Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» Entrada auxiliar estereo original Vectra C
Hoy a las 18:44 por Gondlr

» HOY 22 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Hoy a las 09:09 por christian vgt

» ESTO PASO UN 22 DE OCTUBRE
Ayer a las 21:32 por tonio

» Tutorial Completo para Reparación de MID en Vectra C y Astra G
Ayer a las 16:25 por canto4

» HOY 21 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 06:38 por christian vgt

» HOY 20 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 06:37 por christian vgt

» ESTO PASO UN 21 DE OCTUBRE
Vie 20 Oct 2017, 20:53 por tonio

» reparacion de mid
Vie 20 Oct 2017, 11:46 por canto4

» ESTO PASO UN 20 DE OCTUBRE
Jue 19 Oct 2017, 21:42 por tonio

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204812 mensajes en 17269 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Los posteadores más activos del mes

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Consulta sobre refrigerantes

Comparte

Fernando35
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 152

Consulta sobre refrigerantes

Mensaje por Fernando35 el Lun 24 Ago 2015, 15:56

Hola chicos como están. Les cuento que finalmente puedo disfrutar del Vectra como a mi me gusta. He puesto a punto varias cosas que no estaban en condiciones. Embrague, mal cambio de correa de distribución,(realizado en Collins) etc. Luego de que empezó a hacer ruido el tensor de la correa de distribución y por consejo de varios de Uds incluido Daniel, me decidí a cambiar la corra su tensor y la correa de servicios. Al desarmar Daniel verificó que había una pequeña perdida por la bomba. Decidí cambiarla, yo justamente no había comprado junto a todos los repuestos originales que había adquirido. Ahora viendo el desastre que causo el no uso de refrigerante, y ante el cambio total en el mio me preocupe por lo siguiente y quisiera compartirlo, a ver que es lo que opinan. Ya tenía todo el auto desarmado así que compre en casa de repuestos cerca del taller de Daniel. Compré bomba de agua, refrigerante Ac Delco como el que había comprado días antes. Ahora noto que el color del mismo pierde como intensidad en definitiva parece más claro que cuando fue instalado. A que se debe???? servirá este refrigerante???? Yo siempre para todos mis Chevrolet este es el 4to. compraba el original de GM en envase blanco. La última vez que lo compré (siempre compro en la misma casa de repuestos) me dijo. Llevate el Ac Delco que es igual y vale mucho menos solo por no tener el escudo de Gm, yo le contesto.... es lo mismo???? a lo que me comenta que era el mismo pero sin la etiqueta de GM. La verdad no me gusta miserear, porque creo que a la larga lo que no se gasta de entrada se gasta 2 veces. Estará bien este refrigerante?? Bueno sin más espero no haberlos aburrido. Un saludo para todos y buena semana.
fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083

Re: Consulta sobre refrigerantes

Mensaje por fierro2.4 el Lun 24 Ago 2015, 17:12

Fernando35 escribió:Hola chicos como están. Les cuento que finalmente puedo disfrutar del Vectra como a mi me gusta. He puesto a punto varias cosas que no estaban en condiciones. Embrague, mal cambio de correa de distribución,(realizado en Collins) etc. Luego de que empezó a hacer ruido el tensor de la correa de distribución y por consejo de varios de Uds incluido Daniel, me decidí a cambiar la corra su tensor y la correa de servicios. Al desarmar Daniel verificó que había una pequeña perdida por la bomba. Decidí cambiarla, yo justamente no había comprado junto a todos los repuestos originales que había adquirido. Ahora viendo el desastre que causo el no uso de refrigerante, y ante el cambio total en el mio me preocupe por lo siguiente y quisiera compartirlo, a ver que es lo que opinan. Ya tenía todo el auto desarmado así que compre en casa de repuestos cerca del taller de Daniel. Compré bomba de agua, refrigerante Ac Delco como el que había comprado días antes. Ahora noto que el color del mismo pierde como intensidad en definitiva parece más claro que cuando fue instalado. A que se debe???? servirá este refrigerante???? Yo siempre para todos mis Chevrolet este es el 4to. compraba el original de GM en envase blanco. La última vez que lo compré (siempre compro en la misma casa de repuestos) me dijo. Llevate el Ac Delco que es igual y vale mucho menos solo por no tener el escudo de Gm, yo le contesto.... es lo mismo???? a lo que me comenta que era el mismo pero sin la etiqueta de GM. La verdad no me gusta miserear, porque creo que a la larga lo que no se gasta de entrada se gasta 2 veces. Estará bien este refrigerante?? Bueno sin más espero no haberlos aburrido. Un saludo para todos y buena semana.
Luis el refrigerante es el original envase blanco con el numero que lo identifica tanto como el logo de gm, el ac delco es agua con colorante es miserable la posición del re puestero en decir que es lo mismo,debiera diserte que esta el original y como alternativa económica el otro.

