Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

11/02 - Parque Sarmiento

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea ?

En total hay 34 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

ezekorn, sergiomartin

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 101855 mensajes. en 7934 argumentos.

Tenemos 1841 miembros registrados.

El último usuario registrado es nnn22.

NO PUEDO VER LAS FOTOS ¡¡¡¡¡¡¡

Compartir

Invitado
    Invitado

Re: NO PUEDO VER LAS FOTOS ¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado el Vie 05 Feb 2010, 18:51

Lulo escribió:Es muy raro esto...
    Con esa configuración debería funcionar perfectamente.
    Voy a probar de hacer unos cambios en los CSS para ver si se soluciona, pero la verdad es que no se que puede estar pasando.

Ojo, que en una de esas es la maquina o la configuracion de la cuenta de el. Todos los demas lo ven bien, asi que no creo que sea cosa del foro, sino algun problema en la configuracion del explorer o de su cuenta del foro

Erni
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 9929

Mensaje por Erni el Vie 05 Feb 2010, 19:10

Sandokan escribió:
    Lulo escribió:Es muy raro esto...
    Con esa configuración debería funcionar perfectamente.
    Voy a probar de hacer unos cambios en los CSS para ver si se soluciona, pero la verdad es que no se que puede estar pasando.

Ojo, que en una de esas es la maquina o la configuracion de la cuenta de el. Todos los demas lo ven bien, asi que no creo que sea cosa del foro, sino algun problema en la configuracion del explorer o de su cuenta del foro

+1, suena lógico.

FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 176

Mensaje por FedeCCA el Lun 08 Feb 2010, 16:14

alero actualizate al Internet Explorer 8 o utilizá el Mozilla Firefox. Estos foros están optimizados para utilizar con versiones actualizadas del Explorer o con cualquier versión del Firefox. No uses Google Chrome, Opera o Safari, son incompatibles con opciones de visualización. Lulo si queres avisame que te paso el CSS que tengo en el CCC Razz

Erni
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos: 9929

Mensaje por Erni el Lun 08 Feb 2010, 16:22

FedeCCC escribió:alero actualizate al Internet Explorer 8 o utilizá el Mozilla Firefox. Estos foros están optimizados para utilizar con versiones actualizadas del Explorer o con cualquier versión del Firefox. No uses Google Chrome, Opera o Safari, son incompatibles con opciones de visualización. Lulo si queres avisame que te paso el CSS que tengo en el CCC Razz

Fede, yo accedo perfectamente al Foro siempre desde Google Chrome (veo las fotos enteras). Cool

FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 176

Mensaje por FedeCCA el Lun 08 Feb 2010, 16:27

Con las fotos no hay problema, el tema es con los modos de los mensajes. El modo WYSIWYG (What you see is what you get) muchas veces aparece cortado, no andan algunos botones, etc. Por ejemplo, abriendo el foro con algunos exploradores aparece la barra de desplazamiento de color rojo, con el IE o con el Firefox esto no pasa.

Si queres tener una buena visualización de todas las páginas te recomiendo el Firefox, el IE es mas lento y los otros son incompatibles con algunas opciones Wink

alero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 1024

Mensaje por alero el Lun 08 Feb 2010, 19:36

FedeCCC escribió:alero actualizate al Internet Explorer 8 o utilizá el Mozilla Firefox. Estos foros están optimizados para utilizar con versiones actualizadas del Explorer o con cualquier versión del Firefox. No uses Google Chrome, Opera o Safari, son incompatibles con opciones de visualización. Lulo si queres avisame que te paso el CSS que tengo en el CCC Razz

Gracias fede voy actualizar los navegadores cuando tenga tiempo y les cuento.

OSCAR - Yamaha 99
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 3000

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Mar 09 Feb 2010, 12:56

Descargalo gratis de aca:

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Funciona muy bien!! Smile

delvaller
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos: 9418

Mensaje por delvaller el Miér 10 Feb 2010, 10:11

Yo tengo el explorer anterior y es el que uso xq no me gustan ninguno de los otros, pero lo veo perfecto.

Vectra GT GLS 2.0 8v. 2009 NE - 122 cv 30.000 km. Teflonado-Xenon bajas y antinieblas-Medio escape silenpro

alero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por alero el Miér 10 Feb 2010, 20:43

delvaller escribió:

Yo tengo el explorer anterior y es el que uso xq no me gustan ninguno de los otros, pero lo veo perfecto.

ahora si raulo¡¡¡¡¡¡ estoy mas desubicado que judio en el once (por los chinos digo y sin ofender a la cole) yo tambien tengo el anterior pero las veo mal¡¡¡ Sad

delvaller
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos: 9418

Mensaje por delvaller el Miér 10 Feb 2010, 20:50

alero escribió:
    delvaller escribió:

ahora si raulo¡¡¡¡¡¡ estoy mas desubicado que judio en el once (por los chinos digo y sin ofender a la cole) yo tambien tengo el anterior pero las veo mal¡¡¡ Sad

Ale, me alegro. Fijate si ves bien esto que acabo de postear. abrazo

http://www.club-vectra.com.ar/off-topic-f3/almanaque-marzo-2010-t2018.htm

Vectra GT GLS 2.0 8v. 2009 NE - 122 cv 30.000 km. Teflonado-Xenon bajas y antinieblas-Medio escape silenpro

alero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por alero el Vie 12 Feb 2010, 14:21

delvaller escribió:
    alero escribió:
    delvaller escribió:

Ale, me alegro. Fijate si ves bien esto que acabo de postear. abrazo

http://www.club-vectra.com.ar/off-topic-f3/almanaque-marzo-2010-t2018.htm

Si raulo lo veo perfecto ( nada mas no me alcanzan los ojos) para mi es un tema de configuracion o del navegador cuando lo actualice les cuento.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 12 Feb 2010, 14:22

De resolucion de pantalla tampoco es?

Volve a la configurqacion original del explorador de internet que uses.

MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2321

Mensaje por MITO el Mar 16 Feb 2010, 20:10

A mi me pasaba lo mismo veia las fotos muy grandes y cortadas , ahora estoy usando el Mozilla Firefox y lo solucione .

jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 1545

Mensaje por jullzz el Dom 21 Feb 2010, 12:52

Internet Explorer 6 es el peor navegador de la historia, podés hacer una página que se vea perfecto en todos los navegadores, pero seguro que en IE 6 se ve algo mal, es mas, hay que recurrir a haks especiales para que se vean bien en aquellas máquinas que tienen este navegador, yo te aconsejo ale que cambies al 7 por lo menos, si no querés pasar al 8, después avisa para ver que pasa, la solución ideal no es esa, porque no se le pude estar diciendo todos los internautas con IE 6 que cambien el navegador, habrá muchos que no consultarán como vos, por eso es importante saber si ese era el problema, saludos.

alero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por alero el Lun 22 Feb 2010, 18:06

jullzz escribió:Internet Explorer 6 es el peor navegador de la historia, podés hacer una página que se vea perfecto en todos los navegadores, pero seguro que en IE 6 se ve algo mal, es mas, hay que recurrir a haks especiales para que se vean bien en aquellas máquinas que tienen este navegador, yo te aconsejo ale que cambies al 7 por lo menos, si no querés pasar al 8, después avisa para ver que pasa, la solución ideal no es esa, porque no se le pude estar diciendo todos los internautas con IE 6 que cambien el navegador, habrá muchos que no consultarán como vos, por eso es importante saber si ese era el problema, saludos.

hola julio ni bien me haga de paciencia lo cambio y les cuento como me fue.

Fecha y hora actual: Dom 05 Feb 2012, 08:32