Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados

christian vgt

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» HOY 19 DE FEBRERO CUMPLEN AÑOS...
Hoy a las 15:29 por christian vgt

» Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a )
Hoy a las 10:31 por mirasol

» ESTO PASO UN 19 DE FEBRERO
Ayer a las 18:45 por tonio

» HOY 18 DE FEBRERO CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 11:46 por christian vgt

» ESTO PASO UN 18 DE FEBRERO
Sáb 17 Feb 2018, 20:34 por tonio

» Vendo Vectra CD 2.4 aut, 2007
Sáb 17 Feb 2018, 14:18 por christian vgt

» HOY 17 DE FEBRERO CUMPLEN AÑOS....
Sáb 17 Feb 2018, 14:17 por christian vgt

» ESTO PASO UN 17 DE FEBRERO
Vie 16 Feb 2018, 20:44 por tonio

» HOY 16 DE FEBRERO CUMPLEN AÑOS...
Vie 16 Feb 2018, 05:42 por christian vgt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 205118 mensajes en 17423 argumentos.

Tenemos 4448 miembros registrados.

El último usuario registrado es Fabi.

Los posteadores más activos del mes

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

VENDO VECTRA CD GT 09 INPECABLE

Comparte
MARTIN2.4
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 58

VENDO VECTRA CD GT 09 INPECABLE

Mensaje por MARTIN2.4 el Jue 17 Jul 2014, 09:52

hola gente se va el vectra!!!. bueno que les puedo decir es un caño un autazo que disfrute mucho y me dio satisfaccion pero como todo llega la hora de subir un poco.
les cuento:

el auto es 2009 rojo color lyra tiene 65000 KM !!!!!! reales nada de manoseos ni nada por el estilo dificil de encontrar asi . el auto esta cuidado afuera y adentro. siempre le hago los services. lo uso poco por que vivo a una cuadra del laburo. siempre en cochera siempre con la franela para el brillo esta impecable

lo que estoy pidiendo son 97.500 a la gente del foro se puede hablar el precio.

me pueden mandar msj privado o mandar whatapp o mensaje al 15 6482- 8988 y arreglamos

equipamiento de fabrica

airbag
llantas 17
freno a disco x 4
climatizador automatico
levanta cristales x 4
volante regulable en altura
molduras laterales
alarma con cierre centralizado
control de velocidad cruzero
butaca regulable en altura y profundidad
abs
tapizados paneles y volante forrado en cuero
luz de cortina
sensor de lluvia

agregados

bulones antirrobo
suspension a medida (excelente andar c/chapon cubre carter)
tratamiento de pintura
xenon en bajas y auxiliares
led en interior patente reglamentarias
cubiertas nuevas

ya van las fotos

bora 1.8T (2005) (240hp)
ahora vectra CD GT (2009)
Nico_Calesitero
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3702

Re: VENDO VECTRA CD GT 09 INPECABLE

Mensaje por Nico_Calesitero el Jue 17 Jul 2014, 11:18

Exitos con la venta, saludos!

Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1708

Mensaje por ellocopiston el Jue 17 Jul 2014, 12:32

éxitos con la venta.

Abrazos Daniel.

Moderador

Cantidad de envíos : 7049

Mensaje por danielito el Jue 17 Jul 2014, 12:57

mucha merd con la venta,

en rojo lyra hay muuuuy pocos

Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por MARTIN2.4 el Jue 17 Jul 2014, 17:16

Pueden verlo en alamaula publicado. Pronto se subiran las fotos al post.

bora 1.8T (2005) (240hp)
Sebastian_S
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3209

Mensaje por Sebastian_S el Lun 21 Jul 2014, 05:57

Fotos del auto de Martin

antes Citroen zx Tdi 1.9 (un caño)

SEBA SANTOS

LGiusti84
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 20

Mensaje por LGiusti84 el Lun 21 Jul 2014, 17:39

Hola Martin,

Que lastima que estes vendiendo el auto, mas despues del choque frontal que tuvo y en especial el mal momento que pasaste con el pesimo laburo de pintura que te hicieron, espero que no lo vendas por los problemas de temperatura que te daba, no?

Igual eso no es por lo que te escribo aca, te acordas que me vendiste unas opticas que compraste y al final no le iban a tu auto, unas que tambien estaban impecables, bueno, son un desastre y trate de contactarte todos los medios posibles. Para contactarte primero trate con mensajes privados del foro y a pesar de que te conectaste despues y de que se supone que te llego el mismo jueves 17 de julio no me respondiste, tambien te mande un mensaje de whatsapp pidiendo que veas lo que te mande por el foro, el cual tambien llego y tampoco me respondiste. Por ultimo te llame y no me atendiste por lo que no me queda otra que mandarte por aca que es donde veo que estas escribiendo a ver si asi respondes (o al menos lo ves). Si no vistes el mensaje privado, no te preocupes, te voy a poner lo mismo aca, asi no tenes que leer 2 veces.

