Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» ESTO PASO UN 20 DE OCTUBRE
Ayer a las 21:42 por tonio

» HOY 19 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 15:31 por christian vgt

» ESTO PASO UN 19 DE OCTUBRE
Miér 18 Oct 2017, 20:37 por tonio

» HOY 18 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Miér 18 Oct 2017, 16:20 por christian vgt

» ESTO PASO UN 18 DE OCTUBRE
Mar 17 Oct 2017, 20:55 por tonio

» HOY 17 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Mar 17 Oct 2017, 13:22 por christian vgt

» Llave inglesa en forma esporádica
Mar 17 Oct 2017, 09:39 por Fernando35

» ESTO PASO UN 17 DE OCTUBRE
Lun 16 Oct 2017, 21:45 por tonio

» HOY 16 DE OCTUBRE CUMPLEN AÑOS...
Lun 16 Oct 2017, 18:26 por christian vgt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204806 mensajes en 17270 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Los posteadores más activos del mes

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS

Comparte
benru_69
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 24

CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS

Mensaje por benru_69 el Miér 07 Ene 2015, 16:22

GENTE ACABO DE CAMBIAR LA SUSPENSION DEL VECTRA Y CUANDO LO VOY A BUSCAR VEO QUE ME PRENDE LA LUZ DE ABS Y LA LLAVECITA, AHI MISMO ME DOY CUENTA QUE NO ME ANDA EL VELOCIMETRO NI EL ODOMETRO, AGARRE SAQUE EL BORNE DE LA BATERIA POR UN RATO LO VOLVI A PONER Y LA LLAVECITA DESAPARECIO PERO LA DEL ABS NO, ENTONCES LE DEJE EL AUTO PARA QUE VEAN LOS SENSORES DE ABS, EN EL TALLER LO MIRARON Y DICEN QUE ESTA TODO BIEN, LIMPIARON TODO Y SIGUE EL MISMO PROBLEMA SOLO QUE CUANDO VOLVI LA LUZ DE LA LLAVECITA OTRA VEZ SE HABIA PRENDIDO, TIENEN IDEA DE QUE PUEDE SER...LES DEJO FOTO DEL AUTO COMO QUEDO Y TAMBIEN DE LA FALLA....

claudio mandinga
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 243

Re: CAMBIE SUSPENSION Y EMPEZARON FALLAS

Mensaje por claudio mandinga el Miér 07 Ene 2015, 17:17

Hola Ruben yo lo baje hace poco y no se me prendio ninguna luz (espero q ahora q esta en el taller x un ruido en el tren del.no aprezca) seguro te tocaron algo de los frenos o dejaron algo desconectado cuando bajaron el tren delantero pero seguro fue error de ellos

siempre un CHEVROLET!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
                              nunca un F**D!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
rbotello
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 664

Mensaje por rbotello el Miér 07 Ene 2015, 17:22

Hacéle un autotest pisando a fondo el acelerador y freno, ponélo en contacto pero no le des arranque ahí debés contar las veces que se enciende la llave inglesa, si es diez equivale a cero, una es uno y así sucesivamente, te dará uno o varios códigos de error de 4 dígitos. Fijate por las dudas en el buscador que hay mucha info.

rbotello
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 664

Mensaje por rbotello el Miér 07 Ene 2015, 17:31

Por lo que leí en algunos post estimo que te cortaron algún cable del sensor de velocidad que se encuentra en la rueda.
benru_69
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por benru_69 el Miér 07 Ene 2015, 19:16

Gracias gente por las opiniones hace un rato saque la rueda y parece estar todo bien limpie los conectores saque el borne y lo voy a dejar asi hasta m,añana a ver que pasa..mañana tb voy a mirar bien el cable de sensor de velocidad a ver que pasa...si alguno tiene alguna otra opinion o consejo diganme por favor!!!...saludos

rbotello escribió:Por lo que leí en algunos post estimo que te cortaron
algún cable del sensor de velocidad que se encuentra en la rueda.
Milton 2.2 16V
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 370

Mensaje por Milton 2.2 16V el Jue 08 Ene 2015, 08:53

Si no te anda el odometro y velocimetro seguro es el sensor de la rueda del lado conductor. De ahi toma señal. Recorre el cable que quiza lo han apretado y se corto en algun lugar..

MartinY
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 176

Mensaje por MartinY el Jue 08 Ene 2015, 08:55

Hola me paso que me cantaba el sensor del ABS pero nunca con la llave inglesa, tambien limpie el conector del empalme de la bajada y se volvio intermitente, hasta que lo desenchufe otra vez y a las patitas del enchufe del macho las junte un chiquitin y santo remedio. Yo por intuicion deduje cual era justo el que fallaba asi que a la primera lo solucione, sino tendria que haberlo hecho con los otros sensores tambien. Lo mismo tendrias que hacer con la del sensor de velocidad, pero y preguntando a los sabios del foro, el sensor de velocidad no esta en la caja? Cuando cambie los amortiguadores en ambas ruedas delanteras bajan dos cables, 1 sensor de pastilla y otro del ABS, al tercero no lo vi, salvo que uno cumpla dos funciones, en el caso del amigo que esta teniendo el problema es el de la rueda delantera del lado del conductor el que esta fallando ya que a mi me fallaba el opuesto y el velocimetro funcionaba.
benru_69
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por benru_69 el Jue 08 Ene 2015, 16:53

MartinY escribió:Hola me paso que me cantaba el sensor del ABS pero nunca con la llave inglesa, tambien limpie el conector del empalme de la bajada y se volvio intermitente, hasta que lo desenchufe otra vez y a las patitas del enchufe del macho las junte un chiquitin y santo remedio. Yo por intuicion deduje cual era justo el que fallaba asi que a la primera lo solucione, sino tendria que haberlo hecho con los otros sensores tambien. Lo mismo tendrias que hacer con la del sensor de velocidad, pero y preguntando a los sabios del foro, el sensor de velocidad no esta en la caja? Cuando cambie los amortiguadores en ambas ruedas delanteras bajan dos cables, 1 sensor de pastilla y otro del ABS, al tercero no lo vi, salvo que uno cumpla dos funciones, en el caso del amigo que esta teniendo el problema es el de la rueda delantera del lado del conductor el que esta fallando ya que a mi me fallaba el opuesto y el velocimetro funcionaba.

estas seguro amigo que es la delantera del lado del conductor????....saludos y grax por la respuesta
MartinY
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por MartinY el Vie 09 Ene 2015, 05:46

Debido a que en el Astra que tenia el sensor del velocimetro estaba en la caja de velocidades y esto es lo que me pone en duda en el vectra capaz que lo integraron en la rueda por que solo van dos cables hacia la masas de la ruedas uno de pastilla de freno y otro del ABS si es debe ser la del lado del conductor por que cuando a mi me cantaba el testigo de ABS era el sensor del lado del acompañante y el velocimetro andaba perfecto.
Igual proba hacerlo en ambas ruedaslo de achicar un poco el espacio entre los machos del enchufe capaz que al desarmar para cambiar amortiguadores estos quedaron desplazados. Si esto no funciona debe ser como te dijeron anteriormente y sin querer tironearon y cortaron el cable
benru_69
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por benru_69 el Vie 09 Ene 2015, 06:09

MartinY escribió:Debido a que en el Astra que tenia el sensor del velocimetro estaba en la caja de velocidades y esto es lo que me pone en duda en el vectra capaz que lo integraron en la rueda por que solo van dos cables hacia la masas de la ruedas uno de pastilla de freno y otro del ABS si es debe ser la del lado del conductor por que cuando a mi me cantaba el testigo de ABS era el sensor del lado del acompañante y el velocimetro andaba perfecto.
Igual proba hacerlo en ambas ruedaslo de achicar un poco el espacio entre los machos del enchufe capaz que al desarmar para cambiar amortiguadores estos quedaron desplazados. Si esto no funciona debe ser como te dijeron anteriormente y sin querer tironearon y cortaron el cable

gracias capo...ahora esta en el taller me van a enchufar la compu a ver que onda....cuando sepa bien les cuento...saludos
fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 el Vie 09 Ene 2015, 06:10

benru_69 escribió:
MartinY escribió:Hola me paso que me cantaba el sensor del ABS pero nunca con la llave inglesa, tambien limpie el conector del empalme de la bajada y se volvio intermitente, hasta que lo desenchufe otra vez y a las patitas del enchufe del macho las junte un chiquitin y santo remedio. Yo por intuicion deduje cual era justo el que fallaba asi que a la primera lo solucione, sino tendria que haberlo hecho con los otros sensores tambien. Lo mismo tendrias que hacer con la del sensor de velocidad, pero y preguntando a los sabios del foro, el sensor de velocidad no esta en la caja? Cuando cambie los amortiguadores en ambas ruedas delanteras bajan dos cables, 1 sensor de pastilla y otro del ABS, al tercero no lo vi, salvo que uno cumpla dos funciones, en el caso del amigo que esta teniendo el problema es el de la rueda delantera del lado del conductor el que esta fallando ya que a mi me fallaba el opuesto y el velocimetro funcionaba.

estas seguro amigo que es la delantera del lado del conductor????....saludos y grax por la respuesta
La rueda izquierda manda señal al velocimetro
avispa_lp2
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 432

Mensaje por avispa_lp2 el Vie 09 Ene 2015, 06:48

fierro2.4 escribió:
benru_69 escribió:

La rueda izquierda manda señal al velocimetro

Genio, estas en todas!!!!
MartinY
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por MartinY el Vie 09 Ene 2015, 07:35

fierro2.4 escribió:La rueda izquierda manda señal al velocimetro

O sea que la izquierda es velocimetro y ABS y la derecha ABS solo?
benru_69
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por benru_69 el Sáb 10 Ene 2015, 08:06

Ya esta arreglado!! me habian roto la ficha de la rueda delantera izquierda del ABS que va en la masa, ahora anda todo perfecto....saludos y gracias gente!

MartinY escribió:
fierro2.4 escribió:La rueda izquierda manda señal al velocimetro

O sea que la izquierda es velocimetro y ABS y la derecha ABS solo?

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 00:43