras.

Abrazos Daniel.

Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 514

Mensaje por El Riojano el Miér 26 Ago 2015, 07:10

esto es lamentable, lo peor de todos es que hay usuarios que ni se enteran que les hicieron semejante "negrada" ya que confian en el lugar donde llevan el auto

Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 183

Mensaje por patan71 el Miér 26 Ago 2015, 07:37

Encima hay que agradecerles que no quedo perdiendo el parche... que irresponsables!
Ahora... Alberto, si uno luego de un service, descubre esto, tiene derecho a patalear? Porque en ese caso correspondería cambiar el carter, ni siquiera reparar la rosca y poner otra tapa, no?
fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 el Miér 26 Ago 2015, 07:52

patan71 escribió:Encima hay que agradecerles que no quedo perdiendo el parche... que irresponsables!
Ahora... Alberto, si uno luego de un service, descubre esto, tiene derecho a patalear? Porque en ese caso correspondería cambiar el carter, ni siquiera reparar la rosca y poner otra tapa, no?
Cabe cualquier tipo de reclamo
Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Miér 26 Ago 2015, 08:10

Gracias Alberto, lo bueno es que hayas tomado contacto directo con la situación.....por dos causas, una para ponerlo en conocimiento del mismo y solucionarle el problema al propietario, y dos para tomes contacto con la realidad de lo que son la inmensa mayoría de los Services Oficiales -ojo, de CUALQUIER MARCA- en CABA....debido a la impunidad que propone la gran ciudad e indecencia personal de los profesionales intervinientes, se generan situaciones como ésta. Shocked
Eso es un acto de delincuencia, debería estar tipificado en el Código Penal. Evil or Very Mad

fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 el Miér 26 Ago 2015, 08:31

Erni escribió:Gracias Alberto, lo bueno es que hayas tomado contacto directo con la situación.....por dos causas, una para ponerlo en conocimiento del mismo y solucionarle el problema al propietario,  y dos para tomes contacto con la realidad de lo que son la inmensa mayoría de los Services Oficiales -ojo, de CUALQUIER MARCA- en CABA....debido a la impunidad que propone la gran ciudad e indecencia personal de los profesionales intervinientes, se generan situaciones como ésta. Shocked
Eso es un acto de delincuencia, debería estar tipificado en el Código Penal. Evil or Very Mad
Totalmente de acuerdo ,esta todo mal,y no te enojes pero prohibiría si fuera funcionario la colocación de gnc asta tanto no se realice una homologasion seria para su colocación.
Erni
Fundador
Fundador

Mensaje por Erni el Miér 26 Ago 2015, 08:38

fierro2.4 escribió:
Erni escribió:Gracias Alberto, lo bueno es que hayas tomado contacto directo con la situación.....por dos causas, una para ponerlo en conocimiento del mismo y solucionarle el problema al propietario,  y dos para tomes contacto con la realidad de lo que son la inmensa mayoría de los Services Oficiales -ojo, de CUALQUIER MARCA- en CABA....debido a la impunidad que propone la gran ciudad e indecencia personal de los profesionales intervinientes, se generan situaciones como ésta. Shocked
Totalmente de acuerdo ,esta todo mal,y no te enojes pero prohibiría si fuera funcionario la colocación de gnc asta tanto no se realice una homologasion seria para su colocación.

No me enojo, coincido en que en algunos casos se instala GNC en forma criminal...me refiero puntualmente los casos de tubos bajo piso, fundamentalmente.Evil or Very Mad
Yo jamás tendría un auto con el tubo allí. No

OSCAR - Yamaha 99
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 3431

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Miér 26 Ago 2015, 08:48

Que animales!!! Lo peor que muchas veces tienen terribles talleres y son reconocidos.. Denuncia a full..

Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 747

Mensaje por damian 72 el Miér 26 Ago 2015, 12:12

Lamentablemente siempre es mas de lo mismo son unos HDP!!

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 7023

Mensaje por danielito el Miér 26 Ago 2015, 12:25

No se si todos los oficiales de CABA, vi laburos en concesionario toyota muy prolijos

Fundador
Fundador

Mensaje por Erni el Miér 26 Ago 2015, 14:06

danielito escribió:No se si todos los oficiales de CABA, vi laburos en concesionario toyota muy prolijos

No creo (ni espero) que sean todos, pero sí una inmensa mayoría, desgraciadamente.

Erni
Fundador
Fundador

Mensaje por Erni el Miér 26 Ago 2015, 14:08

Erni escribió:
danielito escribió:No se si todos los oficiales de CABA, vi laburos en concesionario toyota muy prolijos

No creo (ni espero) que sean todos, pero sí una inmensa mayoría, desgraciadamente.
Te podría decir que en Collins seguramente sustrajeron el amortiguador izquierdo de tapa de baúl del Vectra C que hoy tiene Oscar, muy posiblemente....hay indicios de ello.

christian vgt
Moderador
Moderador

Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 1820

Mensaje por christian vgt el Miér 26 Ago 2015, 16:14

la verdad que son de terror, no tienen respeto por nadie, habria que denunciarlos y lo peor es que vas a reclamar y te dien "Noooo esto aca no se hiso, seguro fue en otro taller"...

