Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 9 Registrados, 1 Ocultos y 76 Invitados
alevectra, djdimarco, Erni, ezekorn, gonola, hsvideo, rdbarrueco, rubenconsoli, Sandokan
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110106 mensajes en 8450 argumentos.
Tenemos 2058 miembros registrados.
El último usuario registrado es kantry.
REUNION MENSUAL 14/02 - CERVECERIA QUILMES - LISTA DE ASISTENCIA

Invitado- Invitado
Mejor aun, asi puedo limpiarlo un poco antes de partir para quilmes, solo esta vez.

delvaller- Fundador

- Modelo: Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos: 9977
Sandokan escribió:Mejor aun, asi puedo limpiarlo un poco antes de partir para quilmes, solo esta vez.
Yo lo hice lavar hoy xq tenia mariposas pegadas hasta en el caño de escape. No me importaba si llovia o no, ya no se veia nada. Limpiamos el vidrio 2 veces en el viaje.

Invitado- Invitado
delvaller escribió:Sandokan escribió:Mejor aun, asi puedo limpiarlo un poco antes de partir para quilmes, solo esta vez.
Yo lo hice lavar hoy xq tenia mariposas pegadas hasta en el caño de escape. No me importaba si llovia o no, ya no se veia nada. Limpiamos el vidrio 2 veces en el viaje.
Yo acabo de volver de la pile ya bañadito, asi que ni pienso en ensuciarme ahora, mañana a la tarde cuando vuelva de la pileta, no me baño y lo lavo en casa, sino el domingo le pego una lavadita rapida y me voy para quilmes.

alero- Moderador

- Modelo: Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos: 1292
Ja yo empece hoy a sacar los bichos de la trompa, ya hace un mes que no lo lavo desde que llegue se fue lavando con las lluvias que hubo, los bichos son imposibles, mañana terminare y si llueve no imorta yo lo disfruto igual.

WCIPOLLA- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 162
Grande Erni!!! Mi viejo cumple años el mismo día, asique estaré con el. Un abrazo nos vemos en la proxima y Feliz Cumple Capo!!

FedeCCA- Vectrero habitual

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 172
Yo lave el auto el jueves por las dudas jaja. Quedara guardado hasta mañana, ahora si mañana llueve se mojará al mejor estilo "me ch* un hu*" jajaja

OSCAR - Yamaha 99- Moderador

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 2920
Yo lo lleve a lavar ayer viernes, pero me parece que hoy mismo lo ensucio a pleno... De ultima mañana, repasadita!! Je je...

charlybombon- Recién Ingresado

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 3
hola como les va por lo pronto vamos a tratar de conocernos pregunta voy con la familiase puede? en caso de que si son mi concubina y dos menores una de 5 y otra de 2 no joden mucho estas tres? avisenme si esta todo ok me anoto desde temprano para comer hace mucho que no voy por ahi me gustaria regresar al parque cervecero tiene grandes recuerdos jajajajajaj espero respuesta

delvaller- Fundador

- Modelo: Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos: 9977
charlybombon escribió:hola como les va por lo pronto vamos a tratar de conocernos pregunta voy con la familiase puede? en caso de que si son mi concubina y dos menores una de 5 y otra de 2 no joden mucho estas tres? avisenme si esta todo ok me anoto desde temprano para comer hace mucho que no voy por ahi me gustaria regresar al parque cervecero tiene grandes recuerdos jajajajajaj espero respuesta
jjajjj, Claudio no has leido la lista, lleva el nombre y las personas q los acompañan. Te comento, como ya lo he hecho en otras oportunidades. ESte es un club de amigos que quiere al vectra y por lo tanto es familiar. Aca se puede venir con la gente que vos quieras o entren en tu auto. Asi que veni con tu pareja y los chicos, todo mas que bien. Dale, asi nos conocemos. Agregate a la lista. Te mando un abrazo

LoboAlfa- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra B DTI
Cantidad de envíos: 235
TOROGABY escribió:delvaller escribió:Actualizamos la lista de los que vamos a almorzar. Fijense si alguno no esta
-Lulo - Sin acompañantes
-Oscar
-Raúl
-Erni (2)....en el dia de su cumpleaños Nº 50!
-Jorge - Sandokan - Sin acompañantes x el momento
-Jose Oviedo
-Roberto (2)
-Esteban
-Gastón - Sin acompañantes
-Charlydark (4)
-Alejandro (2)
-augustoligaremates (2)
-MBARILATI
-TOROGABY
-Ramiro/loboalfa (2 y bebe)
Probablemente llegue para el postre!

Erni- Fundador

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 10435
WCIPOLLA escribió:Grande Erni!!! Mi viejo cumple años el mismo día, asique estaré con el. Un abrazo nos vemos en la proxima y Feliz Cumple Capo!!
Gracias Walter y a la Organización por el saludo automático
Walter, nos vemos en cualquier momento!

MBARILATI- Recién Ingresado

- Modelo: Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos: 4
Hola, buen día.Quiero avisar que voy con doe pax más al almuerzo.Gracias.Miguel

Invitado- Invitado
Seran bienvenidos, ya parecemos como los campanelli, lo mas lindo es la familia vectrera unida.

oldvasco- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 501
Feliz cumple Erni lamento que no pude llegar al encuentro de ayer,otra vez sera,espero lo hayan pasado lindo.
Saludos
Saludos

Erni
» me hicieron la cacha del espejo
» FORMULA 1 - PRUEBAS - CLASIFICACION Y CARRERA - GP DE MONACO 2012 - 24 A 27 MAYO
» VALOR MULTAS PCIA. BS AS
» comentario
» SCANIA - VIDEO ESPECTACULAR
» Ropa del Club - POST OFICIAL
» BMW SERIE 6 GRAN COUPE - ESTE VERANO EN ARGENTINA
» Hola a todos!!!!!!