Primero vamos con lo que dijiste
2 opticas por $1500 en el foro y $1700 por MercadoLibre

Aca comentaste lo siguiente:
@MARTIN2.4 escribió:Hola gente desp de el mal momento con el chapista la semana que viene lo meto a un taller profesional con cabinaaa.

Gracias por su apoyo y las cosas qe me alentaron

Tengo unas opticas q habia comprado para vender q no las use
SON PARA VECTRA 2010 EN AADELANTE CON FONDO CROMADO EN BUEN ESTADO

1500 PESOS LAS 2 APROVECHEN GRACIAS
Y en MercadLibre (algo mas caras) pusiste:
MARTIN2.4 en MercadoLibre escribió:OPTICAS PARA VECTRA 2009 EN ADELANTE NEXT EDITION CON FONDO CROMADO CON REGULACION ELECTRICA ANDAN LO MAS BIEN TIENEN SOLO UN DETALLESITO.
1000 $ C/U SI COMPRAN UNA
SI COMPRAN LAS 2 SE LAS DEJO A 1700 $ LAS 2
Aca tambien hablaste del estado de las mismas, ahora CREES (!?!?!?) que le falta una patita, ya no estan tan impecables:
@MARTIN2.4 escribió:http://club-vectra.com.ar/t17015-vendo-opticas-para-vectra-2010-en-adelante ahi tenes las fotos
el estado es bueno. los reguladores andan lo mas bien y creo q una tiene una patita rota y un pequeño raspon en una punta. pero por 750 c/u no conseguis en ningun lugar yo las remato por q no me sirven. necesito las de fondo negro del 2008
Cuando viste que tenias a un comprador que las necesitaba me tiraste $1000 en vez de $750 que ofrecias en el foro:

y me reaseguraste que lo unico que tenian era un "raspadin":

Cuando las retire
Arreglamos 3 veces por que nunca podias, al final cerca de un shopping en un punto intermedio algo alejado para los 2 (resultaron ser 30 minutos para mi y vos llegaste en 5) de noche. Era de noche y no se veia todo bien, pero pense que lo suficiente
1) tenian 10 veces mas mugre que en las fotos y una humedad terrible
2) recien ahi me dijiste que a una le faltaba el motor regulador (aclaraste en varias oportunidades que este mecanismo les andaba perfecto), que por eso a esa optica le bajaste el precio a $500 (!?!?!). Te conteste que yo tenia el motor de la optica destruida, que se lo ponia y ya, ademas asi tapaba el agujero que quedaba por la falta del mismo (que recien despues me percate que al poner el motor no tapaba nada, que le cortaste una parte a la optica) a lo que me dijiste "Genial, te va a quedar como nueva"
3) Cuando te pregunte por unos cables que salian de la ficha conectora, me dijiste "esos eran los del auto en el que estaban, que la cortaron asi para sacarlas mas rapido"
4) Te pregunte y me dijiste que le ponia los foquitos, las conectaba, atornillaba y ya las podia usar
5) Te dije que iba a tardar un poco en ponerselas por que tenia el auto en el taller, me contestaste que no me preocupe, que cualquier cosa te contacte y hablabamos

Cuando las fui a poner
Dios mio!!!

Con la alegria de tener el auto fuera del taller, las saque de la caja y solo sirvio para sacarme toda esa alegria de un tiron, eran totalmente inutilizables.

Empecemos con los faltantes:

• Falta en las 2 opticas el clip metalico que hacen contacto electrico y sostiene a las luces bajas
  • Falta en las 2 opticas el sosten para las luces de giro que ademas tiene los contactos electricos
  • Falta en las 2 las tapas de goma que cubren las luces altas y de posicion
  • Falta en las 2 las tapas de goma que cubren las luces bajas
  • Faltan tornillos, que me haya dado cuenta, al menos 2
  • A una le falta el motor (me lo dijiste recien cuando la fui a retirar) y el pedazo de plastico que lo cubria
  • A una le falta una de las patitas de sujecion
  • A una le falta el protector que va detras de los contactos para la ficha que se conecta al auto
  • Cada vez que las miro les falta algo mas.

