Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» ESTO PASO UN 20 DE OCTUBRE
Ayer a las 21:42 por tonio

» HOY 19 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 15:31 por christian vgt

» ESTO PASO UN 19 DE OCTUBRE
Miér 18 Oct 2017, 20:37 por tonio

» HOY 18 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Miér 18 Oct 2017, 16:20 por christian vgt

» ESTO PASO UN 18 DE OCTUBRE
Mar 17 Oct 2017, 20:55 por tonio

» HOY 17 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Mar 17 Oct 2017, 13:22 por christian vgt

» Llave inglesa en forma esporádica
Mar 17 Oct 2017, 09:39 por Fernando35

» ESTO PASO UN 17 DE OCTUBRE
Lun 16 Oct 2017, 21:45 por tonio

» HOY 16 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Lun 16 Oct 2017, 18:26 por christian vgt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204806 mensajes en 17270 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Los posteadores más activos del mes

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Amargado y desilusionado completamente con este auto.

Comparte

Fernando35
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 152

Amargado y desilusionado completamente con este auto.

Mensaje por Fernando35 el Miér 11 Feb 2015, 22:18

La verdad no se que más hacer. Me encuentro completamente amargado, desilusionado, y con las b...las infladas con helio. Les cuento mi odisea, a ver si me pueden ayudar. Estoy tan amargado que no se si prenderlo fuego y cobrar el seguro o cagarlo a patadas no se..... el día viernes pasado me decidí a reparar el embrague que había comenzado a patinar. El defecto cada vez lo hacía con más frecuencia, así que puse manos en el bolsillo y fuí a Chev car donde siempre compré los repuestos de mis otros chevrolet. Compré el juego de embrague compuesto por placa, disco y ruleman de empuje. No escatimé un centavo compré el original de Gm  marca Luk. Hablo con Daniel y le pido turno para llevárselo, se lo dejé ayer por la tarde para que empiece hoy a la mañana con el motor bien frío y pueda trabajar. Me dijo que podría tardar 2 días o quizás lo podría terminar en el día, siempre y cuando no surja un imprevisto. Bueno resultó que el  rulemán de empuje no era el de la bosta de auto y remise de por medio lo cambiaron y punto. Hasta ahí todo bien, a las 18 hs me llama diciendo que el auto trataría de terminarlo a lo cual le respondo, hacelo tranquilo Daniel, si está bueno si no no importa. Me llama a las 19hs está listo. Termino una reunión laboral y me tomo el subte para ir a retirarlo. Me atiende como siempre estupendo Daniel me dice excelente los repuestos, quedó bárbaro. Me subo pruebo el pedal y es una pluma (antes de arreglarlo era una piedra). Bueno entro al taller me hace la boleta por la reparación, pago $ 2400 de mano de obra y me subo contento al putísimo auto. Mientras me iba del taller, Daniel comenzó a bajar la persiana del taller  y acto seguido me quedo sin batería en el celular. Arranco una seda el embrague despega muy arriba así que era como manejar un nuevo auto. Llego a la esquina de Pedernera y Eva Perón y se me paro el auto. Le doy arranque y muerto, pruebo por segunda vez y arranco muy errático regulando en forma despareja y aleatoria (las revoluciones no se mantenían estables) oscilaba completamente. doy la vuelta llego a la otra esquina se apaga de nuevo como si fuera un principiante. Me revientan a bocinazos no arranca al primer intento, al segundo tampoco, cada vez se ahoga más y finalmente arranca. No veía la hora de llegar a mi casa para llamar a Daniel y comentarle lo sucedido. Llego lo dejo en la calle y lo llamo. Me dice que raro..... Ahora el me comentó cuando lo dejé que iba a tener que retirar la batería para bajar la caja. Pudo esto tener algo que ver, he escuchado que a otro socio le sucedió un inconveniente al cambiar la batería. La verdad estoy tan mal, con una angustia muy grande. no se que hacer. Lamento tanto haber vendido mi Corsa que andaba impecable sin incovenientes por este basura de auto que lo único que hace es traerme problemas. General Motors hizo bien en discontinuar está basura de auto. Realmente es una fuente de problemas. Perdón si con este último comentario ofendo a alguien, les aseguro que no es la intención, pero a fecha lo único que hago es ponerle plata y tener problemas. Un gran abrazo para todos y gracias por escucharme.
Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Re: Amargado y desilusionado completamente con este auto.

