Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

11/02 - Parque Sarmiento

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea ?

En total hay 33 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

ezekorn, sergiomartin, Vectraman

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 101855 mensajes. en 7934 argumentos.

Tenemos 1841 miembros registrados.

El último usuario registrado es nnn22.

Sugerencia sobre Directorio Vectra

Compartir

neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 373

Sugerencia sobre Directorio Vectra

Mensaje por neurogas el Vie 05 Feb 2010, 02:12

Hola, disculpen si es molesta mi sugerencia, pero no estaría bueno modificar la parte "Directorio Vectra " en secciones. O sea, que dentro de la sección "Directorio Vectra", hayan sub-secciones, como por ejemplo, Suspensión, Repuestos, Escapes, Neumáticos y llantas, Mecánica, Cristales, Aire acondicionado, etc. Y cada comercio acomodado en cada sub-sección, para que sea mas rápida la búsqueda. Si hay un comercio que se dedica a varios rubros se repite en difrentes sub-secciones.

Es solo una sugerencia, para mejorar la dinámica de esta sección del foro, solo mi opinión. Saludos!!

delvaller
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 9418

Re: Sugerencia sobre Directorio Vectra

Mensaje por delvaller el Vie 05 Feb 2010, 09:30

neurogas escribió:Hola, disculpen si es molesta mi sugerencia, pero no estaría bueno modificar la parte "Directorio Vectra " en secciones. O sea, que dentro de la sección "Directorio Vectra", hayan sub-secciones, como por ejemplo, Suspensión, Repuestos, Escapes, Neumáticos y llantas, Mecánica, Cristales, Aire acondicionado, etc. Y cada comercio acomodado en cada sub-sección, para que sea mas rápida la búsqueda. Si hay un comercio que se dedica a varios rubros se repite en difrentes sub-secciones.

Es solo una sugerencia, para mejorar la dinámica de esta sección del foro, solo mi opinión. Saludos!!

Excelente la idea Gaston. Esto esta dentro de los planes cuando se termine de armar la pagina del club, la cual va a dar a luz en poco tiempo. Gracias x la sugerencia. Abrazo cheers

Vectra GT GLS 2.0 8v. 2009 NE - 122 cv 30.000 km. Teflonado-Xenon bajas y antinieblas-Medio escape silenpro

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 05 Feb 2010, 11:46

Esa fue la idea original. Si queres te paso la planilla excel que tengo hecha con las direcciones que recopile para pasarle a lulo. Faltan las ultimas que se agregaron, pero estan casi todas.

delvaller
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 9418

Mensaje por delvaller el Vie 05 Feb 2010, 11:53

Sandokan escribió:Esa fue la idea original. Si queres te paso la planilla excel que tengo hecha con las direcciones que recopile para pasarle a lulo. Faltan las ultimas que se agregaron, pero estan casi todas.

Jorge, como estas

Ya esta en marcha la pagina web para el club. Cuando este lista, esto va a figurar para consultar de ahi x especialidad. Abrazo cheers

Vectra GT GLS 2.0 8v. 2009 NE - 122 cv 30.000 km. Teflonado-Xenon bajas y antinieblas-Medio escape silenpro

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 05 Feb 2010, 11:58

Bien, eso lo lei mas arriba, solo le ofrecia mi planilla al vectrero por si queria consultar algo por rubro.

neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 373

Mensaje por neurogas el Vie 05 Feb 2010, 14:05

Sandokan escribió:Bien, eso lo lei mas arriba, solo le ofrecia mi planilla al vectrero por si queria consultar algo por rubro.

Gracias, pero solo era una sugerencia. Por ahora no ando necesitando nada. Saludos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 05 Feb 2010, 18:46

neurogas escribió:
    Sandokan escribió:Bien, eso lo lei mas arriba, solo le ofrecia mi planilla al vectrero por si queria consultar algo por rubro.

Gracias, pero solo era una sugerencia. Por ahora no ando necesitando nada. Saludos

ok, igual si la necesitas pedimela.

Fecha y hora actual: Dom 05 Feb 2012, 08:43