Fernando35
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por Fernando35 el Lun 24 Ago 2015, 18:47

Gracias Alberto ante todo. No puedo creerlo. Ya no se puede confiar. Siempre usé el GM en envase blanco en todos los chevrolet que tuve. Que me aconsejas hacer????? Ya el otro día viendo esa tapa me surgió la duda. Este trabajo lo realicé con 79.300km. Tengo 84.000. No puedo creer que una persona a la que le compro casi 20 años me haya aconsejado semejante bestialidad. Aguardo tus siempre excelentes sugerencias. Pd. La manguera de admisión quedó impecable. Un abrazo.
fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 el Lun 24 Ago 2015, 19:12

Fernando35 escribió:Gracias Alberto ante todo. No puedo creerlo. Ya no se puede confiar. Siempre usé el GM en envase blanco en todos los chevrolet que tuve. Que me aconsejas hacer????? Ya el otro día viendo esa tapa me surgió la duda. Este trabajo lo realicé con 79.300km. Tengo 84.000. No puedo creer que una persona a la que le compro casi 20 años me haya aconsejado semejante bestialidad. Aguardo tus siempre excelentes sugerencias. Pd. La manguera de admisión quedó impecable. Un abrazo.
Cámbialo colocale el original que es de muy buena calidad,en charlas con la gente de motul la calidad de este refrigerante y el de jhon deer no se discute

Fernando35
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por Fernando35 el Lun 24 Ago 2015, 20:23

Ok Alberto me pongo en campaña. Gracias por los datos. Que pena que necochea esté tan lejos.
danielito
Moderador
Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7023

Mensaje por danielito el Mar 25 Ago 2015, 07:16

Ahora consulta....

Ac delco, que suele tener buenos productos... sale a vender un refriferante de mala calidad?

Vectrero sabio
Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 487

Mensaje por momosampler el Mar 25 Ago 2015, 07:30

Fernando35 escribió:Hola chicos como están. Les cuento que finalmente puedo disfrutar del Vectra como a mi me gusta. He puesto a punto varias cosas que no estaban en condiciones. Embrague, mal cambio de correa de distribución,(realizado en Collins) etc. Luego de que empezó a hacer ruido el tensor de la correa de distribución y por consejo de varios de Uds incluido Daniel, me decidí a cambiar la corra su tensor y la correa de servicios. Al desarmar Daniel verificó que había una pequeña perdida por la bomba. Decidí cambiarla, yo justamente no había comprado junto a todos los repuestos originales que había adquirido. Ahora viendo el desastre que causo el no uso de refrigerante, y ante el cambio total en el mio me preocupe por lo siguiente y quisiera compartirlo, a ver que es lo que opinan. Ya tenía todo el auto desarmado así que compre en casa de repuestos cerca del taller de Daniel. Compré bomba de agua, refrigerante Ac Delco como el que había comprado días antes. Ahora noto que el color del mismo pierde como intensidad en definitiva parece más claro que cuando fue instalado. A que se debe???? servirá este refrigerante???? Yo siempre para todos mis Chevrolet este es el 4to. compraba el original de GM en envase blanco. La última vez que lo compré (siempre compro en la misma casa de repuestos) me dijo. Llevate el Ac Delco que es igual y vale mucho menos solo por no tener el escudo de Gm, yo le contesto.... es lo mismo???? a lo que me comenta que era el mismo pero sin la etiqueta de GM. La verdad no me gusta miserear, porque creo que a la larga lo que no se gasta de entrada se gasta 2 veces. Estará bien este refrigerante?? Bueno sin más espero no haberlos aburrido. Un saludo para todos y buena semana.

Lo llevaste a Daniel de Pedernera?
fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 el Mar 25 Ago 2015, 08:59

Tanta importancia como el refrigerante es el agua destilada que usamos,les dejo unas imágenes de muestra para como saber cuando el agua contiene menor cantidad de minerales, el led mas encendido es con agua de la canilla y el menos agua destilada comercial, es claro que el agua destilada es menos conductora o sea menor cantidad de minerales.
danielito
Moderador
Moderador

Mensaje por danielito el Mar 25 Ago 2015, 09:14

albert sos un genio, Tomarte el tiempo para hacer esas comparaciones y demostrar con imagenes como tener el auto en optimo estado

Vectrero maestro
Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 el Mar 25 Ago 2015, 09:21

danielito escribió:albert sos un genio, Tomarte el tiempo para hacer esas comparaciones y demostrar con imagenes como tener el auto en optimo estado
Daniel aveces se puede explicar de manera sencilla,esta parte esta buena porque no precisas de un laboratorio obviamente de manera básica.
CD1996
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 695

Mensaje por CD1996 el Mar 25 Ago 2015, 09:48

Gracias Alberto por la demostración.
Clara y sencilla.
momosampler
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 487

Mensaje por momosampler el Mar 25 Ago 2015, 09:53

Excelente, hablando un poco de todo... cual es la mejor forma de cambiar todo el liquido?
danielito
Moderador
Moderador

Mensaje por danielito el Mar 25 Ago 2015, 09:59

fierro2.4 escribió:
danielito escribió:albert sos un genio, Tomarte el tiempo para hacer esas comparaciones y demostrar con imagenes como tener el auto en optimo estado
Daniel aveces se puede explicar de manera sencilla,esta parte esta buena porque no precisas de un laboratorio obviamente de manera básica.

no se me hubiera ocurrido probar con un led asi

cheers

Moderador
Moderador

Mensaje por danielito el Mar 25 Ago 2015, 10:00

momosampler escribió:Excelente, hablando un poco de todo... cual es la mejor forma de cambiar todo el liquido?

fijate que hay info en el foro

Vectrero sabio
Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 432

Mensaje por avispa_lp2 el Miér 26 Ago 2015, 18:25

Es lo que habia puesto yo en algun momento, con AC Delco parece que pierde color el liquido, como si se le hubiese agregado agua al sistema. Con el original de GM lo tengo hace 2 meses con radiador, mangueras y tacho nuevo y sigue igual que cuando lo puse. Un lujo que vale

Fecha y hora actual: Dom 22 Oct 2017, 20:11