Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» ESTO PASO UN 16 DE DICIEMBRE
Ayer a las 21:08 por tonio

» falla
Ayer a las 07:37 por danielito

» Calienta y levanta temperatura - Recalienta
Ayer a las 07:27 por danielito

» ENCUENTRO FIN DE AÑO - SABADO 16 DE DICIEMBRE - PARQUE SARMIENTO
Ayer a las 05:07 por delvaller

» ESTO PASO UN 15 DE DICIEMBRE
Jue 14 Dic 2017, 21:06 por tonio

» HOY 14 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS...
Jue 14 Dic 2017, 18:04 por christian vgt

» Mi vectra B 2.2 16v 2005 * * *ACTUALIZADO
Jue 14 Dic 2017, 07:36 por danielito

» ESTO PASO UN 14 DE DICIEMBRE
Miér 13 Dic 2017, 20:03 por tonio

» HOY 13 DE DICIEMBRE CUMPLEN AÑOS...
Miér 13 Dic 2017, 19:18 por christian vgt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204986 mensajes en 17347 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Tapa de válvulas

Comparte
efreyes
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 233

Tapa de válvulas

Mensaje por efreyes el Lun 23 Feb 2015, 14:11

Hola gente!! Miren ando necesitando una tapa de válvulas de vectra 16v (Creo que son iguales sea 2.0, 2.2 o 2.4) incluso hay astra/meriva/zafira con la misma tapa de válvulas... El costo de una nueva no es inalcanzable pero me parece algo absurdo, hace unos meses compre una usada pero estaba peor que la mía, rajada y doblada. La mía el único problema que tenía era que el acople para la manguera de gases que va directo de la tapa de válvulas al block estaba rajado, aún la tengo, no se si se podrá reparar o si saben de una tapa de desguace que este realmente en buen estado, si hay que pintarla no hay problema pero no quiero renegar más con rajaduras o el apoyo doblado/quebrado.

Mil gracias!!

Las publicadas en mercadolibre oscilan entre 6000 y 7000 pesos, pero recientemente publicaron esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-542684430-tapa-de-valvulas-chevrolet-astra-zafira-vectra-16-v-_JM

En caso de no conseguir voy a tener que comprarla, con bronca obviamente porque es realmente una pavada, pero me molesta mucho que se me ensucie el motor ya que el nivel "pareciera" no bajar...

Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Re: Tapa de válvulas

Mensaje por Erni el Lun 23 Feb 2015, 16:07

Estuvimos charlando con Alberto (fierro2.4) acerca de la tapa del aviso.
Sabemos que para un auto de competición no sirven porque se arquean, pero para uno de calle creo que vale la pena probar, dado que el precio es sumamente atractivo y la procedencia es idéntica a la original.

fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 el Lun 23 Feb 2015, 16:40

@Erni escribió:Estuvimos charlando con Alberto (fierro2.4) acerca de la tapa del aviso.
Sabemos que para un auto de competición no sirven porque se arquean, pero para uno de calle creo que vale la pena probar, dado que el precio es sumamente atractivo y la procedencia es idéntica a la original.
Emmanuel es como dice Erni el precio es bueno y tendría que andar,en competición se deforma dado que la temperatura de los gases es muy alta comprala porque esta difícil de conseguir.
efreyes
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por efreyes el Lun 23 Feb 2015, 18:19

Gracias erni y alberto!

Muy posiblemente la compre... La mía, la original del auto aun la tengo guardada, tiene una rajadura en donde acopla la manguera que va al block, se podra reparar eso? Estimo que de ser así quedaría mejor que la de "papel" de la publicación no?
danielito
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 7036

Mensaje por danielito el Lun 23 Feb 2015, 19:11

@efreyes escribió:Gracias erni y alberto!

Muy posiblemente la compre... La mía, la original del auto aun la tengo guardada, tiene una rajadura en donde acopla la manguera que va al block, se podra reparar eso? Estimo que de ser así quedaría mejor que la de "papel" de la publicación no?

ema con poxipol 2 componentes o pegametal no se arreglara??? esos que arreglan paragolpes podrias consultar, digo para que no sigas renegando

Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por efreyes el Lun 23 Feb 2015, 19:26

@danielito escribió:

ema con poxipol 2 componentes o pegametal no se arreglara??? esos que arreglan paragolpes podrias consultar, digo para que no sigas renegando

Si dani la voy a mandar a arreglar a ver que onda... ya renege mucho con la tapa de válvulas (gracias al dios de los vectras por hacerme renegar con eso solo jajaja). Vos viste como había limpiado todo con la tapa que compre y la deje pintada flamante... peeeero ya no iba más. A reparar la mía o a seguir llorando por los rincones P:
danielito
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 7036

Mensaje por danielito el Lun 23 Feb 2015, 19:38

@efreyes escribió:
@danielito escribió:

Si dani la voy a mandar a arreglar a ver que onda... ya renege mucho con la tapa de válvulas (gracias al dios de los vectras por hacerme renegar con eso solo jajaja). Vos viste como había limpiado todo con la tapa que compre y la deje pintada flamante... peeeero ya no iba más. A reparar la mía o a seguir llorando por los rincones P:

se tiene que poder reparar. eso seguro

Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por efreyes el Lun 23 Feb 2015, 19:57

Todo se arregla menos las wampas y la muerte jjajaja veremos que pasa... Sino me voy a poner a hacer una de lamina de acero inoxidable jajaja
Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Mar 24 Feb 2015, 03:53

Desgraciadamente desconocemos el rendimiento de ésta en autos de calle, pero me suena a que es del mismo fabricante que la original.
Alguien tendrá que probar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 16 Dic 2017, 05:12