Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 21 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 20 Invitados

tonio

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204988 mensajes en 17347 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?

Comparte

japomouras
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 7

¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?

Mensaje por japomouras el Mar 28 Oct 2014, 15:15

Hola estimados foreros. Tengo un CD 2.0 16v 97  al que hace un par de meses le hice el motor y embrague. Este este ultimo fin de semana, haciendome el sacador de humo fatal arando, algo se rompio. Se quedo sin traccion con un ruido como a algo suelto que no quiere enganchar, pero 4 o 5 veces puse primera o marcha atras y soltando muuuuuy despacito el embrague, movia. Si lo soltaba un poco mas rapido o habia una subida de la calle donde tenia que hacer un poco mas de fuerza, quedaba sin traccion, Lo quise llevar unas cuadras andando hasta mi casa, llegue a poner tercera, siempre despegando el embrague muy suavecito, hasta que se quedo sin traccion completamente. De acuerdo o experiencias de Uds, ¿puedo ilusionarme con un daño chico (homocinetica/copa)? Me quiero ir preparando para el gasto la semana que viene despues que cobre. Algo lei que el diferencial no lo venden por partes. ¿Es asi? Les agradezco cualquier dato que me puedan aportar. Japo.
argen22
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 317

Re: ¿Homocinetica? ¿Caja? ¿diferencial?

Mensaje por argen22 el Mar 28 Oct 2014, 15:30

si, eso es la homocinetica, me paso lo mismo con un mondeo que tenia, de hacer una salida sulfurante rompi la homocinetica izquierda, supongo que se joden al tener ya muchos kms y un uso un poco abusivo, con el vectra no me ha pasado nunca, pero debemos saber que el vectra es un auto pesado y que esas salidas no son nada buenas ni para el tren delantero, ni embrague ni caja, ami en el mondeo no me salio muy caro creo recordar, pero claro te hablo en españa y solo era la izquierda, esperemos que no sea muy cara Rolling Eyes

saludos

F**d mondeo 1.8 td guia 90cv del 97 con 185mil kms y subiendo
Erni
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Mar 28 Oct 2014, 15:37

Coincido, tiene toda la pinta de ser la homocinética....moraleja: no más murra a morir a un modelo '97.

japomouras
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por japomouras el Miér 29 Oct 2014, 09:52

Gracias muchachos, en principio es una alegria! Si bien recién la semana que viene me lo van a desarmar para ver que tiene, la homocinética no es tan cara. Cuando desarme les cuento. Japo.
danielito
Moderador
Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7037

Mensaje por danielito el Miér 29 Oct 2014, 10:19

esperemos que puedas solucionarlo

Vectrero adicto
Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 819

Mensaje por jegar el Miér 29 Oct 2014, 11:07

@japomouras escribió:Gracias muchachos, en principio es una alegria! Si bien recién la semana que viene me lo van a desarmar para ver que tiene, la homocinética no es tan cara. Cuando desarme les cuento. Japo.

Si necesitás yo tengo un par de semiejes completos q están buenos, cualquier cosa mándame mp. Saludos y suerte con eso.-

japomouras
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por japomouras el Miér 12 Nov 2014, 19:40

Hola gente. Malisimas noticias para mi Vectra. Satélites y planetarios con dientes volados y a la vez los pedacitos rompieron algunos dientes del piñón y la corona. En repuestos de la concesionaria San Jorge me dijeron que no tienen nada, mi intención es/ era poner todo lo que se rompió con repuestos nuevos, no me gusta mucho la idea de poner usados porque por lo que vi en comentarios del foro, la caja que trae el 2,0 16v es la F18, y como muy nueva que se pueda conseguir un desarme tendrá más de 15 años y como minimo 150000 km.

RaulGonza
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 104

Mensaje por RaulGonza el Miér 12 Nov 2014, 21:27

@japomouras escribió:Hola gente. Malisimas noticias para mi Vectra. Satélites y planetarios con dientes volados y a la vez los pedacitos rompieron algunos dientes del piñón y la corona. En repuestos de la concesionaria San Jorge me dijeron que no tienen nada, mi intención es/ era poner todo lo que se rompió con repuestos nuevos, no me gusta mucho la idea de poner usados porque por lo que vi en comentarios del foro, la caja que trae el 2,0 16v es la F18, y como muy nueva que se pueda conseguir un desarme tendrá más de 15 años y como minimo 150000 km.

hola te comento a mi me sucedio algo muy similar rompi planetaios satelites corona y carcaza, la unica solucion que encontre fue comprar una caja completa porque hace un par de años atras me salia solo la corona nueva original 9000 pesos y como 5000 mas los otros 4 engranajes. y la caja completa la consegui en 3 y no tube ningun problema. saludos espero que lo puedas solucionar .
Erni
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni el Jue 13 Nov 2014, 03:34

@RaulGonza escribió:
@japomouras escribió:Hola gente. Malisimas noticias para mi Vectra. Satélites y planetarios con dientes volados y a la vez los pedacitos rompieron algunos dientes del piñón y la corona. En repuestos de la concesionaria San Jorge me dijeron que no tienen nada, mi intención es/ era poner todo lo que se rompió con repuestos nuevos, no me gusta mucho la idea de poner usados porque por lo que vi en comentarios del foro, la caja que trae el 2,0 16v es la F18, y como muy nueva que se pueda conseguir un desarme tendrá más de 15 años y como minimo 150000 km.

hola te comento a mi me sucedio algo muy similar rompi planetaios satelites corona y carcaza, la unica solucion que encontre fue comprar una caja completa porque hace un par de años atras me salia solo la corona nueva original 9000 pesos y como  5000 mas los otros 4 engranajes. y la caja completa la consegui en 3 y no tube ningun problema. saludos espero que lo puedas solucionar .

Adhiero al razonamiento, yo tuve quie cambiar la caja de un Galaxy por rotura de carcasa, y coloqué otra tan vieja como la que tenía pero en perfectas condiciones, el resultado fue óptimo.
Buscá y cambiá tranquilo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 17 Dic 2017, 21:14