En total hay 21 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 20 Invitados

Nuestros miembros han publicado un total de 204988 mensajes en 17347 argumentos.

¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?

¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?

Mensaje por japomouras el Mar 28 Oct 2014, 15:15

Hola estimados foreros. Tengo un CD 2.0 16v 97  al que hace un par de meses le hice el motor y embrague. Este este ultimo fin de semana, haciendome el sacador de humo fatal arando, algo se rompio. Se quedo sin traccion con un ruido como a algo suelto que no quiere enganchar, pero 4 o 5 veces puse primera o marcha atras y soltando muuuuuy despacito el embrague, movia. Si lo soltaba un poco mas rapido o habia una subida de la calle donde tenia que hacer un poco mas de fuerza, quedaba sin traccion, Lo quise llevar unas cuadras andando hasta mi casa, llegue a poner tercera, siempre despegando el embrague muy suavecito, hasta que se quedo sin traccion completamente. De acuerdo o experiencias de Uds, ¿puedo ilusionarme con un daño chico (homocinetica/copa)? Me quiero ir preparando para el gasto la semana que viene despues que cobre. Algo lei que el diferencial no lo venden por partes. ¿Es asi? Les agradezco cualquier dato que me puedan aportar. Japo.
argen22

Modelo : Vectra B DTI
Localización : españa valencia

Mensaje por argen22 el Mar 28 Oct 2014, 15:30

si, eso es la homocinetica, me paso lo mismo con un mondeo que tenia, de hacer una salida sulfurante rompi la homocinetica izquierda, supongo que se joden al tener ya muchos kms y un uso un poco abusivo, con el vectra no me ha pasado nunca, pero debemos saber que el vectra es un auto pesado y que esas salidas no son nada buenas ni para el tren delantero, ni embrague ni caja, ami en el mondeo no me salio muy caro creo recordar, pero claro te hablo en españa y solo era la izquierda, esperemos que no sea muy cara Rolling Eyes

saludos

opel vectra b 2.2 dti 160cv 16v edicion sport del 2001
opel astra h 1.7 cdti cosmo 110cv del 2006
F**d tourneo 1.8 tdci 90 cv del 2006
F**d mondeo 1.8 td guia 90cv del 97 con 185mil kms y subiendo

Mensaje por Erni el Mar 28 Oct 2014, 15:37

Coincido, tiene toda la pinta de ser la homocinética....moraleja: no más murra a morir a un modelo '97.

Mensaje por japomouras el Miér 29 Oct 2014, 09:52

danielito

Localización : G. Catan

Mensaje por danielito el Miér 29 Oct 2014, 10:19

esperemos que puedas solucionarlo

Si no brilla no sirve....
jegar
Vectrero adicto

Localización : Capital Federal

Mensaje por jegar el Miér 29 Oct 2014, 11:07

@japomouras escribió:Gracias muchachos, en principio es una alegria! Si bien recién la semana que viene me lo van a desarmar para ver que tiene, la homocinética no es tan cara. Cuando desarme les cuento. Japo.

Si necesitás yo tengo un par de semiejes completos q están buenos, cualquier cosa mándame mp. Saludos y suerte con eso.-

Mensaje por japomouras el Miér 12 Nov 2014, 19:40

RaulGonza

Localización : Gral Roca Rio Negro

Mensaje por RaulGonza el Miér 12 Nov 2014, 21:27

@japomouras escribió:Hola gente. Malisimas noticias para mi Vectra. Satélites y planetarios con dientes volados y a la vez los pedacitos rompieron algunos dientes del piñón y la corona. En repuestos de la concesionaria San Jorge me dijeron que no tienen nada, mi intención es/ era poner todo lo que se rompió con repuestos nuevos, no me gusta mucho la idea de poner usados porque por lo que vi en comentarios del foro, la caja que trae el 2,0 16v es la F18, y como muy nueva que se pueda conseguir un desarme tendrá más de 15 años y como minimo 150000 km.

hola te comento a mi me sucedio algo muy similar rompi planetaios satelites corona y carcaza, la unica solucion que encontre fue comprar una caja completa porque hace un par de años atras me salia solo la corona nueva original 9000 pesos y como 5000 mas los otros 4 engranajes. y la caja completa la consegui en 3 y no tube ningun problema. saludos espero que lo puedas solucionar .

Mensaje por Erni el Jue 13 Nov 2014, 03:34

@RaulGonza escribió:

hola te comento a mi me sucedio algo muy similar rompi planetaios satelites corona y carcaza, la unica solucion que encontre fue comprar una caja completa porque hace un par de años atras me salia solo la corona nueva original 9000 pesos y como  5000 mas los otros 4 engranajes. y la caja completa la consegui en 3 y no tube ningun problema. saludos espero que lo puedas solucionar .

Adhiero al razonamiento, yo tuve quie cambiar la caja de un Galaxy por rotura de carcasa, y coloqué otra tan vieja como la que tenía pero en perfectas condiciones, el resultado fue óptimo.
Buscá y cambiá tranquilo.

Fecha y hora actual: Dom 17 Dic 2017, 21:14