Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 7 Registrados, 2 Ocultos y 91 Invitados
cococho2003, diegovalen, fernandortiz, jack sparrow, Pablo181, pototo, rdbarrueco
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110205 mensajes en 8456 argumentos.
Tenemos 2058 miembros registrados.
El último usuario registrado es kantry.
Cambio de Aceite y filtros

DNLVECTRA- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 218
- Mensaje n°61
Re: Cambio de Aceite y filtros
Filtro Habitaculo $ 40 esta barato ami aca en mza me fajan 110 mangos

El Marian- Vectrero iniciante

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 24
- Mensaje n°62
Conseguí el aceite acdelco pero en un distribuidor que no hace cambios. No tengo mecanico amigo que lo haga de onda...
Conseguí la allen estrelleda, pero era tan mala que se me dobló al hacer fuerza con el tapón que está muy ajustado
¿Porqué un tapón tan exclusivo? Un tornillo NORMAL alcanzaba.
Es la segunda contra que le encuentro al auto, además del sistema de despresurización
Debo conseguir otra llave de aleación de calidad.. ¿Alguna recomendación de marca o materiales?
Conseguí la allen estrelleda, pero era tan mala que se me dobló al hacer fuerza con el tapón que está muy ajustado
Es la segunda contra que le encuentro al auto, además del sistema de despresurización
Debo conseguir otra llave de aleación de calidad.. ¿Alguna recomendación de marca o materiales?

tonio- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 2877
- Mensaje n°63
Trata de conseguir una que viene insertada en un tubo, que la pones en la palanca de las llaves de tubo con encastre de 1/2". Sino busca alguna llave marca Bahco o Proto.

danielito- Vectrero maestro

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 2121
- Mensaje n°64
El Marian escribió:Conseguí el aceite acdelco pero en un distribuidor que no hace cambios. No tengo mecanico amigo que lo haga de onda...
Conseguí la allen estrelleda, pero era tan mala que se me dobló al hacer fuerza con el tapón que está muy ajustado![]()
Es la segunda contra que le encuentro al auto, además del sistema de despresurización![]()
no tenes un lubricentro para llevarlo, le tiras 10 mangos al pibe y te lo cambia

alebaboto- Vectrero iniciante

Cantidad de envíos: 37
- Mensaje n°65
Actualizo algunos valores del cambio de aceite.
Yo venía con Castrol Magnatec, es semisintético, viene en bidón de 3,75 litros, con lo que hay que comprar 1 litro más, en total $285.-
Me decidí cambiar por un Motul 8100, sintético importado, que viene por 5 litros a $295.-
Mejor aceite al mismo precio.
Filtro de aceite $30
Filtro de aire $35
Saludos,
Ale.-
Ah, esto es en la localidad de Moreno.
Yo venía con Castrol Magnatec, es semisintético, viene en bidón de 3,75 litros, con lo que hay que comprar 1 litro más, en total $285.-
Me decidí cambiar por un Motul 8100, sintético importado, que viene por 5 litros a $295.-
Mejor aceite al mismo precio.
Filtro de aceite $30
Filtro de aire $35
Saludos,
Ale.-
Ah, esto es en la localidad de Moreno.

Coiron- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 361
- Mensaje n°66
Pablo Aguirre escribió:Pregunto: Si compras el aceite.... en el lubri te lo cambian gratarola... digo... asi no te haces historia... o por algo lo qeres cambiar vos?..
Saludos
Pablo, en un lubricentro la mano de obra del cambio esta incluido en el precio del aceite. Entiendo que si vas a comprar el aceite solo te conviene comprarlo en otro lado.
Tengo que hacer el cambio y estoy averiguando precios. Me decidi por el Motul 6100. Lamentablemente muchos lubricentros no lo trabajan.
Por internet encontre un distribuidor de Motul que cobra el bidon de 5lts a $240 con entrega a domicilio sin cargo. Dicho sea de paso, se lo menciona en los foros oficiales de otros clubes como Bora, Vento, Focus, Corsa, Meriva, Celta, Subaru, etc.
Por otro lado en el Lubricentro "Lubrione" en Av Alvarez Thomas 1770 me piden $370 x los 5 lts de Motul 6100, el filtro de aceite original $ 59, No cobran mano de obra (ja ja) y sin cargo revisan todos los fluidos.
Alguno compro este aceite recientemente ? cuanto lo pago ?
Por donde vivo (Nuñez) no encontre todavia ningun lubricentro que tenga Motul. Alguno que viva cerca sabe de alguno para ir a preguntar ?
Lo mas probable es que lo compre a $240 y lleve el auto a un lubricentro a dos cuadras de casa y vea cuanto me cobran por cambiarlo y a ellos les compro el filtro.
Saludos, Jorge
Última edición por Coiron el Mar 17 Abr 2012, 14:16, editado 1 vez

