Saludos Héctor
Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 11 Registrados, 1 Ocultos y 76 Invitados
alevectra, Bruce Ocker, CDHERNAN, diegovalen, el_danito, francisco gaibor, mbustos, Omega CD, rdbarrueco, rubenconsoli, yulius
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie Jun 17, 2011 8:56 pm.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110086 mensajes en 8445 argumentos.
Tenemos 2058 miembros registrados.
El último usuario registrado es kantry.
Tapizado de techo

oldvasco- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 501
- Mensaje n°1
Tapizado de techo
Estimados busco consejo para limpiar el tapizado del techo si alguien usa algun producto o sistema agradeceria el dato.
Saludos Héctor
Saludos Héctor

Lulo- Fundador

- Cantidad de envíos: 3457
- Mensaje n°2
Re: Tapizado de techo
En otro auto use el limpiatapizados de YPF y me funciono bien.

LoboAlfa- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra B DTI
Cantidad de envíos: 235
- Mensaje n°3
Lulo escribió:En otro auto use el limpiatapizados de YPF y me funciono bien.
Yo use uno, no recuerdo marca, en otro auto y cuando terminé parecia nuevo. Descubri que era color crema en vez de gris. Pero se hacia polvo al secar y despues tuve que aspirar todo el auto.
Me parece que en el vectra es facil de sacar, si es asi lo limpiaria afuera.
No que experiencia haya tenido alguien mas.

gecheni- Vectrero habitual

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 227
- Mensaje n°4
Yo en mi ex gol use tuff stuff o algo asi y quedo como nuevo.

erne2.4- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 121
- Mensaje n°5
en general lo mas recomendable es usar jabón neutro. Lo mas importante es hacer correcta la limpieza, para eso necesitas aplicar primero la solucion jabonosa con una esponja y movimientos suaves y en pequeños tramos ,luego tenes que secar con un trapo absorvente MUY LIMPIO.
suerte
suerte

oldvasco- Vectrero sabio

- Mensaje n°6
Muy agradecido a todos por su consejo.
Héctor
Héctor

LNakagama- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 347
- Mensaje n°7
LoboAlfa escribió:Lulo escribió:En otro auto use el limpiatapizados de YPF y me funciono bien.
Yo use uno, no recuerdo marca, en otro auto y cuando terminé parecia nuevo. Descubri que era color crema en vez de gris. Pero se hacia polvo al secar y despues tuve que aspirar todo el auto.
Me parece que en el vectra es facil de sacar, si es asi lo limpiaria afuera.
No que experiencia haya tenido alguien mas.
Lobo, no será TINTOAERO lo que usaste?
POr otro lado, una vez use en los sillones de casa un limpiatapizado en seco. Algo asi era. Se hacia una mezcla en agua y se hacía una espuma que se utilizaba para refregar la parte a limpiar. Después se quitaba la espuma de la superficie y quedaba limpia y seca...
Si no se entiende veo como lo escribo nuevamente.
Saludos.
Leandro

oldvasco- Vectrero sabio

- Mensaje n°8
Gracias Leandro hay un limpia tapizados y alfombras marca Scotchgard que se usa asi si lo cosigo pruebo y paso info.
Héctor
Héctor

LNakagama- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 347
- Mensaje n°9
oldvasco escribió:Gracias Leandro hay un limpia tapizados y alfombras marca Scotchgard que se usa asi si lo cosigo pruebo y paso info.
Héctor
Hola, no es mágico, es como limpiar con jabón neutro, hay que refregar... Lo que si trae el beneficio de no chorrearte todo cuando lo hacés.

VectraUY- Vectrero iniciante

Cantidad de envíos: 16
- Mensaje n°10
hola, alguien ya probó limpiar el techo? como les quedó? les pregunto porque yo lo lleve a un lugar donde lavan tapizados de auto y me dijeron que el techo no se animaban a lavarlo porque se les iba a desarmar, es decir, se iba a quedar "pelado". La verdad que el techo esta muy sucio, por el humo del cigarro del anterior dueño, queda feo y quiero limpiarlo, pero no me animo. Consejos!!!!!!!!!!! gracias y saludos,

erne2.4- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 121
- Mensaje n°11
VectraUY escribió:hola, alguien ya probó limpiar el techo? como les quedó? les pregunto porque yo lo lleve a un lugar donde lavan tapizados de auto y me dijeron que el techo no se animaban a lavarlo porque se les iba a desarmar, es decir, se iba a quedar "pelado". La verdad que el techo esta muy sucio, por el humo del cigarro del anterior dueño, queda feo y quiero limpiarlo, pero no me animo. Consejos!!!!!!!!!!! gracias y saludos,
mirà, depende mucho del estado y los años que tenga tu techo, el tratamiento de limpieza es medio "invasivo" con lo cual puede llegar a pasar lo que te dijeron, se puede soltar el mismo al lavarlo.
Si està en buen estado y se hace de a poco y sin "refregar" mucho no deberìa de soltarse nada. Si lo tenès MUY sucio vale la pena probar

tonio- Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2873
- Mensaje n°12
Yo hace años limpie un techo con un jabon en pasta que viene en conjunto con una esponjita que se consigue en los super o estaciones de servicio, hay de distintas marcas, todas truchas, pero anda bien y es muy barato

OSCAR - Yamaha 99- Moderador

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 2920
- Mensaje n°13
En el Vectra que tuve antes, utilice el CIF Crema con microparticulas. Lo aplique con una esponja humeda y luego lo seque con abundante trapo limpio... Quedo espectacular y gaste menos de $20!! 

JGerman- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 210
- Mensaje n°14
erne2.4 escribió:en general lo mas recomendable es usar jabón neutro. Lo mas importante es hacer correcta la limpieza, para eso necesitas aplicar primero la solucion jabonosa con una esponja y movimientos suaves y en pequeños tramos ,luego tenes que secar con un trapo absorvente MUY LIMPIO.
suerte
correcto!, de esta manera los limpiaba yo cuando trabajaba en tapicería. Para pana no es tan sencillo como para cuerina, pero sirve igual.
Jabón blanco, una esponja (o pedazo de goma espuma), un poco de agua(para enjuagar y limpiar la esponja), y un trapo seco( preferentemente una toalla limpia, que es lo que yo usaba).
La idea es no mojar demasiado el techo o tapizado. Se sumerje la esponja en el agua, luego se refriega por el jabón, y escurrimos la esponja para sacar el exedente de agua y lograr que se forme una espumita sobre la esponja con el jabón. Esta espuma es la que vamos a pasar por el techo o cualquier tapizado sucio, y luego la retiramos con la toalla o trapo seco y limpio. Repetimos el proceso las veces que sea necesario. Dejamos el techo y las ventanas abiertas para que seque y listo(el que esté apurado y se anime le puede dar con secador de pelo, pero NO muy cerca y NO muy caliente). Esto puede llevar un día o varios, depende de lo profundo que quieran realizar la limpieza. O pueden partir el techo en 4 o 6 y hacer un tramo por día. Recuerden que la esponja debe estar húmeda y no mojada, para que no se chorreé.
» VALOR MULTAS PCIA. BS AS
» Ropa del Club - POST OFICIAL
» Duda sobre los neblineros traseros vectra C
» Hola a todos!!!!!!
» Patinar en Adrenalina
» Vendo cubiertas Pirelli P6000 (x2)
» me hicieron la cacha del espejo
» Vendo llantas TSW ALEMANAS, 17" modelo VENON Negro con diamantado 5x112