Próximas Reuniones
11/02 - Parque Sarmiento
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea ?
En total hay 35 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 101855 mensajes. en 7934 argumentos.
Tenemos 1841 miembros registrados.
El último usuario registrado es nnn22.
NO PUEDO VER LAS FOTOS ¡¡¡¡¡¡¡

alero- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos: 1024
- Mensaje n°1
NO PUEDO VER LAS FOTOS ¡¡¡¡¡¡¡
Hola muchachos abro este post porque desde que cambio la forma de la pagina me pasa que no puedo ver las fotos que publican cuando son grandes, en realidad si las veo pero solo la mitad o sea desde la izuqierda del monitor hacia la derecha del mismo, no es de abajo hacia arriba donde podria ser problema de servidor eso estabien ya que la foto baja rapido, vuelvo a repetir solo veo la mitad de la foto de izquierda a derecha, porfavor alguien que lo solucione da mucha bronca no poder ver, por ejemplo los almanaques jeje¡¡ con el formato de pagina anterior no me pasaba.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: NO PUEDO VER LAS FOTOS ¡¡¡¡¡¡¡
Alejandro, por ejemplo en cual foto, yo abri un par y sin problemas, la veo completa. abri vacaciones 2010 y las fotos de meteoro que muestra el auto.

alero- Vectrero maestro

- Mensaje n°3
haber, jorge las del post que me decis las veo enteras por el tamaño, el problema es en imagenes mas grandes por ejemplo las del post las 1º fotos de mi vectra o un vectra barilochense o desde bariloche o las que subio raul en el post del aveo rs.

alero- Vectrero maestro

- Mensaje n°4
solushiones , solushiones, pronto, pronto, yayaya¡¡¡¡ 

delvaller- Moderador

Cantidad de envíos: 9418
- Mensaje n°5
Ale, asi la veo yo, fijate como se te ve a vos
FOTO BARILOCHENSE

LAS PRIMERAS FOTOS DE MI VECTRA

Asi las veo yo, perfectas, fijate la definicion de tu maquina.
En el foro esta definido que las fotos, si son mas grandes, se achiquen automaticamente.
Abrazo
FOTO BARILOCHENSE

LAS PRIMERAS FOTOS DE MI VECTRA

Asi las veo yo, perfectas, fijate la definicion de tu maquina.
En el foro esta definido que las fotos, si son mas grandes, se achiquen automaticamente.
Abrazo

alero- Vectrero maestro

- Mensaje n°6
Hola raul, en la foto de bariloche veo la trompa del vectra hasta donde empieza la cubierta delantera no llego a ver ni la llanta, en la otra foto veo la partner y parte del cuerpo de la chica no veo el vectra, con otras fotos mas chicas no tengo problemas, y antes del cambio de fachada de la pagina la del vectra bariloche la veia bien esto empezo despues del cambio de look de la pagina. con respecto a la definicion dela maquina ni idea de lo que me hablas 

delvaller- Moderador

- Mensaje n°7
alero escribió:Hola raul, en la foto de bariloche veo la trompa del vectra hasta donde empieza la cubierta delantera no llego a ver ni la llanta, en la otra foto veo la partner y parte del cuerpo de la chica no veo el vectra, con otras fotos mas chicas no tengo problemas, y antes del cambio de fachada de la pagina la del vectra bariloche la veia bien esto empezo despues del cambio de look de la pagina. con respecto a la definicion dela maquina ni idea de lo que me hablas
Q haces Ale, yo las veo perfectas, vi la configuracion de la pagina y esta bien. Estaria bueno saber si estas fotos que puse los demas la ven bien. Las copie de las mismas que pusieron cada uno. Abrazo

Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
delvaller escribió:alero escribió:Hola raul, en la foto de bariloche veo la trompa del vectra hasta donde empieza la cubierta delantera no llego a ver ni la llanta, en la otra foto veo la partner y parte del cuerpo de la chica no veo el vectra, con otras fotos mas chicas no tengo problemas, y antes del cambio de fachada de la pagina la del vectra bariloche la veia bien esto empezo despues del cambio de look de la pagina. con respecto a la definicion dela maquina ni idea de lo que me hablas
Q haces Ale, yo las veo perfectas, vi la configuracion de la pagina y esta bien. Estaria bueno saber si estas fotos que puse los demas la ven bien. Las copie de las mismas que pusieron cada uno. Abrazo
A las 2 fotos se ven perfectas

Lulo- Administrador

- Cantidad de envíos: 3381
- Mensaje n°9
Ale: Que resolucion de pantalla usas? El foro está optimizado para 1024x768 pixeles (o superior).
Que navegador estas usando? El foro usa un sistema de visualización por capas que en algunos navegadores viejos y desactualizados puede llegar a verse mal.
Que navegador estas usando? El foro usa un sistema de visualización por capas que en algunos navegadores viejos y desactualizados puede llegar a verse mal.

OSCAR - Yamaha 99- Moderador

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 3000
- Mensaje n°10
Yo tambien las veo perfectas..

Erni- Moderador

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 9929
- Mensaje n°11
Oscar - YAMAHA99 escribió:Yo tambien las veo perfectas..
Idem.

alero- Vectrero maestro

- Mensaje n°12
Lulo escribió:Ale: Que resolucion de pantalla usas? El foro está optimizado para 1024x768 pixeles (o superior).
Hola lulo la configuracion de pantalla que tengo es la misma que me decis, y el navegador internet explorer creo que es el 6, alguan punta de lo que puede ser, ahh la foto del vectra de oscar la veo hasta la mitad de la puerta trasera es asi o me falta un pedazo de vectra.

delvaller- Moderador

- Mensaje n°13
alero escribió:Lulo escribió:Ale: Que resolucion de pantalla usas? El foro está optimizado para 1024x768 pixeles (o superior).
Hola lulo la configuracion de pantalla que tengo es la misma que me decis, y el navegador internet explorer creo que es el 6, alguan punta de lo que puede ser, ahh la foto del vectra de oscar la veo hasta la mitad de la puerta trasera es asi o me falta un pedazo de vectra.
Fijate en otra pc como se ven. Si se ven bien, es la resolucion de tu maquina.

Erni- Moderador

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 9929
- Mensaje n°14
alero escribió:Lulo escribió:Ale: Que resolucion de pantalla usas? El foro está optimizado para 1024x768 pixeles (o superior).
Lamento comunicarte que no solo te falta el resto del Vectra de Oscar, sino que además se vé una pared de ladrillos atrás del auto.

Lulo- Administrador

- Cantidad de envíos: 3381
- Mensaje n°15
Es muy raro esto...
Con esa configuración debería funcionar perfectamente.
Voy a probar de hacer unos cambios en los CSS para ver si se soluciona, pero la verdad es que no se que puede estar pasando.
Con esa configuración debería funcionar perfectamente.
Voy a probar de hacer unos cambios en los CSS para ver si se soluciona, pero la verdad es que no se que puede estar pasando.

» tengo problemas con los levanta vidrios
» tengo un problema
» motores
» Programar Cruise Control con OP-COM
» Hermoso Vectra C
» Como le dan al vectra...
» Como desarmar los parasoles del techo?
» REUNION MENSUAL SABADO 11/02 - PARQUE SARMIENTO