Mensaje por Erni el Jue 12 Feb 2015, 04:13

Lamento lo que te sucede, pero te aseguro que no es una basura de auto.....y si leés el Foro corroborarás lo que te digo.
Te cuento que justamente el embrague dura más del doble que en un Corsa, por citar algo coyuntural y que vos traés a comparación con aquél.
Lleváselo nuevamente a Daniel, seguramente va a encontrar la falla (la cual no creo que sea nada serio).
Todo parece ser el correlato del reemplazo del embrague, si antes no se apagaba no tiene porqué hacerlo ahora.

Fernando35
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por Fernando35 el Jue 12 Feb 2015, 04:38

Hola Erni buen día. Gracias por tus palabras. Quiero dejar bien en claro que mi intención no es lastimar a alguno que tenga aprecio por su auto. Quiero comentarte al hablarte de mi Corsa anterior, que estaba completamente seguro de que el auto en cuestión es un auto completamente distinto comparando con un Vectra. Eso lo tuve presente siempre, por eso me entusiasme a cambiarlo,  y obvio que el confort, las prestaciones y ni que hablar el aspecto del auto no hay comparación. Quizás evidentemente, mi anterior vehículo al haberlo sacado de 0km y manejarlo yo solo solamente y cuidarlo, hizo que obviamente no me traiga problemas. Este auto estuvo manejado como decís vos incorrectamente.... y bueno por eso el desgaste prematuro del embrague. Te cuento que hace un rato se fue Daniel de mi Garaje. Lo vio y me comentó que quizás hubiera alguna ficha que quedó mal conectada. En un rato se lo llevo para escanear, yo  también opiné lo mismo, porque entró al taller andando un violín, y salió del taller con está nueva falla. Te pido comprendas el porque de mi anterior comentario. Un cordial saludo, y nuevamente muchas gracias por tus palabras. Very Happy Espero poder cambiar la impresión que me causa este auto. Por el momento solo le he puesto dinero y me ha cansando en estos 8.000km que le he realizado yo desde que efectué la compra.
iguano
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 544

Mensaje por iguano el Jue 12 Feb 2015, 05:12

Solo digo q pase lo q pase en este club todos están enamorados de sus vectras se te fue la mano un poco me parece!!! No

Erni
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Jue 12 Feb 2015, 05:14

Hola, buenos días Fernando!
Nada que agradecerme, me pongo en tu lugar y quizás estaría más furioso que vos, pero tengamos presente que como vos y yo decimos, tu auto no ha sido bien manejado hasta hace 8000 kms.....y creo que allí radica el problema.
Preguntale a Daniel cuánto dura un embrague de Vectra respecto de uno de Corsa, va a corroborar lo que te digo (siempre hablando de igual marca, obviamente).
Seguramente se apagó por algo que no hace bien contacto, que revise el sensor de rotación del cigüeñal, entre otras cosas.

mbustos
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3291

Mensaje por mbustos el Jue 12 Feb 2015, 05:33

Buen día Luis, entiendo tu calentura. Cuando el auto te deja a pata o empieza con problemas también soy de putear a los cuatro vientos jeje. Pero en este caso no parece un problema grabe y tampoco lo considero que el auto en particular sea problemático. El auto entro "hecho un violín" según tus palabras y por una falla que puede ser un mal contacto (que es normal que ocurra luego de desarmar y armar) no consideraría que el auto es "problematico".

Slds y suerte!
fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 el Jue 12 Feb 2015, 06:17

Es un tema luis pero no te enojes con el auto porque nadie conoce como lo trataron con anterioridad,suele ocurrir ante un desarme que una ficha quede mal colocada o que tenga mal contacto y afecte el funcionamiento y complica todo,la persona que rompe un embrague de vectra rompe en el mismo kilómetro 4 de un corsa,tenes un auto totalmente diferente y con prestaciones distintas,mi ija se bajo ase poco de un corsa 2.011 y se subió a un vectra 2.011 y esta enloquecida de gusto a pesar que nosotros trabajamos con la marca.
momosampler
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 487

Mensaje por momosampler el Jue 12 Feb 2015, 06:26

fijate el conector de la bobina de encendido esta a la vista y es faci de revisar! y los cables de las bujias por ahi se movio o se apoyo en alguno
danielito
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 7023

Mensaje por danielito el Jue 12 Feb 2015, 06:51

Cuando uno esta caliente, dispara como si el auto fuera el culpable, cuadno se solucionan los problemas vas a ver que cambias de opinion.

Ahora si fue por una mala conexion de algun cable/sensor... vas a opinar lo mismo de tu mecanico?

Creo que el corsa es un fierrazo, lo tuve (0km) y es una maravilla.

Animo, en caliente siempre vemos lo malo. Fijate que tenes una nave.

Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3208

Mensaje por Sebastian_S el Jue 12 Feb 2015, 07:01

Tranqui, creo que lo decís por que estas caliente, para mi el corsa no tiene nada que hacer al lado del vectra (opinión personal) es un buen auto, pero no llega a lo que es el vectra. Espero puedas solucionar tu problema
Acá no vas a encontrar gente que opine como vos, respecto a nuestros autos

antes Citroen zx Tdi 1.9 (un caño)

SEBA SANTOS

efreyes
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 233

Mensaje por efreyes el Jue 12 Feb 2015, 07:19

Hola Fernando, antes que nada quiero decirte: Animo!! Tenes un autazo, mas allá del confort y la facha es un coche mecánicamente muy robusto y que si se cuida dura y dura... Quizás el/los dueños anteriores lo trataron como un auto de carreras cosa que no es, el tema del embrague puede ser que sea el clásico conductor que maneja con el pie pisando el pedal o que se haya exedido en sacarlo arando como quien dice... Personalmente he puteado al mio por una pavada como la sonda lambda, además un inteligente le había puesto un corte de combustible conjunto a la alarma y cuando la desconectaron no lo anularon bien... La cuestión es que luego de arreglarlo volvi a darme cuenta que es un re auto a pesar de ser modelo 97.

Así que bueno, no te desanimes!!
El Riojano
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 514

Mensaje por El Riojano el Jue 12 Feb 2015, 07:33

mi primer auto fue un Renault 21 cagadisimo a palos. lo compre con 240000 kilometros, y no paraba de dejarme a pata, pense en prenderlo fuego y demases, pero con el tiempo aprendi a quererlo y me fui dando cuenta que el problema no era el auto sino el mal uso que habia tenido, cada cosa que le arreglaba no se volvia a joder sino que era otra la que empezaba.
pasado dos años despues de meterle plata a mansalva me di cuenta que era un cochazo y el problema era el estado en el que estaba. lo termine vendiendo pero le tome mucho aprecio y cada vez que me cruzo uno en la calle digo que nave ese auto!

a lo que voy es, coincidiendo con mis compañeros foristas, el problema radica en como fue usado el auto, pero te aseguro que es una nave infernal!

espero que puedas solucionar tu problema y aprendas a querer a tu fierro; y que luego te queden como anecdotas las veces que te dejo a pata y las traigas a relucir cada vez que sientas satisfaccion del auto.

al ritmo de : " mira lo que es esta bestia y pensar que cuando lo compre me dejaba tirado en todos lados"

mucha suerte y te deseo lo mejor para vos y tu nave!

saludos

Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 69

Mensaje por Canggia el Jue 12 Feb 2015, 10:16

Vengo de un Classic 2012, nunca un problema...te entiendo peeeero Adhiero a lo que dicen todos, no es culpa del auto, te invito a leer el mantenimiento que le tuve que hacer yo ni bien compre el mio, ademas de los service correspondiente a los 60.000 kms, le cambie:

En total, con lo que me salio el auto + lo que puse + lo que tengo que poner, podría vender el auto y comprarle el que tiene delvaller en venta..(que esta buenisimo)...peeeero ya esta, ya lo arregle todo y la culpa no es del Auto, era de la infradotada que lo tenia que le ponia nafta y listo.....

Le llevo hecho desde agosto 2014, 23000 kms y mas alla de todo, viajo a la velocidad que quiero, con toda la comodidad del mundo y dobla como un formula uno, es un autaso y mas lo quiero a medida que lo cuido.

Última edición por Canggia el Jue 12 Mayo 2016, 10:37, editado 2 veces

Actual: Chevrolet Vectra GT CD 2.4 2010 y Chevrolet Sonic LTZ 1.6 Hatch 2014
momosampler
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Mensaje por momosampler el Jue 12 Feb 2015, 12:09

Se puede saber cuanto te salio el embrague? mano de obra y repuestos?
danielito
Moderador
Moderador

Mensaje por danielito el Jue 12 Feb 2015, 14:05

Fernando35 escribió: Bueno entro al taller me hace la boleta por la reparación, pago $ 2400 de mano de obra y me subo contento al putísimo auto. .

aca esta la respuesta Julian,

precio repuestos fijate en ML estan

Vectrero sabio
Vectrero sabio

Mensaje por momosampler el Jue 12 Feb 2015, 14:43

danielito escribió:
Fernando35 escribió: Bueno entro al taller me hace la boleta por la reparación, pago $ 2400 de mano de obra y me subo contento al putísimo auto. .

aca esta la respuesta Julian,

precio repuestos fijate en ML estan
si habia leido pero queria saber con repuesto y todo. cuanto gasto el. en mercado libre me doy una nocion jaja
gracias igual
fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 el Jue 12 Feb 2015, 14:52

Fernando te pregunto si tuviste solución.
christian vgt
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1815

Mensaje por christian vgt el Jue 12 Feb 2015, 18:38

Cuando vuelva a funcionar con normalidad vas a volver a quererlo, a todos nos paso de putear al auto aunque sea por una pavada! espero puedas solucionarlo! avisa cuando lo hagas y vamos a ver que opinas en ese momento! abrazo y suerte!

