En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Nuestros miembros han publicado un total de 204902 mensajes en 17315 argumentos.

falla de xenon extraña

Lukas92

Localización : CABA, Buenos Aires

falla de xenon extraña

Mensaje por Lukas92 el Sáb 09 Ago 2014, 23:03

Hola gente, busque pero no encontre algo similar a mi caso. Paso a contarles: hace poco le coloque el xenon de 10000k (azul intenso) en las antinieblas al coche. Al principio perfecto y yo chocho, pero una noche fallo una y al dia siguiente comprobe que estaba en corto el balastro. Como iba a viajar decidi comprar otro balastro y hacer el cambio. Pero se dio que volvio a fallar y me puse en contacto con el vendedor. Sin mucho reparo me recibio el balastro con la lampara ( que para mi era el problema ya que parpadeba al ensender) y me dio una nueva. Coloque todo y paso lo mas raro. Al entrar en temperatura llega a su color y baja quedando amarillenta lo que me da una azul y una "blanca". HORRIBLE QUEDA. No se por donde pasa el problema si a alguien se le ocurre algo y me tira un salvavidas se lo voy a agradecer.
Unas aclaraciones: el vendedor ya no me responde. por lo que tengo entendido la lampara es la correcta porque su filamento es rosa. Nose si el balastro estara bien ya que no describe nada.
hds242

Localización : buenos aires, ballester, san martin

Re: falla de xenon extraña

Mensaje por hds242 el Lun 11 Ago 2014, 06:34

El balastro es diferente al anterior...
Yo habia puesto unas de 8000k y un balastro me fallo al momento de ponerlo, el vendedor me aclaro que no tenia de los mismos, asi que me cambio los dos balastros (me aclaro que prefería cambiarme el par asi quedaban de igual color).
Suerte y saludos

Fecha y hora actual: Jue 23 Nov 2017, 19:45