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Falta de potencia

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fierro2.4
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Re: Falta de potencia

Mensaje por fierro2.4 el Sáb 07 Feb 2015, 09:40

@avispa_lp2 escribió:Datos para Alberto: 205 km/h de GPS (Unos casi 210 km/h de tablero) a 5400 RPM, mas de eso no va, pedal a fondo, recta larga y aprox 5min de duracion a esa velocidad. No tiene nada el auto (una corrida de diente que se hizo en Daniel/Juan) y el multiple de Cañossilen, luego todo original.

De 0 a 190 sube bastante bien, de ahi a 205 le cuesta

Estan bien esos numeros no?

Saludos
Esta perfecto
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fierro2.4
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Re: Falta de potencia

Mensaje por fierro2.4 el Sáb 07 Feb 2015, 09:46

Me sumo a los comentarios de tonio y jesus ,me gustaría agregar algo pero caería mal.
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avispa_lp2
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Re: Falta de potencia

Mensaje por avispa_lp2 el Sáb 07 Feb 2015, 19:13

Bueno, sinceramente me desconcerte. Tendrian que opinar Daniel o Juan para explicar mejor, si van al directorio a uno de los chicos tambien le hizo eso, el auto cuando salio del taller de Daniel, salio igual que cuando entro, pero a partir de las 3000 RPM empuja mucho. El auto en si no tiene nada raro. Funciona igual que antes, solo eso.


Saludos
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danielito
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Re: Falta de potencia

Mensaje por danielito el Sáb 07 Feb 2015, 19:43

@SebaT escribió:Lo máximo que ha llegado el mío fué 194, llegó bastante bien pero tampoco fue ooooooooooo como trepa, creo que tampoco es el ejemplo de auto violento, hasta 140 150 trepa muy bien, para sobrepasos sobra inclusive sin hacer rebajes, hasta 170-180 creo que llega bien, después carretea.
No se hasta donde decis que está chancho, el mío de abajo anda muy muy bien, y arriba es medio opa, la verdad que no soy de ir rápido así que no me preocupa, mas de 110 120 en ruta no voy, mientras me sobre en los sobrepasos y sean con seguridad la velocidad final poco me importa.
saludossss


totalmente de acuerdo,

volviendo a correr el diente de la leva, me vino el recuerdo de la epoca de los fiat 125 donde se buscaba "pistear mas" y se le corria un diente del arbol de leva.


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jegar
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Re: Falta de potencia

Mensaje por jegar el Jue 12 Feb 2015, 23:12

@danielito escribió:
@SebaT escribió:Lo máximo que ha llegado el mío fué 194, llegó bastante bien pero tampoco fue ooooooooooo como trepa, creo que tampoco es el ejemplo de auto violento, hasta 140 150 trepa muy bien, para sobrepasos sobra inclusive sin hacer rebajes, hasta 170-180 creo que llega bien, después carretea.
No se hasta donde decis que está chancho, el mío de abajo anda muy muy bien, y arriba es medio opa, la verdad que no soy de ir rápido así que no me preocupa, mas de 110 120 en ruta no voy, mientras me sobre en los sobrepasos y sean con seguridad la velocidad final poco me importa.
saludossss


totalmente de acuerdo,

volviendo a correr el diente de la leva, me vino el recuerdo de la epoca de los fiat 125 donde se buscaba "pistear mas" y se le corria un diente del arbol de leva.

A un auto de competición que corre unos cuantos metros solamente los fines de semana y sobre el q no te importa la vida útil del motor podés jugar con el punto del encendido y atrasarlo para q tenga mas reacción de abajo a costa de menos velocidad final, pero atrasar el encendido a un auto de calle para uso diario es una sandez marca ACME. Sufre el pistón, sufren las bancadas, sufre el catalizador, sufre la sonda de lamba, se calientan los cilindros, tirás combustible sin quemar y contaminás mas el medio ambiente, no se quien piensa q atrasar un vectra un diente es hacer un "cruce de levas" y venderlo como una "magia" de potenciación. Para potenciar hay q gastar plata y hay q saber lo q estás haciendo, si no con un motor de estos se te caen 25 lucas por abajo de la gorra. Saludos.-
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Erni
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Re: Falta de potencia

Mensaje por Erni el Vie 13 Feb 2015, 04:14

@jegar escribió:
@danielito escribió:
@SebaT escribió:Lo máximo que ha llegado el mío fué 194, llegó bastante bien pero tampoco fue ooooooooooo como trepa, creo que tampoco es el ejemplo de auto violento, hasta 140 150 trepa muy bien, para sobrepasos sobra inclusive sin hacer rebajes, hasta 170-180 creo que llega bien, después carretea.
No se hasta donde decis que está chancho, el mío de abajo anda muy muy bien, y arriba es medio opa, la verdad que no soy de ir rápido así que no me preocupa, mas de 110 120 en ruta no voy, mientras me sobre en los sobrepasos y sean con seguridad la velocidad final poco me importa.
saludossss


totalmente de acuerdo,

volviendo a correr el diente de la leva, me vino el recuerdo de la epoca de los fiat 125 donde se buscaba "pistear mas" y se le corria un diente del arbol de leva.

A un auto de competición que corre unos cuantos metros solamente los fines de semana y sobre el q no te importa la vida útil del motor podés jugar con el punto del encendido y atrasarlo para q tenga mas reacción de abajo a costa de menos velocidad final, pero atrasar el encendido a un auto de calle para uso diario es una sandez marca ACME. Sufre el pistón, sufren las bancadas, sufre el catalizador, sufre la sonda de lamba, se calientan los cilindros, tirás combustible sin quemar y contaminás mas el medio ambiente, no se quien piensa q atrasar un vectra un diente es hacer un "cruce de levas" y venderlo como una "magia" de potenciación. Para potenciar hay q gastar plata y hay q saber lo q estás haciendo, si no con un motor de estos se te caen 25 lucas por abajo de la gorra. Saludos.-



Cabe señalar que "tirar combustible sin quemar" no es otra cosa que contaminar el aceite con nafta, algo para nada recomendable. No


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Re: Falta de potencia

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