Estado general (no estaban como las fotos):

• A la que le falta la patita de arriba al medio, tambien tiene la patita de abajo rota!!!
  • Mugrientas y con humedad (las usaste sin sellar y les entro toda la mugre y agua)
  • Golpeadas hasta por dentro
  • Las 2 estaban ralladas en el vidrio, en persona es mucho peor que la foto y la otra tiene un rayon menos notable
  • Una tiene un aguerito
  • El plastico parece reseco

Pero falta lo peor de todo!!! cuando fui a sacar la ficha que tenia los cables cortados, se me complico, no podia sacar las fichas del conector de las opticas, despues de tratar y tratar, me di cuenta que no era una ficha de la cual salian cables cortados, eran cables que estaban soldados directamente al conector de las opticas, que verguenza, que impersentable, tuve que trabajar un huevo para sacar esos cables y despues todo el estaño que quedo residual sin que se deforme el plastico que sostiene los conectores por la temperatura asi los mismos no quedasen mas sueltos o desalineados.

Alguna de las fotos que te mande creo que van a mostrar mejor esto que lo que pueda llegar a contar

Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por LGiusti84 el Lun 21 Jul 2014, 17:44

Pido perdon a los administradores, pero ya no se como comunicarme con esta persona, no hay forma de que me conteste, espero que no borren mi experiencia como comprador de otro de sus articulos "impecables" de alguien que ahora esta tratando de vender nada menos que su auto a gente de este foro entre otra.

Martin, si me devolves la plata soy el primero en reconocerlo y editar el post haciendo referencia a ello

Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por MARTIN2.4 el Lun 21 Jul 2014, 18:09

. Nunca se dijo que eran NUEVAS eran USADAS y puse lo qe era notable a la vista. Yo las puse y las hice andar.. yo las compre un poco mas caro de la que las puse. Estan las fotos de la reunion del vectra q tengo puestas las opticas y andaban lo mas bien hasta la gente me dijo q las ponga a la venta. Ya vendi otra optica a gente del foro y todo salio lo mas bien. No t cobre una locura por 700 c/u. Nueva esta 5800 $.solo una. M llamas desp de casi 2 meses. Cdo yo te dije q al otro dia me llamaras para ver si taba todo bien. Igual qedate trankilo papa qe el auto ya me lo señaron y se lo llevan flamante. Igualmente sabemos qe tu auto tiene un palo terrible y se los voy a recordar a todos cdo lo publiques. Igual creo q tendrian q borrar todo esto que no corresponde

bora 1.8T (2005) (240hp)
danielito
Moderador
Moderador

Mensaje por danielito el Lun 21 Jul 2014, 18:53

sinceramente sin ser administrador, al margen de que el auto se haya vendido o que el reclamo fue 2 meses posterior a la venta de las opticas, creo que en este foro todos damos la cara, creo que si la publicacion fue clara desde un principio en cuanto al estado no hay reclamo, ahora si de "detallecitos" pasamos a DETALLES la cosa cambia.
Ahora tambien tampoco cuesta nada levantar el telefono o bien responder el mensaje, porque este es un foro en donde esta seccion ayuda mucho a los que buscan un repuesto y a quien no lo necesita. Y la verdad y la honestidad es mas importante que el valor economico del repuesto.

SLdos

Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Mensaje por LGiusti84 el Lun 21 Jul 2014, 19:25

@MARTIN2.4 escribió:. Nunca se dijo que eran NUEVAS  eran  USADAS y puse lo qe era notable a la vista.
Dijiste que eran usadas, tambien dijiste que lo unico que tenian era un "raspadin", que era el unico detalle, en tus palabras "solo eso" y que todo lo demas estaba en buen estado, algo que dijiste varias veces (se puede ver en mi post anterior)

@MARTIN2.4 escribió: Yo las puse y las hice andar.. yo las compre un poco mas caro de la que las puse. Estan las fotos de la reunion del vectra q tengo puestas las opticas y andaban lo mas bien hasta la gente me dijo q las ponga a la venta.
Se ve que cuando las sacaste las hiciste pomada y de paso le sacaste toda pieza posible, incluso el motor regulador que te pasaste diciendo que andaba perfecto. Asi como me las diste no se pueden usar ¿o acaso esos cables donde se debe enchufar la ficha son imaginarios y no estan soldados?

@MARTIN2.4 escribió:Ya vendi otra optica a gente del foro y todo salio lo mas bien. No t cobre una locura por 700 c/u. Nueva esta 5800 $.solo una.
$1000 por una $500 la otra, vos supuestamente las compraste nuevas a $3500 las 2 ¿y con eso?. No digo que sea caro, es mas, si eran como las describias estaban baratas, como me las diste, si, carisimas, igual lo que digo es que no es lo que me vendiste o describiste.

@MARTIN2.4 escribió:M llamas desp de casi 2 meses. Cdo yo te dije q al otro dia me llamaras para ver si taba todo bien.
Hace las cuentas, no te lo digo por que $1500/2  no es $700 como pones mas arriba, te lo digo por que no paso ni un mes las busque la noche del 24/06 (imagen) y te envie mensaje privado al medio dia del 17/07 y un whatsapp 2 dias despues (imagen de nuevo). Ni al dia de hoy llega a ser un mes

Y te dije que iba tardar en ponerlas por que estaba en el taller donde iba a estar 2 o 3 semanas, a lo que contestaste "que no me preocupe, que cuando lo hiciese si pasaba algo te contactase por el foro o te llamase".

