En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 17 Invitados

Nuestros miembros han publicado un total de 204988 mensajes en 17347 argumentos.

Falta de potencia

fierro2.4

Localización : Necochea

Mensaje por fierro2.4 el Sáb 07 Feb 2015, 09:40

@avispa_lp2 escribió:Datos para Alberto: 205 km/h de GPS (Unos casi 210 km/h de tablero) a 5400 RPM, mas de eso no va, pedal a fondo, recta larga y aprox 5min de duracion a esa velocidad. No tiene nada el auto (una corrida de diente que se hizo en Daniel/Juan) y el multiple de Cañossilen, luego todo original.

De 0 a 190 sube bastante bien, de ahi a 205 le cuesta

Estan bien esos numeros no?

Esta perfecto
fierro2.4

Localización : Necochea

Mensaje por fierro2.4 el Sáb 07 Feb 2015, 09:46

Me sumo a los comentarios de tonio y jesus ,me gustaría agregar algo pero caería mal.
avispa_lp2

Localización : Villa Celina

Mensaje por avispa_lp2 el Sáb 07 Feb 2015, 19:13

Bueno, sinceramente me desconcerte. Tendrian que opinar Daniel o Juan para explicar mejor, si van al directorio a uno de los chicos tambien le hizo eso, el auto cuando salio del taller de Daniel, salio igual que cuando entro, pero a partir de las 3000 RPM empuja mucho. El auto en si no tiene nada raro. Funciona igual que antes, solo eso.

danielito

Localización : G. Catan

Mensaje por danielito el Sáb 07 Feb 2015, 19:43

@SebaT escribió:Lo máximo que ha llegado el mío fué 194, llegó bastante bien pero tampoco fue ooooooooooo como trepa, creo que tampoco es el ejemplo de auto violento, hasta 140 150 trepa muy bien, para sobrepasos sobra inclusive sin hacer rebajes, hasta 170-180 creo que llega bien, después carretea.
No se hasta donde decis que está chancho, el mío de abajo anda muy muy bien, y arriba es medio opa, la verdad que no soy de ir rápido así que no me preocupa, mas de 110 120 en ruta no voy, mientras me sobre en los sobrepasos y sean con seguridad la velocidad final poco me importa.

totalmente de acuerdo,

volviendo a correr el diente de la leva, me vino el recuerdo de la epoca de los fiat 125 donde se buscaba "pistear mas" y se le corria un diente del arbol de leva.

Si no brilla no sirve....
jegar
Vectrero adicto

Localización : Capital Federal