por LNakagama el Dom 31 Ene 2010, 10:30
Hola Bruno, a mi me parece caro. te comento que compre hace poco el aceite semi sintético AC Delco 10W40 a $26 el litro, sellado y me salió eso porque solo tenían de litro y no el de 4 lts que salía un poco menos (Ojo antes siempre usé el Elaion SJ para el Senda y nunca tuve problemas, pero creo que ese no es semi sintético y era bastante saladito). El filtro de aceite GM original $15, el de habitáculo (uno genérico) $35. El de nafta lo cambié hace 5000 km en un lubricentro de Martínez y me salio $27. EL resto de las cosas las compré en Chevro*** en Warnes, todos tienen precios similares allá, pesito más pesito menos.
Después, a mi parecer el cambio lo puede hacer el mismo mecánico que te hace el cambio de correas. Si es que no queres hacerlo vos, no es ciencia, pero siempre se lo dejo al mecánico, no me gusta ensuciarme las manos

En cuanto a la limpieza de radiador no se que decirte. Lo del Aire Acondicionado, llevalo a alguna casa de Aire, acá seguro los chicos te van a poder recomendar mejor que yo.
Un abrazo.
Leandro
» VALOR MULTAS PCIA. BS AS
» queriendo conocer gente que comparte el mismo gusto de vehiculo
» Cambio de correa de distribución en 2.4 16V.
» Muchachos necesito opiniones de la pintura de las llantas!
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» ESTO PASO UN 22 DE MAYO
» Me presento
» me hicieron la cacha del espejo