Pablo SA- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 1964
- Mensaje n°67
Yo le cambie la semana pasada el aceite, mande 20-50 Castrol GTX, bidon de 3.8Lts, mas uno de litro, filtro de aire, filtro de nafta, filtro de aceite, todo por $390.-

Erni- Fundador

Cantidad de envíos: 10439
- Mensaje n°68
Coiron escribió:Pablo Aguirre escribió:Pregunto: Si compras el aceite.... en el lubri te lo cambian gratarola... digo... asi no te haces historia... o por algo lo qeres cambiar vos?..
Saludos
Pablo, en un lubricentro la mano de obra del cambio esta incluido en el precio del aceite. Entiendo que si vas a comprar el aceite solo te conviene comprarlo en otro lado.
Tengo que hacer el cambio y estoy averiguando precios. Me decidi por el Motul 6100. Lamentablemente muchos lubricentros no lo trabajan.
Por internet encontre un distribuidor de Motul que cobra el bidon de 5lts a $240 con entrega a domicilio sin cargo. Dicho sea de paso, se lo menciona en los foros oficiales de otros clubes como Bora, Vento, Focus, Corsa, Meriva, Celta, Subaru, etc.
Por otro lado en el Lubricentro "Lubrione" en Av Alvarez Thomas 1770 me piden $370 x los 5 lts de Motul 6100, el filtro de aceite original $ 59, No cobran mano de obra (ja ja) y sin cargo revisan todos los fluidos.
Alguno compro este aceite recientemente ? cuanto lo pago ?
Por donde vivo (Nuñez) no encontre todavia ningun lubricentro que tenga Motul. Alguno que viva cerca sabe de alguno para ir a preguntar ?
Lo mas probable es que lo compre a $240 y lleve el auto a un lubricentro a dos cuadras de casa y vea cuanto me cobran por cambiarlo y a ellos les compro el filtro.
Saludos, Jorge
Jorge, hace unos años yo compraba el Motul en "Le Radial" (Avda. del Libertador y Sucre -creo-).
No sé si serán distribuidores hoy en día.

Pablo SA- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 1964
- Mensaje n°69
El Motul 6100 es tambien 20-50W?

tonio- Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2877
- Mensaje n°70
Aparentemente el Motul 6100 Synergie hay 10w40 y 15w50, recien lo goglie y sale asi.

Coiron- Vectrero sabio

- Mensaje n°71
Pablo Aguirre escribió:El Motul 6100 es tambien 20-50W?
Como dice Tonio, el Motul 6100 viene en 10w40 y 15w50.

Erni- Fundador

- Mensaje n°72
Coiron escribió:Pablo Aguirre escribió:El Motul 6100 es tambien 20-50W?
Si tengo que elegir, me inclino por el 10W40 (debe ser un muy buen semisintético).

Coiron- Vectrero sabio

- Mensaje n°73
Erni escribió:Coiron escribió:Pablo Aguirre escribió:El Motul 6100 es tambien 20-50W?
Si tengo que elegir, me inclino por el 10W40 (debe ser un muy buen semisintético).
Erni, en mi caso, como el motor consume algo de aceite hasta que se asienten los aros nuevos, me recomendaron el 15w50.

Erni- Fundador

- Mensaje n°74
Coiron escribió:Erni escribió:Coiron escribió:Pablo Aguirre escribió:El Motul 6100 es tambien 20-50W?
Erni, en mi caso, como el motor consume algo de aceite hasta que se asienten los aros nuevos, me recomendaron el 15w50.
Ah, bueno....bajo esas condiciones, puede ser.
Mi inclinación obedecía a condiciones normales.

Coiron- Vectrero sabio

- Mensaje n°75
Erni escribió:Coiron escribió:Erni escribió:Coiron escribió:Pablo Aguirre escribió:El Motul 6100 es tambien 20-50W?
Ah, bueno....bajo esas condiciones, puede ser.
Mi inclinación obedecía a condiciones normales.
El mecanico (Daniel) me dice que los aros tardan en asentarse unos 15.000km y ya pasaron 10.000km desde que hice la reparacion. Usaria en este cambio de aceite el 15w50 y ya para el siguiente si el consumo disminuye (como es de esperar) me inclinaria por el 10w40.
» Cambio de correa de distribución en 2.4 16V.
» Muchachos necesito opiniones de la pintura de las llantas!
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» ESTO PASO UN 22 DE MAYO
» Me presento
» me hicieron la cacha del espejo