@MARTIN2.4 escribió:Igual qedate trankilo papa qe el auto ya me lo señaron y se lo llevan flamante. Igualmente sabemos qe tu auto tiene un palo terrible y se los voy a recordar a todos cdo lo publiques.
No te preocupes, a diferencia tuya, cuando lo haga, lo voy a aclarar, mas aca que es donde pedi ayuda y busque repuestos, si queres citarme cuando lo venda te pongo:
@LGiusti84 escribió:Mi auto estuvo involucrado en un choque en cadena en Junio del 2014, adelante mio una camioneta choco con un auto, freno de golpe y yo la golpie de atras.
Encima, para peor no fue con el paragolpes (que luego fue dañado al hacer marcha atras) si no con el capot donde un fierro de la parte de atras con punta avanzo unos 10cm sobre el mismo.
Como yo choque de atras el seguro no me cubre nada, estoy buscando los siguientes repuestos (al 21/07):

• Radiador Ya le compre un BEHR nuevo (uso refrigerante Valvonine)
  • Radiador del condensador del aire acondicionado Ya lo hice reparar
  • caja del filtro de aire me la repararon
  • soporte optica izquierda ya la consegui
  • soporte radiadores ya la consegui
  • Capot
  • Optica acomp. fondo negro linea nueva, LN09, NE, Next Edition (compre unas cromadas, pero me estafaron)

Piezas que si o si voy a comprar en Chevrolet cuando lo pinte ahi y hago todo el tema pintura y colocacion junto:

• Paragolpes (parte plastica exterior)
  • Parrilla (tengo el emblema)

Soy honesto y no tengo problema en decir lo que tuvo mi auto, ni en decir que lo voy a dejar de 10 de nuevo
Es mas, aca tenes no una, si no 2 fotitos para acompañar cuando me quieras citar (donde ni se nota el tema de la caja del filtro de aire que te puse mas arriba):
1)
2)

@MARTIN2.4 escribió:Igual creo q tendrian q borrar todo esto que no corresponde
Mejor dicho, no te conviene

Ya choque el auto que es un terrible bajon y por querer tenerlo funcional lo antes posible, por que lo necesito, perdi $1500, mi error, espero haber aprendido. Como le dije a Martin en su momento, yo voy a comprar la optica negra (por mas que lograse pintar estas de negro por que no quiero ni tener el rayon) pero mas adelante, ahora quiero arreglarle otras cosas o tener la plata disponible por si aparece un capot que es la pieza mas cara que debo conseguir, asi tenerlo funcional en un 100% y luego preocuparme por tenerlo esteticamente en un 100%

Danielito, no sabes la amargura que me lleve, estaba muy contento de sacar andando mi auto del taller con el radiador nuevo, caja del filtro arreglada y todo chequeado, llego a casa y me pongo a sacarle las opticas viejas, agarro estas y de ahi fue un bajon tras otro, me llevo 2 dias de laburo y amargura dejarlas mas o menos funcionales pero igualmente echas pomada. Sigo sin poder creerlo, me tiene peor el estado de las opticas que haber tirado $1500 que con este tema me vendrian muy bien

A los administradores, yo solo queria recuperar mi dinero por que me siento estafado, seguramente en parte me deje estafar, asi que si no hay chance de recuperar mi dinero no voy a seguir haciendome mala sangre en una discusion inutil y desvirtuando el foro, pero por favor les pido que no borren lo que se comento aca para dejar constancia del tipo de persona con el que me encontre y sirva de advertencia el dia de mañana para quien le quiera comprar algo, en especial el auto que supuestamente esta impecable

Última edición por LGiusti84 el Lun 21 Jul 2014, 19:46, editado 1 vez (Razón : agregue un mensaje para danielito)

Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3702

Mensaje por Nico_Calesitero el Mar 22 Jul 2014, 12:44

Luis, nadie tiene por que borrar los comentarios. Toda discusion, siempre hablando en buenos terminos, es buena.
Espero que aclaren los tantos y ambos salgan favorecidos.

Moderador
Moderador

Mensaje por danielito el Mar 22 Jul 2014, 13:42

A lo Rey salomon, parto la diferencia y punto, que cada uno asuma una pequeña perdida, se que Luis no es lo que busca, pero es lo mas simple

Vectrero habitual
Vectrero habitual

Mensaje por MARTIN2.4 el Sáb 13 Sep 2014, 12:33

Vendido!!

bora 1.8T (2005) (240hp)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado