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problemas con el embrague

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Fernando35
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problemas con el embrague

Mensaje por Fernando35 el Sáb 27 Dic 2014, 07:20

Hola chicos.
Como dice el título empece hace unos días con unos síntomas extraños en el embrague. Resulta que el otro día venia circulando normalmente necesite apurarme para cruzar una bocacalle para que no me corte el semáforo y al acelerar parecía que viajaba en un automático, aceleraba y y hacía un ruido como que patinaba el embrague y el sonido del motor. Anduvo bien unos días. El 24 volviendo de Escobar de lo de mi hermana, al cambiar de carril y querer sobrepasar otro vehículo aceleré y las vueltas subían pero la potencia no se transmitía a las ruedas y hacia el típico sonido de patinamiento de embrague. La verdad pensé que podría durar mas el embrague de un vectra 76.000 km lo veo como poco, yo vengo de un Corsa y lo tenía de 0km y lo vendí casí con 55.000 km y andaba bárbaro. Lo tengo hace 6 meses y viene de un familiar que lo tiene de 0 km, evidente que dejarían el cambio puesto en el semáforo o el pie apoyado mientras conducían si no me explico la poca duración. En fin pronto lo iré a ver a Daniel. Alguno tendrá idea de cuanto pueden costar los repuestos y que embrague me aconsejan comprar. Gracias de antemano por las sugerencias. Ya estoy pensando en venderlo..... grrrrrrrr Un abrazo y buen fin de semana.
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Erni
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Re: problemas con el embrague

Mensaje por Erni el Sáb 27 Dic 2014, 07:29

Evidentemente tu auto ha sido mal manejado, el embrague del Vectra es eterno....dura muchísimo más que el del Corsa (basta con comparar el tamaño de uno y otro para darse cuenta).
Compra el conjunto completo LUK y el bombín de mejor calidad que consigas (googleá DOS Competición, queda sobre Juan B. Justo zona Warnes).


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rbotello
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Re: problemas con el embrague

Mensaje por rbotello el Sáb 27 Dic 2014, 07:42

Estoy de acuerdo con Erni, hace unos meses coloqué Luk y anda muy bien.
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Re: problemas con el embrague

Mensaje por tonio el Sáb 27 Dic 2014, 09:31

Si queres que te dure mucho tiempo y no te haga vibraciones tenes que poner una buena marca, LUK por ejemplo.


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Fernando35
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Re: problemas con el embrague

Mensaje por Fernando35 el Sáb 27 Dic 2014, 23:27

Hola chicos. Gracias por las respuestas. Voy a ver ese lugar que me recomienda Erni. Me llama la atención la poca duración del embrague. Pero bue..... ante lo inevitable, mejor arreglarlo y listo. Un abrazo y buen 2015 Very Happy
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Re: problemas con el embrague

Mensaje por Erni el Dom 28 Dic 2014, 10:42

Fernando35 escribió:Hola chicos. Gracias por las respuestas. Voy a ver ese lugar que me recomienda Erni. Me llama la atención la poca duración del embrague. Pero bue..... ante lo inevitable, mejor arreglarlo y listo. Un abrazo y buen 2015 Very Happy


Allí compre el conjunto LUK y el bombín para el Vectra B que tuve, nada que objetarles.
Por la duración, convencete....tu auto ha sido mal manejado, otra no hay.
Gracias, igualmente para vos!


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Re: problemas con el embrague

Mensaje por kamaro el Dom 04 Ene 2015, 17:28

Buenas, te comento que tengo un problema parecido al tuyo, tengo un vectra C del 2008 60mil km recien cumplidos, lo compre hace 1000 km a un hombre mayor, y el embrague es como el de un auto de 120mil km. no hay con que darle los viejos y las minas, no levantana el pie del embrague, se lo lleve a dani y mas o menos un buen luk aleman, no brazuca mas mano de obra ronda los 7
mil pesos, yo por ahora lo dejo asi, y cuando joda demasiado ahi recien se lo hago. a mi lo que me hace es cuando pongo primera le cuesta entrar, y algun otro cambio tambien, pero bue. si llegas a conseguir un buen luk, que sea aleman y no brazuca, pasame el precio porfa a ver si se lo hago.


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Re: problemas con el embrague

Mensaje por danielito el Dom 04 Ene 2015, 19:11

en los casos que cambie embrague, o de amigos y/o conocidos pusieron Wobrom y no tuvieron ningun problema, lo que si que por favor te controlen el volante


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Re: problemas con el embrague

Mensaje por Erni el Lun 05 Ene 2015, 05:04

kamaro escribió:Buenas, te comento que tengo un problema parecido al tuyo, tengo un vectra C del 2008 60mil km recien cumplidos, lo compre hace 1000 km a un hombre mayor, y el embrague es como el de un auto de 120mil km. no hay con que darle los viejos y las minas, no levantana el pie del embrague, se lo lleve a dani y mas o menos un buen luk aleman, no brazuca mas mano de obra ronda los 7
mil pesos, yo por ahora lo dejo asi, y cuando joda demasiado ahi recien se lo hago. a mi lo que me hace es cuando pongo primera le cuesta entrar, y algun otro cambio tambien, pero bue. si llegas a conseguir un buen luk, que sea aleman y no brazuca, pasame el precio porfa a ver si se lo hago.


Sinceramente desconozco la procedencia del conjunto LUK que compré para el B que tuve....pero el resultado fue excelente.
No sé si es tan conveniente estirar al límite el cambio de embrague, dado que -se me ocurre- quizás fuerces los sincronizadores de la caja, lo cual te puede costar muchísima más plata.


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