Fernando35
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 152

Mensaje por Fernando35 el Miér 26 Ago 2015, 17:37

La verdad que me gustaría estar cerca de Necochea para poder hacer el service en Lago S.A. Mi experiencia con Tate y con Tolosa en ambos 0km que he tenido fue un excelente servicio post venta. Lo lleve siempre al service oficial. De perezoso cuando me tocó hacer el servicio de 50.000km lo llevé a Collins y me devolvieron el auto con el panel de tapizado manchado con grasa..... Algo para mi inaceptable, tratándose de un servicio oficial. Lo reclamé antes de retirarme y les hice limpiarlo. Si no salia me cambiaban el panel de tapizado. Con el Vectra que tengo ahora y como muchos sabrán se lo compré a un familiar, todos sus services fueron realizados en Collins observé lo siguiente. El cajón porta filtro está todo comido y rayado producto de retirarlo sin el mas mínimo cuidado, las patas que tiene en la parte de atrás y que asientan en un otra pieza que va atornillada, una de ellas está partida. La reparé yo con silicona. Cuando tuve el auto para vender y que después devino en que lo adquiera yo, al sacar fotos del vano motor, descubrí haciendo zoom sobre la foto que la tapa que cubre la correa de distribución fue rota en el concesionario y no tuvieron la mejor idea que pegarla...... Deberían haberla cambiado. Si el auto hubiera sido mio obviamente no hubiese sucedido. Pero realmente a veces la falta de amor y profesionalismo es moneda corriente en el trabajo hoy en día. Soy Arquitecto y lo padezco día a día con los gremios. Bueno la verdad que esto no me extraña. Sigo diciendo lo mismo, es una pena que Necochea este tan lejos de Baires. Sin duda lo llevaría al service oficial de Lago.
avispa_lp2
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 432

Mensaje por avispa_lp2 el Miér 26 Ago 2015, 18:05

Un horror lo que hicieron, no tienen ni el mas mínimo profesionalismo para hacer esas cosas. 
Un auto hoy en dia cuesta mucho y mantenerlo bien y acorde, mediante concesionario también. Por eso me da bronca este tipo de cosas.
Fortuna
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 26

Mensaje por Fortuna el Sáb 05 Sep 2015, 14:54

fierro2.4 escribió:Ayer entra un auto a realizar el servic de 30.000km el de 10 y 20 echos en un conocido servic de capital y nos encontramos con el tapón del cárter cortado al borde del cárter y pegado con poxipol ,sin palabras y Erni tenes razón.

Hola compañeros.hace unas cuantas semanas que no pasaba por aquí por falta de tiempo ocasionado por problemas de salud.Y me encuentro con este hilo abierto por fierro que me deja muy extrañado...

¿Tapón del cárter cortado y pegado con soldadura en frío?. Es que no veo en la foto tapón;solo un amasijo de metal sin forma como si hubiera sido martilleado.¿Por donde se cambiará el aceite si es aspirándolo,y rellenar el cárter?.

¿Para que se realiza esta modificación?.Gracias de antemano por la aclaración y saludos.

fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 el Sáb 05 Sep 2015, 15:00

Fortuna escribió:
fierro2.4 escribió:Ayer entra un auto a realizar el servic de 30.000km el de 10 y 20 echos en un conocido servic de capital y nos encontramos con el tapón del cárter cortado al borde del cárter y pegado con poxipol ,sin palabras y Erni tenes razón.

Hola compañeros.hace unas cuantas semanas que no pasaba por aquí por falta de tiempo ocasionado por problemas de salud.Y me encuentro con este hilo abierto por fierro que me deja muy extrañado...

¿Tapón del cárter cortado y pegado con soldadura en frío?. Es que no veo en la foto tapón;solo un amasijo de metal sin forma como si hubiera sido martilleado.¿Por donde se cambiará el aceite si es aspirándolo,y rellenar el cárter?.

¿Para que se realiza esta modificación?.Gracias de antemano por la aclaración y saludos.

No es una modificación en ese lugar tendría que estar la cabeza del tapón para colocar una llave y sacarlo a alguien se le corto la cabeza y lo dejo tapándolo con soldadura fría para que no pierda.
Fortuna
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 26

Mensaje por Fortuna el Sáb 05 Sep 2015, 15:21

Gracias por la aclaración,fierro.

Juro que eso se lo hacen a mi coche y tendría bastantes problemas el causante del destrozo.Que barbaridad...

En fin,saludos y nos vemos por aquí.

Fecha y hora actual: Dom 22 Oct 2017, 20:20