Fernando35
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por Fernando35 el Jue 12 Feb 2015, 21:45

Hola chicos!!!!! Ante todo gracias de corazón por el afecto y la buena onda. Bueno les cuento que hice nuevamente las pases con mi Vectrus, como cariñosamente lo llamo cuando no me hace renegar. Ante todo que decir de Daniel. Un excelente mecánico y diría amigo. Anoche lo guarde en el garage fallando terriblemente y casi no pude bajarlo al 1er subsuelo donde lo estaciono . Está mañana le comenté a Daniel que lo llevaría en grúa hasta el taller y los 20 minutos estaba en mi cochera en Caballito. Chequeó las fichas fichas de electrónica en el vano motor y lo arranca y por lo menos no regulaba tan desparejo como lo hacía. Me dice tráelo al taller y lo escaneamos. Me ofreció dejarme su coche y el llevarse el mio, con lo cual le pongo un 10 felicitado. Vuelvo a mi casa me baño, me cambio y salgo como para dejarlo en el taller e irme a laburar en bondi si fuera necesario. Llegar fue bastante complicado porque cuando me detenía en un semáforo o esquina se apagaba inmediatamente. Llegué al taller, el conecta el escaneo y sale sin fallas en ningún componente. Desconectó la bateria la dejamos así un rato para que se resetee todo y lo conecta y se lo lleva para probarlo, ya entrando escuchando el sonido del motor me dí cuenta que seguía fallando, lo vuelve a escanear y sale nuevamente sin incovenientes. Le deja el escaner conectado y cuando empezó a fallar le borro los parámetros que guardaba en la memoria la computadora y voila. Empezó a andar como antes de todo este incoveniente. Hoy lo usé por el centro arrancando y parando en el tránsito y anduvo de las mil maravillas. Luego fuí a una obra y tome autopista y bueno ahí volví a hacer las pases con el auto por como funciona, dobla, frena y por el confort de marcha que obvio el Corsa no tenía. Quiero contarles que no soy de comprar autos usados porque al no saber la procedencia no me inspiran confianza. Ahora sus propietarios originales fueron familiares míos de 57 y 59 años respectivamente. No son quizás franelas y meticulosos como cualquiera de nosotros y es cierto que le ha faltado afecto al auto, pero maltrato me consta que no ha recibido y siempre fue mantenido en concesionaria oficial en sus intervalos de 10.000km correspondientes. Ahora lo del embrague, seguro que no fue bien usado. Pero les pido que me comprendan que yo venía de un okm en su momento solo manejado por mi y super cuidado y lo vendí sin un solo incoveniente. Se que los problemas que presenta el vectra son producto de sus 78.000 km y el desgaste propio del uso, pero les aseguro que desde que lo tengo le he invertido una suma considerable en cubiertas, pastillas de freno, bujes de barras estabilizadoras, los vidrios que se me volvieron locos en varias oportunidades, más la máquina del levantavidrio del conductor que se rompió, luego el embrague y después la falla electrónica. Cualquiera de Uds, en mi lugar hubiese maldecido el auto también. Un abrazo para todos los que se molestaron en darme animo y responderme. Recién llego de trabajar y imaginé que tendría muchas respuestas. Gracias de nuevo y buen descanso para todos. Very Happy

Fernando35
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por Fernando35 el Jue 12 Feb 2015, 21:48

Hola Momosampler me preguntabas cuanto me habían salido los repuestos. La placa, el disco y el rulemán de empuje original GM marca LUK lo compré en Chev Car de Honorio Pueyrredon y Warnes y el costo fue de $ 3.300.-
jegar
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 819

