Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 88 usuarios en línea: 11 Registrados, 1 Ocultos y 76 Invitados

alevectra, Bruce Ocker, CDHERNAN, diegovalen, el_danito, francisco gaibor, mbustos, Omega CD, rdbarrueco, rubenconsoli, yulius

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie Jun 17, 2011 8:56 pm.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110086 mensajes en 8445 argumentos.

Tenemos 2058 miembros registrados.

El último usuario registrado es kantry.

Tapizado de techo

Compartir

oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 501

Tapizado de techo

Mensaje por oldvasco el Vie Ene 29, 2010 12:39 pm

Estimados busco consejo para limpiar el tapizado del techo si alguien usa algun producto o sistema agradeceria el dato.

Saludos Héctor

Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 3457

Re: Tapizado de techo

Mensaje por Lulo el Vie Ene 29, 2010 2:45 pm

En otro auto use el limpiatapizados de YPF y me funciono bien.

LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B DTI
    Cantidad de envíos: 235

Mensaje por LoboAlfa el Vie Ene 29, 2010 6:01 pm

Lulo escribió:En otro auto use el limpiatapizados de YPF y me funciono bien.

Yo use uno, no recuerdo marca, en otro auto y cuando terminé parecia nuevo. Descubri que era color crema en vez de gris. Pero se hacia polvo al secar y despues tuve que aspirar todo el auto.
    Me parece que en el vectra es facil de sacar, si es asi lo limpiaria afuera.
    No que experiencia haya tenido alguien mas.

gecheni
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 227

Mensaje por gecheni el Vie Ene 29, 2010 6:48 pm

Yo en mi ex gol use tuff stuff o algo asi y quedo como nuevo.

erne2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 121

Mensaje por erne2.4 el Dom Ene 31, 2010 3:08 pm

en general lo mas recomendable es usar jabón neutro. Lo mas importante es hacer correcta la limpieza, para eso necesitas aplicar primero la solucion jabonosa con una esponja y movimientos suaves y en pequeños tramos ,luego tenes que secar con un trapo absorvente MUY LIMPIO.

suerte

oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por oldvasco el Dom Ene 31, 2010 7:08 pm

Muy agradecido a todos por su consejo.

Héctor

LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 347

Mensaje por LNakagama el Jue Feb 11, 2010 3:29 pm

LoboAlfa escribió:
    Lulo escribió:En otro auto use el limpiatapizados de YPF y me funciono bien.

Yo use uno, no recuerdo marca, en otro auto y cuando terminé parecia nuevo. Descubri que era color crema en vez de gris. Pero se hacia polvo al secar y despues tuve que aspirar todo el auto.
    Me parece que en el vectra es facil de sacar, si es asi lo limpiaria afuera.
    No que experiencia haya tenido alguien mas.

Lobo, no será TINTOAERO lo que usaste?

POr otro lado, una vez use en los sillones de casa un limpiatapizado en seco. Algo asi era. Se hacia una mezcla en agua y se hacía una espuma que se utilizaba para refregar la parte a limpiar. Después se quitaba la espuma de la superficie y quedaba limpia y seca... rabbit JAAAAA; lo leo y no me entiendo tanto como cuando lo pienso Very Happy

Si no se entiende veo como lo escribo nuevamente. Razz

Saludos.

Leandro

oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por oldvasco el Vie Feb 12, 2010 9:34 pm

Gracias Leandro hay un limpia tapizados y alfombras marca Scotchgard que se usa asi si lo cosigo pruebo y paso info.

Héctor

LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 347

Mensaje por LNakagama el Sáb Feb 13, 2010 9:45 am

oldvasco escribió:Gracias Leandro hay un limpia tapizados y alfombras marca Scotchgard que se usa asi si lo cosigo pruebo y paso info.

Héctor

Hola, no es mágico, es como limpiar con jabón neutro, hay que refregar... Lo que si trae el beneficio de no chorrearte todo cuando lo hacés.

VectraUY
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos: 16

Mensaje por VectraUY el Sáb Abr 03, 2010 12:55 am

hola, alguien ya probó limpiar el techo? como les quedó? les pregunto porque yo lo lleve a un lugar donde lavan tapizados de auto y me dijeron que el techo no se animaban a lavarlo porque se les iba a desarmar, es decir, se iba a quedar "pelado". La verdad que el techo esta muy sucio, por el humo del cigarro del anterior dueño, queda feo y quiero limpiarlo, pero no me animo. Consejos!!!!!!!!!!! gracias y saludos,

erne2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 121

Mensaje por erne2.4 el Sáb Abr 03, 2010 9:59 am

VectraUY escribió:hola, alguien ya probó limpiar el techo? como les quedó? les pregunto porque yo lo lleve a un lugar donde lavan tapizados de auto y me dijeron que el techo no se animaban a lavarlo porque se les iba a desarmar, es decir, se iba a quedar "pelado". La verdad que el techo esta muy sucio, por el humo del cigarro del anterior dueño, queda feo y quiero limpiarlo, pero no me animo. Consejos!!!!!!!!!!! gracias y saludos,

mirà, depende mucho del estado y los años que tenga tu techo, el tratamiento de limpieza es medio "invasivo" con lo cual puede llegar a pasar lo que te dijeron, se puede soltar el mismo al lavarlo.

Si està en buen estado y se hace de a poco y sin "refregar" mucho no deberìa de soltarse nada. Si lo tenès MUY sucio vale la pena probar

tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2873

Mensaje por tonio el Sáb Abr 03, 2010 10:26 am

Yo hace años limpie un techo con un jabon en pasta que viene en conjunto con una esponjita que se consigue en los super o estaciones de servicio, hay de distintas marcas, todas truchas, pero anda bien y es muy barato

OSCAR - Yamaha 99
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 2920

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Sáb Abr 03, 2010 7:55 pm

En el Vectra que tuve antes, utilice el CIF Crema con microparticulas. Lo aplique con una esponja humeda y luego lo seque con abundante trapo limpio... Quedo espectacular y gaste menos de $20!! Wink

JGerman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 210

Mensaje por JGerman el Dom Abr 04, 2010 7:38 pm

erne2.4 escribió:en general lo mas recomendable es usar jabón neutro. Lo mas importante es hacer correcta la limpieza, para eso necesitas aplicar primero la solucion jabonosa con una esponja y movimientos suaves y en pequeños tramos ,luego tenes que secar con un trapo absorvente MUY LIMPIO.

suerte

correcto!, de esta manera los limpiaba yo cuando trabajaba en tapicería. Para pana no es tan sencillo como para cuerina, pero sirve igual.

Jabón blanco, una esponja (o pedazo de goma espuma), un poco de agua(para enjuagar y limpiar la esponja), y un trapo seco( preferentemente una toalla limpia, que es lo que yo usaba).
    La idea es no mojar demasiado el techo o tapizado. Se sumerje la esponja en el agua, luego se refriega por el jabón, y escurrimos la esponja para sacar el exedente de agua y lograr que se forme una espumita sobre la esponja con el jabón. Esta espuma es la que vamos a pasar por el techo o cualquier tapizado sucio, y luego la retiramos con la toalla o trapo seco y limpio. Repetimos el proceso las veces que sea necesario. Dejamos el techo y las ventanas abiertas para que seque y listo(el que esté apurado y se anime le puede dar con secador de pelo, pero NO muy cerca y NO muy caliente). Esto puede llevar un día o varios, depende de lo profundo que quieran realizar la limpieza. O pueden partir el techo en 4 o 6 y hacer un tramo por día. Recuerden que la esponja debe estar húmeda y no mojada, para que no se chorreé.

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2012 6:09 pm