Mensaje por jegar el Jue 12 Feb 2015, 23:18

Fernando35 escribió:La verdad no se que más hacer. Me encuentro completamente amargado, desilusionado, y con las b...las infladas con helio. Les cuento mi odisea, a ver si me pueden ayudar. Estoy tan amargado que no se si prenderlo fuego y cobrar el seguro o cagarlo a patadas no se..... el día viernes pasado me decidí a reparar el embrague que había comenzado a patinar. El defecto cada vez lo hacía con más frecuencia, así que puse manos en el bolsillo y fuí a Chev car donde siempre compré los repuestos de mis otros chevrolet. Compré el juego de embrague compuesto por placa, disco y ruleman de empuje. No escatimé un centavo compré el original de Gm  marca Luk. Hablo con Daniel y le pido turno para llevárselo, se lo dejé ayer por la tarde para que empiece hoy a la mañana con el motor bien frío y pueda trabajar. Me dijo que podría tardar 2 días o quizás lo podría terminar en el día, siempre y cuando no surja un imprevisto. Bueno resultó que el  rulemán de empuje no era el de la bosta de auto y remise de por medio lo cambiaron y punto. Hasta ahí todo bien, a las 18 hs me llama diciendo que el auto trataría de terminarlo a lo cual le respondo, hacelo tranquilo Daniel, si está bueno si no no importa. Me llama a las 19hs está listo. Termino una reunión laboral y me tomo el subte para ir a retirarlo. Me atiende como siempre estupendo Daniel me dice excelente los repuestos, quedó bárbaro. Me subo pruebo el pedal y es una pluma (antes de arreglarlo era una piedra). Bueno entro al taller me hace la boleta por la reparación, pago $ 2400 de mano de obra y me subo contento al putísimo auto. Mientras me iba del taller, Daniel comenzó a bajar  la persiana del taller  y acto seguido me quedo sin batería en el celular. Arranco una seda el embrague despega muy arriba así que era como manejar un nuevo auto. Llego a la esquina de Pedernera y Eva Perón y se me paro el auto. Le doy arranque y muerto, pruebo por segunda vez y arranco muy errático regulando en forma despareja y aleatoria (las revoluciones no se mantenían estables) oscilaba completamente. doy la vuelta llego a la otra esquina se apaga de nuevo como si fuera un principiante. Me revientan a bocinazos no arranca al primer intento, al segundo tampoco, cada vez se ahoga más y finalmente arranca. No veía la hora de llegar a mi casa para llamar a Daniel y comentarle lo sucedido. Llego lo dejo en la calle y lo llamo. Me dice que raro..... Ahora el me comentó cuando lo dejé que iba a tener que retirar la batería para bajar la caja. Pudo esto tener algo que ver, he escuchado que a otro socio le sucedió un inconveniente al cambiar la batería. La verdad estoy tan mal, con una angustia muy grande. no se que hacer. Lamento tanto haber vendido mi Corsa que andaba impecable sin incovenientes por este basura de auto que lo único que hace es traerme problemas. General Motors hizo bien en discontinuar está basura de auto. Realmente es una fuente de problemas. Perdón si con este último comentario ofendo a alguien, les aseguro que no es la intención, pero a fecha lo único que hago es ponerle plata y tener problemas. Un gran abrazo para todos y gracias por escucharme.

Disculpame, pero cuantos km tiene tu auto? Porq si ya le hiciste el embrague mas de 100 mil seguro así q algún desgaste propio del uso siempre va a tener. Para mi te la estás agarrando con el auto cuando te la tendrías q estar agarrando con el q te lo dejó fallando xq al taller según decís entró funcionando. Saludos.-
El Riojano
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 514

Mensaje por El Riojano el Vie 13 Feb 2015, 07:24

me alegro que te hayas amigado con el auto! un abrazo y disfrutalo!

Moderador
Moderador

Mensaje por danielito el Vie 13 Feb 2015, 07:37

Hay veces, por no decir siempre, que en caliente salimos a tirar contra el auto, cuando, como hice mencion, no es culpable el auto como si de las reparaciones que se hacen y dejan como saldo un auto fallando.

Lo importante es que te pudiste amigar con el auto, el VECTRA es un muy buen auto. Te lo dijo con causa, como varios, tuve un C y actualmente un B.

cristian
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 191

Mensaje por cristian el Vie 13 Feb 2015, 08:32

Que suerte que se pudo solucionar!, luego de estos problemas lo vas a disfrutar y estar contento, es un cochazo!!
Suerte!!!

Fernando35
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por Fernando35 el Vie 13 Feb 2015, 08:47

Gracias a todos por los comentarios. Parece que la criatura se ha estabilizado nuevamente. La verdad anda estupendo. Mañana voy a una reunión familiar en Escobar. Ahí lo probaré nuevamente, igual es notoria la diferencia con el embrague nuevo. Ahora es re liviano de accionar, antes una piedra y me mostró Daniel el disco y estaba re detonado casi llegando a los remaches y la placa muy rayada producto de lo que patinaba últimamente. Un saludo y lindo día.

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 00:48